Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para dañarse por el uso para el cual fue construido.

Besos
PD: Usa un contenedor, construi una maqueta con dimensiones y pesos semejantes.

Uno de los usos para los que fue construido, es poder cargarlo en un buque para su traslado.
O como vinieron esos aviones?
O como vinieron y subieron los A-4Q al 25 de Mayo?
Para poder cargarlos y descargarlos hay que practicar las maniobras, y eso se hace con el material, no con una maqueta o en un contenedor, que de por si esto último es mas peligroso para el material, ya que una vez dentro, uno no ve lo que pasa con el mismo.
Hay mas de un ejemplo en que el material de vuelo se traslada de un país a otro dentro de un buque, inclusive acá en la Argentina.
Pero si por miedo a que se dañe, no se práctica este procedimiento, guardemos todo y dejemos que el material se conserve en un galpón.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los Mirage IIICJ vinieron también en barco. Hay numerosas fotos de ello. Después los trajeron al hangar de Austral en Aeroparque y ahí los revisaron para su vuelo a Rio Cuarto.
Lo mismo con los dos últimos A-4AR que quedaron en USA para certificación y vinieron en barco. También los armaron en los hangares de Austral. Era un mono y un bipla. En esa época hacia banco en Sur y vi cuando los armaban y el día que vino un Piper Chincul Seneca III del INAC con los Aviadores Militares desde RYD para hacer el vuelo ferry.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Creo que es la tactica de Derru. Ser Derru hasta que el resto se resigne ::)
Yo ya lo propuse hace años
Como recuperamos Malvinas? lo lanzamos a Derru desde un Hercules en paracaidas sobre Mount Pleasant , en 2 horas todos los royal marine van a abandonar las islas nadando hasta Africa ...

La respuesta de Derruido: " Seguro no vamos a tener ningun Hercules volando"
 
El material está para "dañarse".
Con ese criterio, los guardamos en un galpón, por miedo a que se rompa.
Cuantos de los que participaron ene ese procedimiento tenían la experiencia de haber cargado y descargado un SuE desde y hacia el San Blas?
Si me apura, creo que ninguno.
Bueno,si es así, esto fue una buena oportunidad para ganar eso.
y estamos hablando de 35 años o mas??? creo que si queda alguno ya esta por retirarse.... siempre hablando de personal naval
 

Derruido

Colaborador
Yo ya lo propuse hace años
Como recuperamos Malvinas? lo lanzamos a Derru desde un Hercules en paracaidas sobre Mount Pleasant , en 2 horas todos los royal marine van a abandonar las islas nadando hasta Africa ...

La respuesta de Derruido: " Seguro no vamos a tener ningun Hercules volando"
Estando en Malvinas, Jim Jones un poroto. Hago masacre.

Besos
PD: En serio, vamos a tener un Hercules para que después hagamos el cruce?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Parte del dinero habria sido puesto del presupuesto del COAN , aproximadamente el 50 % para confirmar la operacion.

Ahora bien , espero que incluyan 2 cosas que son necesarias para hacer PAC de forma completa aun con las limitaciones que posee el modelo

un lote de misiles Aire - Aire y un lote de POD ECM Barracuda
 
Ahora bien , espero que incluyan 2 cosas que son necesarias para hacer PAC de forma completa aun con las limitaciones que posee el modelo

un lote de misiles Aire - Aire y un lote de POD ECM Barracuda

Posiblemente le queden algunos Magic 2 (re-re-reciclados) y en cuanto a las Barracuda, dependerá de la versión.

El problema es que nuestros SUE tienen muy pocos soportes (5) frente a los siete del SEM.
 
Arriba