Derruido
Colaborador
si+Es tan complicado hacer. Los cartuchos en CITEFA? Me refiero en lo técnico
si+Es tan complicado hacer. Los cartuchos en CITEFA? Me refiero en lo técnico
En definitiva, y poniendo blanco sobre negro, los políticos locales son los que han elegido que estemos en pelotas.Adiviná a quien le compraron los cartuchos la ultima vez, a que precio y quienes fueron los oferentes para poner en servicio más unidades.
Si a ellos les resultara más conveniente, directamente no te ofrecen ni una tuerca.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Es tan complicado hacer. Los cartuchos en CITEFA? Me refiero en lo técnico
Es tan complicado hacer. Los cartuchos en CITEFA? Me refiero en lo técnico
Hoy el hacerse de los A4AR por dos mangos con cincuenta, es más negocio para ellos que nosotros compremos un puñado de repuestos. Porque podrían hacerse de algo, con todavía algo de vida por delante.
Ellos facturan más alquilando los aviones?, o vendiendo cada muerte de obispo algún repuesto a la FAA?. Más máquinas volando en sus manos, hacen más negocio que vendiendo algo de repuestos a alquien que ya casi no compra.
Besos
PD: Si fuera tan negocio para ellos............. que la FAA siga con sus A4AR en caliente. Por qué razón, no te facilitan la compra de los cartuchos. Si ellos hoy por hoy tienen acceso a nuevos.
PD: Y quien no te dice que tanto Discovery como Draken, se pongan de acuerdo y por dos mangos con cincuenta se hagan de los A4AR. Es preferible, pagar dos mangos por la mitad de los A4AR, que pagar una fortuna por la totalidad.
MATOIba a preguntar lo mismo pero luego pensé que me iban a salir con el cuento de la homologación el Ram y la mar en coche.
Saludos
Pd: sin embargo cuando las papas quemaban se voló con cartuchos vencidos pilotos sin habilitar y alas fisuradas...
La MB ya está en la lista de espera de esta alianza comercial que nombró Bigua, ya que la primera tanda de producción de los nuevos cartuchos esta reservada para Draken y Discovery.Tiene una empresa en EEUU que se consegue qualquier pieza de A4. es donde la MB se abastece....creo se llama UAC.
La MB ya está en la lista de espera de esta alianza comercial que nombró Bigua, ya que la primera tanda de producción de los nuevos cartuchos esta reservada para Draken y Discovery.
Nosotros estamos en veremos....

Los A-4NZ iban a tener los asientos Stencil S-lll-S,los mismos proyectados para el Pampa.MATO
En defensa de la Patria en una situacion limite,lo entiendo,....sino es suicida y me extrañas que lo diga Usted que es aviador.
YO NO VOLARÍA CON CARTUCHOS VENCIDOS EN EPOCA DE PAZ...
Lo de CITEFA ni se acercó al 50% de un cartucho original.Totalmente desechadao.
Rott
Permitime una discrepancias
Uno de los varios factores que tuvo el Gobierno de NZ fue el costo de ingenieria para sustituir los asientos.
Para que se entienda bien y luego no haya discrepancias mayores.
El Gobierno de NZ analizó varios factores para desprenderse de aviones de combate y lograr con Australia una alianza estrategica para la defensa de su espacio aereo.Uno de esos factores era la vida util de los aviones y el upgrade de sus asientos,ya se sabia que el tema catapultas era mandatorio.
No es como te imaginas ...hay que hacer un estudio muy grande de prestaciones y lograr la homologacion hasta del mismo fabricante de asientos,ya ni hablo de los aviones.
La cabina de un avion de combate se diseña en base a un modelo de asiento o silla eyectora,los soportes,la conformacion de cuadernas y costillas,que reforzaran al sistema conforman un estudio de ingenieria que fue probado y homologado.
No es comprar una silla y sustituirla por otra.
Entiendo que los componentes ofrecidos a la FAA por Israel ya tienen nuevo dueño. Es así?Las empresas Draken y Discovery adquirieron todos los repuestos,rotables e insumos de la RNZAF,FAI y resto de US NAVY.
Hay que apuntar al Jefe de Gabinete, entonces...............Esa empresa que Ud sugiere se haga de nuestros A-4,fue la que le vendió a la FAA cartuchos para que hoy se vean 4/5 aparatos en servicio.
Esa misma empresa ofreció soporte para nuestros A-4.
Esa misma empresa vino e inspeccionó nuestros A-4,llevandose la grata sorpresa por el buen estado en que se encuentran los que se pueden salvar.
Y esa misma empresa, es la que le ofreció en alquiler 8 A-4N para salir del paso en la cumbre.
Pero el tema siempre es lo mismo.
No aparece la plata.
Y si aparece, es tan poca,que no hace la diferencia...