• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Referente al pod Tecno-Blanc para manga de tiro Aire-Aire


19146296_1535500906527640_6395763456827939558_n.jpg


19146170_1535501363194261_3370185865546826502_n.jpg


19113946_1535501243194273_5063036910105854513_n.jpg


19105582_1535501286527602_6191736133055552821_n.jpg


19145936_1535508426526888_5999305999222817560_n.jpg
b208311c4b34a3063ee412664138bbea.jpg
 

Derruido

Colaborador
Recién salió una nota en Telenoche sobre el TC-91 hablando sobre sus posibilidades. La nota fue bastante larga y en un momento hicieron una puesta en marcha de una de las turbinas.
Espero que lo salven, aunque sea por su valor histórico.

Saludos
Subí varias veces un video, donde lo vuelven a encender de vez en cuando pero a media máquina.

Besos
 
Es correcto. El tc95 también dejaron el check por el 80% pero tenia mucho mas horas que el TC-91.
Del VR-21 no hay mucha info.. aunque seria ridículo poner una plataforma ELINT-SIGINT en un avión obsoleto.

Perdon los B 707 no son obsoletos, usa, chile, israel y algunos mas lo siguen utilizando, si a eso le sumas que tenes el B 707 menos volado creo que el tema pasa por el abandono.
 
Avión obsoleto............... un avión vuela o no vuela. El tema es no meter sobre el avión un sistema Elint Sigint obsoleto.

El avión, no es el problema. Porque el 707 hasta Papi los sigue volando............ y en cantidad.

Besos
PD: El problema somos nosotros que somos unos dejados de mierd...


Asi es, el B 707 es un gran avion aun hoy en dia estando actualizado y cuidado-
 
Avión obsoleto............... un avión vuela o no vuela. El tema es no meter sobre el avión un sistema Elint Sigint obsoleto.

El avión, no es el problema. Porque el 707 hasta Papi los sigue volando............ y en cantidad.

Besos
PD: El problema somos nosotros que somos unos dejados de mierd...

Nosotros NO....los que tienen la RESPONSABILIDAD DEL MANDO CIVIL Y-O MILITAR....nosotros renegamos y sufrimos por ver el estado deplorable de nuestra FAA. Mas aun, habiendola visto volar en todo su esplendor. Nadie nos conto. Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Mira Israel que de tontos no tienen nada, hace poco compraron otro B 707, anda a nuestros vecinos y preguntales si sirven o no todavia.
Don Biguá lo dijo bien clarito, el 707 está construido de una forma, que ningun avión posterior aguanta lo que aguanta el mítico. Está sobre calculado el refuerzo de su estructura, lo cual lo hace o lo vuelve un avión muy noble.

Besos
PD: Estoy seguro que los 707 de la FAA, modernizados y re-motorizados, tirarian sin problemas hasta el 2045. El tema son los costos y las ventajas o desventajas de hacer algo sobre esos bichos a éstas alturas. Analizando otras opciones en el mercado. Si por el T01 no se quiso poner un mango, siendo un avión mucho más moderno......... dudo de que los 707 de la FAA se puedan salvar de los Gitanos.
 

Derruido

Colaborador
Nosotros NO....los que tienen la RESPONSABILIDAD DEL MANDO CIVIL Y-O MILITAR....nosotros renegamos y sufrimos por ver el estado deplorable de nuestra FAA. Mas aun, habiendola visto volar en todo su esplendor. Nadie nos conto. Saludos!!!
Nosotros también, porque somos los que ponemos el votito.

Besos
 
Nosotros también, porque somos los que ponemos el votito.

Besos
Don Biguá lo dijo bien clarito, el 707 está construido de una forma, que ningun avión posterior aguanta lo que aguanta el mítico. Está sobre calculado el refuerzo de su estructura, lo cual lo hace o lo vuelve un avión muy noble.

Besos
PD: Estoy seguro que los 707 de la FAA, modernizados y re-motorizados, tirarian sin problemas hasta el 2045. El tema son los costos y las ventajas o desventajas de hacer algo sobre esos bichos a éstas alturas. Analizando otras opciones en el mercado. Si por el T01 no se quiso poner un mango, siendo un avión mucho más moderno......... dudo de que los 707 de la FAA se puedan salvar de los Gitanos.

Pero aca hay responsables del estado de estos aviones, se puso mucho plata en los icm y en repuestos, si se puede reparar el TC 68 que quedo un cascaron con voluntad dos o tres 707 tambien.
 

Derruido

Colaborador
Pero aca hay responsables del estado de estos aviones, se puso mucho plata en los icm y en repuestos, si se puede reparar el TC 68 que quedo un cascaron con voluntad dos o tres 707 tambien.
El tema es de costo de volverlos a la vida, contra el costo de un 767 usado, potable y caliente.

Besos
PD: Sobre los icm, muchos de los trabajos aún no habiendo volado, ya se habrán vencido por calendario......... y mejor dejemos el tema de la interrupción ahí.
 
El tema es de costo de volverlos a la vida, contra el costo de un 767 usado, potable y caliente.

Besos
PD: Sobre los icm, muchos de los trabajos aún no habiendo volado, ya se habrán vencido por calendario......... y mejor dejemos el tema de la interrupción ahí.

El tema no es dejarlo ahi, asi estamos por dejar todo ahi..
 
Arriba