Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Tengo consulta.
Cuando un barco era averiado o hundido, después con el humo era más fácil identificar a la manada de barcos ingleses o no?

El humo sirve para ocultar, distraer, por lo tanto es mas dificil identificar.
El dicho dice "De noche todos los gatos son pardos"
 


Siguiendo el ejemplo del VGM Daghero de dar vida a las fotos, relato lo que sé de esta imagen.
Esta imagen fue captada en el Aeropuerto “General Mosconi” de Comodoro Rivadavia en la mañana del 23 de Abril de 1982, observándose cuatro UH-1H Iroquois desprovistos de sus rotores principales (los AE-406, AE-417, AE-418 y AE-424) y estacionados en la plataforma a la espera de ser cargados en algún C-130 y así transportados a Puerto Argentino. Los cuatro UH-1 fueron aerotransportados durante la tarde de ese mismo día a la BAM Malvinas en las bodegas de carga de los C-130 TC-63, TC-64 y TC-65 (dos vuelos). Lamentablemente, la foto es parte de la colección del Imperial War Museum, por lo que deduzco que fue confiscada a algún militar argentino prisionero.
 

FerTrucco

Colaborador
Tengo consulta.
Cuando un barco era averiado o hundido, después con el humo era más fácil identificar a la manada de barcos ingleses o no?

Habría que ver si eso no influyó en los ataques contra la Ardent y la Antelope, en el sentido de que ambos buques fueron atacados por distintas escuadrillas.
 
Gracias, @Pablo Zampini , esto de darle vida a las fotos es una forma de colaboración que aportan los que saben a este foro.
@nestorboca , las publica y ustedes pónganle vida y sentido así aprendemos todos.
Gran saludo y bienvenido a esta gran familia.
 
Arriba