Derruido
Colaborador
Siempre que tengas un lindo, profundo y largo lago cerca.¿Estos aviones solo sirven para combatir el fuego? ¿o pueden ser usados de transporte de otras cosas?
Besos
Siempre que tengas un lindo, profundo y largo lago cerca.¿Estos aviones solo sirven para combatir el fuego? ¿o pueden ser usados de transporte de otras cosas?
Seguramente, tienen un 100% más de suerte que las FFAA para la incorporación de material, sobre todo nuevo.o a la Prefectura.
No hay que pensar en cambiar un avión por otro avión similar. Primero habría que preguntarse porqué en su momento se compró el F-28.Un reemplazo del Fokker F-28 serian un E-170 o sus hermanos mayores E-190
Saludos
Larus II. Fase "pepinos"
![]()
![]()
![]()
Imágenes: Diego A Díaz.




bananarockbananarockbananarock

BOMBAS!!!!!!!!!No hay que pensar en cambiar un avión por otro avión similar. Primero habría que preguntarse porqué en su momento se compró el F-28.
Hay que comprar el avión tomando como base la necesidad a cubrir.
Es como un viejo cuento.
Un día el marido le pregunta a la mujer por qué corta las puntas del peceto cuando lo hace al Horno. La mujer siempre le decía porque mí mamá lo cocina así. Una vez estaba la mujer, la suegra y la abuela de la señora. En esa oportunidad le pregunta a la suegra. Suegrita usted porqué corta las puntas del peceto cuando lo cocina en el horno. Y ésta le dice, porque mí mamá lo cocinaba así. Como estaba la mamá de la mamá, le pregunta, dígame abuela usted cuando cocinaba el peceto al horno, porqué le cortaba las puntas. Pues mijo le cortaba las puntas al peceto cuando lo metía al horno, porque la bandeja era chica...............
A veces antes de seguir con ciertas tradiciones de compras, habría que bucear las razones de las compras. Y en lugar de continuar con cierta lógica, pensar en la necesidad actual y futura.
Besos
Solo los Fokker?Absolutamente todos las fuerzas aéreas tienen aviones de transportes para múltiples misiones, unos pocos claro esta es que hay establecer prioridades pero es re precupante el tema del Sistema de Armas Fokker F-28 con unos pocos años por delante
Saludos
Solo los Fokker?
Besos
Si los Fokker F-28, los Fokker F-27 que se fueron y muchos mas pero eso no quita que un sucesor del F-28 se necesita y ademas tiene que ser un avion que usa AR y AU para facilitar el mantenimiento y entrenamiento!
Saludos
Aquí ya no estoy de acuerdo, en lo personal para la FAA iría por C130 modernizados, C295 o CJ27 y a futuro C130 nuevos o KC390. LA DE ya no debería existir mas, por lo que un avion como el E190 no lo veo como una necesidad.
El tema que no se puede desatender la función social de LADE pero LADE debería concentrarse en rutas entre los distintos puntos de la Patagonia pero los aviones de pasajeros tienen muchas misiones militares de transporte de personal y carga
Saludos
La función social de LADE ya no se justifica, las rutas que operaba la FAA con los F27 y F28 hoy pueden ser cubiertas por Austral/ARG y por varias Low Cost que van a empezar a pulular.
Eso no quita que estaria bien que se adquiera uno o dos 737 con portón lateral de carga y la posibilidad de configurarlo con algunos asientos cuando asi se lo requiera, pero siempre que sea para uso militar y transporte de personal militar. Pero el negocio de aerolínea ya no debe ser competencia de la FAA.
EXCELENTE! Las imágenes hablan solas. La Fuerza Aérea Argentina está viva!!!CON LA FUERZA DE NUESTRA GENTE!!!!
LARUS II
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tema que no se puede desatender la función social de LADE pero LADE debería concentrarse en rutas entre los distintos puntos de la Patagonia pero los aviones de pasajeros tienen muchas misiones militares de transporte de personal y carga
Saludos
La función social de LADE ya no se justifica, las rutas que operaba la FAA con los F27 y F28 hoy pueden ser cubiertas por Austral/ARG y por varias Low Cost que van a empezar a pulular.
Eso no quita que estaria bien que se adquiera uno o dos 737 con portón lateral de carga y la posibilidad de configurarlo con algunos asientos cuando asi se lo requiera, pero siempre que sea para uso militar y transporte de personal militar. Pero el negocio de aerolínea ya no debe ser competencia de la FAA.