Espacio COAN

ahora me pregunto, no se dieron cuenta antes de que los SEM no nos servian? hace años que vienen dando vueltas con el tema y de repente sale esta noticia..viajaron, negociaron, inspeccionaron,etc, ergo; gastaron guita al dope... parece joda realmente.-
Lo es? lo es?
si éste gobierno de muertos se caracteriza por mandarse caggadas y después haciéndose los "valerosos" vuelven todo atrás
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ahora me pregunto, no se dieron cuenta antes de que los SEM no nos servian? hace años que vienen dando vueltas con el tema y de repente sale esta noticia..viajaron, negociaron, inspeccionaron,etc, ergo; gastaron guita al dope... parece joda realmente.-
Lo es? lo es?
si éste gobierno de muertos se caracteriza por mandarse caggadas y después haciéndose los "valerosos" vuelven todo atrás

Hay un tufillo medio raro atrás de esta supuesta compra,y para variar, hay una empresa privada muuuuuy interesada que se compre material de vuelo Francés.
 
Es verdad que estamos viviendo momentos políticos del "Sorry, mala mía. Va de vuelta". Pero de ahí a que mucho tiempo de estudio de un SdA, según tengo entendido, se corte abruptamente con un "no es para nosostros"...
Quiero creer fervientemente que es otra noticia de distracción más... Velo y engaño informativo que le dicen...
 
S

SnAkE_OnE

Hay un tufillo medio raro atrás de esta supuesta compra,y para variar, hay una empresa privada muuuuuy interesada que se compre material de vuelo Francés.

para MI, para MI... se infla demasiado la injerencia de esa empresa en particular. El problema pasa por otros lados, la empresa es representante de muchas firmas algunas de las cuales completamente indiscutibles, entonces se compre bien o se compre mal no es culpa del chancho sino el que le da de comer. Supongamos que siguen siendo representantes y se compra Rafale..ahi nadie se va a quejar, no?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
para MI, para MI... se infla demasiado la injerencia de esa empresa en particular. El problema pasa por otros lados, la empresa es representante de muchas firmas algunas de las cuales completamente indiscutibles, entonces se compre bien o se compre mal no es culpa del chancho sino el que le da de comer. Supongamos que siguen siendo representantes y se compra Rafale..ahi nadie se va a quejar, no?

Si,pero el problema no es el Rafale. inclusive no vería problema si pujaran por vendernos los primeros M-2000-5.
El problema es que están encajetados en querer colarnos la basura que le sobra a Francia.
Por ende, esa basura alguien la tiene que mantener, o en alguien tenes que morir para hacer mejoras.
 
S

SnAkE_OnE

El problema es que están encajetados en querer colarnos la basura que le sobra a Francia.

Escuche muchas voces, gente que habla bien y mal...y siempre la pelota queda del lado gubernamental y no del privado. Por algo sera..

Las discusiones mas recientes no fueron mas por basura, ilusiones peores o ilusiones mejores porque por ahora no viene nada.

Por ende, esa basura alguien la tiene que mantener, o en alguien tenes que morir para hacer mejoras.

Con cualquiera, sea ruso, chino, norteamericano o frances..los terminos los ponen ellos en mayor o menor medida. No existe ese ideal.
 
Eh? no, por potencia y por indiscrecion.. no, no conviene. Una plataforma ELINT/SIGINT a gran distancia tendria mayor relevancia en ese sentido. Via enlace HF.

La potencia no es un problema para el Sue y el resto nada que buen jamming no mitigue..

Y una plataforma ELINT/SIGNIT por RCS seria menos indiscreta? Ahora si la plataforma ELINT/SIGNIT se movilizara bajo el agua ahí te creería..
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Con esta novedad que se dio a conocer hoy sobre la no llegada de los SEM, habría que preguntarse cuál será ahora el futuro de los Sue, siendo que hace dos años y medio que no vuelan, y creo que la expectativa estaba puesta en alargar su vida con la llegada de estos aviones franceses y repuestos.

Habría que ver si después de lo de hoy, alguna vez vuelven a estar operativos nuevamente los venerables Sue.
 
Nos están haciendo burla..

La poca seriedad que aun le quedaba a este gobierno a mi forma de ver y que lo diferenciaba de los anteriores con respecto a los temas de defensa se termino yendo al...... bueno nose elijan ustedes cualquiera de las dos..

 
S

SnAkE_OnE

La potencia no es un problema para el Sue y el resto nada que buen jamming no mitigue..

Y una plataforma ELINT/SIGNIT por RCS seria menos indiscreta? Ahora si la plataforma ELINT/SIGNIT se movilizara bajo el agua ahí te creería..

La potencia claro que es un problema, lo mismo que la curvatura de la tierra y la exposicion. No tenemos buenas plataformas de jammers..al menos actualmente y lo que hay esta desactualizado y/o cuesta integrarlo al SuE.

¿Por que estas planteando una plataforma dentro del lobulo radar enemigo? Una plataforma lo suficientemente sensible operando a gran altitud incluso puede captar interferencias del otro lado de la curvatura de la tierra debido a los multiples rebotes, si bien, con poca precision.

PD: El sonido en el agua viaja muuuuuuuuuuuuuuy lejos.
 
Arriba