Ahi viene el Mirage F1...
Ahi viene el Mirage F1...
Ya se los estan llevando las entrenadoras privadas.
por suerte
Asi despues, nosotros se los compramos mas caros a ellos![]()

ay hacé silencio y hacele caso a FedeL querésAhi viene el Mirage F1...
Estas agrandado porque "compraron" unos SuE...¿compraron?...ay hacé silencio y hacele caso a FedeL querés
Ya soy Grande con o sin militaria, pero volvamos al temaEstas agrandado porque "compraron" unos SuE...¿compraron?...
Como reemplazo de los A4?. O como complemento.Ya se los estan llevando las entrenadoras privadas.
Con Inglés medio básico, creo que varios del foro, están ampliamente capacitados para agarrar. Fede, no te tienta?se aceptan argentinos, asi que a quien interese..
Para que en 10 años me traten de cipayo? No. Gracias.Con Inglés medio básico, creo que varios del foro, están ampliamente capacitados para agarrar. Fede, no te tienta?
Besos
Efectiva a corto plazo. Pero no para una FA y menos una como la nuestra.Como reemplazo de los A4?. O como complemento.
Besos
PD: Eso demuestra que no era una buena incorporación......... que una empresa, compre algo para que entrenen otros......
ya lo sos y no lo sabésPara que en 10 años me traten de cipayo? No. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A eso apunto, y acá no me refiero a los muchachos del foro. Querían embretar a la FAA, con ese material de descarte.Efectiva a corto plazo. Pero no para una FA y menos una como la nuestra.
Para que en 10 años me traten de cipayo? No. Gracias.
Más vale Cipayo con dólares en el bolsillo, que Cipayo sin un peso. Si fijate, ya el pibe te trata así.ya lo sos y no lo sabés