Derruido
Colaborador
Realista, soy realista, no negativo o pesimista.Jaja no esperaba un comentario distinto viniendo de usted, son un crack del negativismo. [emoji3]
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Besos
Realista, soy realista, no negativo o pesimista.Jaja no esperaba un comentario distinto viniendo de usted, son un crack del negativismo. [emoji3]
Hablaba de la técnica, la técnica. Si estaba el 1.......... te hubiera dicho porque es LA ARA.Y por que Bigua va a querer promover que se unan a la ARA?
Esas horas no están fuera de nada, al hacerse el plan de actividad anual, siempre se asignan horas para demostraciones.Con el tema de los A4 aportó un dato por ahí que no parece gran cosa, pero me parece que no es poco, durante el finde pasado hubo un festival aéreo en el aeroclub de villa mercedes san Luis, y en los dos días hubo pasadas de los halcones, es decir que hay disponibilidad de los aparatos fuera del organigrama diario, lo cual es buenísimo
Gracias por desasnar, de todos modos lo bueno es que están volando las horas asignadas, en la semana también han volado, cuando el clima ayudo estos últimos 2, 3 días ha estado medio inestableEsas horas no están fuera de nada, al hacerse el plan de actividad anual, siempre se asignan horas para demostraciones.
Se te paso el enojo???Si señor, ya mismo señor, a la orden señor! rige el estado de sitio señor!
Me parece que el que lo sepa, no te lo va a decir. Al menos por acá.cuanto a4 estan operativos?
Anda el Fantasma o Espíritu, que lo invocás?Se te paso el enojo???
Vamos al punto, todo el mundo sabe cuantos son los potenciales. Si me dijeras hay 33 A4AR en existencia, acá hubiera presupuesto. Y ........ que hoy pudieran volar de una 24 o 28 A4AR....... y sí es significativo..... porque representarian un poder relativamente apreciable a nuestras posibilidades.Me parece que el que lo sepa, no te lo va a decir. Al menos por acá.
Derru, yo voy a decirte cuántos hay operativos...Vamos al punto, todo el mundo sabe cuantos son los potenciales. Si me dijeras hay 33 A4AR en existencia, acá hubiera presupuesto. Y ........ que hoy pudieran volar de una 24 o 28 A4AR....... y sí es significativo..... porque representarian un poder relativamente apreciable a nuestras posibilidades.
Pero que de los dedos de una mano, tengas 5 o 4 dedos.......... realmente no le movés el amperímetro a nadie. Más si tienen pensado hacer algo.
Es un chiste, decir a éstas alturas, es secreto de Estado. Estar en bolas, no es secreto de Estado, debería darnos verguenza como Nación, no haber invertido un mango en nuestra defensa Nacional. Haber hecho lo que se hizo con la FAA desde el poder político, es lisa y llanamente Alta Traición a la Patria.
Besos