Espacio COAN

Derruido

Colaborador
Derru. Me parece que con tal de ser vos (derruísta) ya mandás cualquiera. Porque una cosa es que la FAA vuele los SUE/SEM, otra cosa es que los pilotos aeronavales hagan horas entre el T-34C-1 y el SUE/SEM con Pampa. Eso ya lo hablamos y estábamos de acuerdo que; de venir los franceses; los marinos van a volar en Mendoza por un par de meses en montas producidas en Córdoba.
Infante, solamente pido una cosa. Sea quien sea que suban a los SUE/SEM, tenga la experiencia y las horas suficientes en el lomo. Una vez arriba, no hay vuelta atrás.
 
@Finback
que pasa
te da escalofríos semejante poder? las anclas hacen que te hagas pis?
 
Derru. Me parece que con tal de ser vos (derruísta) ya mandás cualquiera. Porque una cosa es que la FAA vuele los SUE/SEM, otra cosa es que los pilotos aeronavales hagan horas entre el T-34C-1 y el SUE/SEM con Pampa. Eso ya lo hablamos y estábamos de acuerdo que; de venir los franceses; los marinos van a volar en Mendoza por un par de meses en montas producidas en Córdoba.
Si el dato que tengo no es erroneo (dificil en estos tiempos de tantas idas, vueltas y rumores de talepasillo) tambien habria algun simulador en el paquete de los SEM.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si llega a venir todo a Mauricio Macri va a haber que hacerle un monumento en el MdD...creo que debe ser el primero que hace un buen negocio para la Argentina en Defensa, digo y repito, para Argentina y no para el bolsillo de un particular...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pilotos con horas en el sistema mirage quedan...
Pilotos de la armada con horas de vuelo en Pampa supongo que hay...
así que de una u otra forma de acá hasta que se realice la cumbre, si llegaran a estar operativos los SEM y/o SUE alguien habilitado para pilotearlos tendremos...
Primero antes de seguir opinando, debatiendo, dialogando, o como quieran ponerle, esperemos a ver y/o escuchar que el San Blas zarpo a francia.
Y pilotos de la Armada con horas de vuelo en SUE también hay!!!
 
Hola:

perdonen que sea un poco bastante esceptico al respecto de todo este negocio......

hasta que no los vea en una pista...auynque sea vacios no terminare de creerlo
P.D.:yo lo que quiero son SU-30/35 y Su-34....y muchos....y con muchos dientes
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:

perdonen que sea un poco bastante esceptico al respecto de todo este negocio......

hasta que no los vea en una pista...auynque sea vacios no terminare de creerlo
P.D.:yo lo que quiero son SU-30/35 y Su-34....y muchos....y con muchos dientes
BeerchugBeerchugBeerchug
::)...querer, no siempre es poder...-:(-
yo con una combinacion de FA-50, F-16 y SH me conformo: 4 escuadrones de FA-50, 2 escuadrones F-16v, 1 escuadron EA-18G y 1 Escuadron FA-18E/F (de esto 1 escuadron de FA-50 y el escuadron de FA-18E/F para el COAN) bananasaltobananarockbananafiestabanderaargentinammmalvinas
 
Que lindo será cuando se discuta de dónde saldrán los pilotos para los 24 F16 y los otros tanto Rafales que adquirió la FAA y los 12 F 18 que se compraron para el COAN. No?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si es para eso es al pedo. Agarrás como te dije una cinta métrica. Si no te quedás conformes buscas unos caños y haces algo de las mismas dimensiones. Probás............ pero mover un avión para ver si entra o no entra....... no me cuadra.

Besos
Derru... a veces te pegaria una patada en las b....

La doctrina militar incluye como condición vital la ejercitacion con material real , nada reemplaza un avion , salvo un mock up donde se respete todo, incluyendo el peso y el centro de masa y gravedad, como mover el elemento, de donde sujetarlo , las oscilaciones que realiza durante el proceso de izado y descarga.

Bastante caro se paga el no uso del material real durante la practica , como los torpedos Telefunken del San Luis con sus plaquetas llenas de verdin o los Sea Dart de la Hercules (que de haber sido necesario su uso, no hubieran salido del buque porque venian de GB con un cable plano desconectado)
 

Derruido

Colaborador
Derru... a veces te pegaria una patada en las b....

La doctrina militar incluye como condición vital la ejercitacion con material real , nada reemplaza un avion , salvo un mock up donde se respete todo, incluyendo el peso y el centro de masa y gravedad, como mover el elemento, de donde sujetarlo , las oscilaciones que realiza durante el proceso de izado y descarga.

Bastante caro se paga el no uso del material real durante la practica , como los torpedos Telefunken del San Luis con sus plaquetas llenas de verdin o los Sea Dart de la Hercules (que de haber sido necesario su uso, no hubieran salido del buque porque venian de GB con un cable plano desconectado)
Y también te puede salir medio caro, si en el traslado o en algunas de las maniobras dañas el material...........

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y también te puede salir medio caro, si en el traslado o en algunas de las maniobras dañas el material...........

Besos

El material está para "dañarse".
Con ese criterio, los guardamos en un galpón, por miedo a que se rompa.
Cuantos de los que participaron ene ese procedimiento tenían la experiencia de haber cargado y descargado un SuE desde y hacia el San Blas?
Si me apura, creo que ninguno.
Bueno,si es así, esto fue una buena oportunidad para ganar eso.
 

Derruido

Colaborador
El material está para "dañarse".
Con ese criterio, los guardamos en un galpón, por miedo a que se rompa.
Cuantos de los que participaron ene ese procedimiento tenían la experiencia de haber cargado y descargado un SuE desde y hacia el San Blas?
Si me apura, creo que ninguno.
Bueno,si es así, esto fue una buena oportunidad para ganar eso.
Para dañarse por el uso para el cual fue construido.

Besos
PD: Usa un contenedor, construi una maqueta con dimensiones y pesos semejantes.
 

Derruido

Colaborador
El material está para "dañarse".
Con ese criterio, los guardamos en un galpón, por miedo a que se rompa.
Cuantos de los que participaron ene ese procedimiento tenían la experiencia de haber cargado y descargado un SuE desde y hacia el San Blas?
Si me apura, creo que ninguno.
Bueno,si es así, esto fue una buena oportunidad para ganar eso.
Para dañarse por el uso para el cual fue construido.

Besos
PD: Usa un contenedor, construi una maqueta con dimensiones y pesos semejantes.
 

Derruido

Colaborador
Estoy seguro que un antepasado de Derruído era el famoso esclavo encargado de decirle a Julio César cada mañana "recuerda César, eres solo un mortal". Ya otros le darían alguna buena noticia...si la había.
Lamentablemente un traidor de la familia, Brutus, se encargó de pasarlo a la inmortalidad.

Besos
PD: Siempre hay un Derruido, tratando de demostrar sus afirmaciones.
 
Arriba