Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una propuesta para los moderadores.
A veces pienso que los moderadores del foro nos harian un gran servicio a todos los Argentinos si abrieran un topic, absolutamente apolitico, donde no se pudiera opinar ni participar sino solo ellos pudieran contar los anuncios de los politicos de turno y en que acaban y por que.
Este topic deberia estar siempre visible y asi todos podriamos ver a traves de todo el humo y los intereses lo que realmente hicieron en su mandato en temas de defensa.

Por ejemplo

El ministro xxxxx anuncio la compra de xxxxx para .....................
Material recibido en tiempo y forma.
O compra cancelada por ...............
y debajo una aclaracion de lo que realmente ocurrio.

Un saludo.

PD: Lo podrian titular Promesas y verdades
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A la moderacion, @Armisael @SnAkE_OnE @purilacroix

En vista de que recientemente 2 foristas que han sido anteriormente expulsados/baneados del foro aparentemente han regresado con nombres reciclados o no tanto (Paulo y Rolando Lero), les pido por favor banearlos de nuevo. ZM no necesita de mitomanos o provocadores seriales, lo unico que hace es restarle calidad al foro y a las discusiones.

Saludos.
 
A la moderacion, @Armisael @SnAkE_OnE @purilacroix

En vista de que recientemente 2 foristas que han sido anteriormente expulsados/baneados del foro aparentemente han regresado con nombres reciclados o no tanto (Paulo y Rolando Lero), les pido por favor banearlos de nuevo. ZM no necesita de mitomanos o provocadores seriales, lo unico que hace es restarle calidad al foro y a las discusiones.

Saludos.
Coincido y agregaría a la lista a AguilaUno que ya empieza amostrar su verdadera cara... está contaminando el tema de Embraer con una pelea con los otros brasileros y metiendo temas de política interna de Brasil que no tienen ni pies ni cabeza.
 
cuando tengamos evidencias empiricas que son la misma persona que fueron baneadas, se tomaran las medidas correspondientes.

Quiere mas evidencia? Nunca contesto ni a lo moderador cuando lo llamo de Paulo, y nadie cuando lo llamo por su nick, y yo cuando lo llamo por JmKeynes. Es medio obvio. Las mimas cosas que escribe aca, escribe en otros foros.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quiere mas evidencia? Nunca contesto ni a lo moderador cuando lo llamo de Paulo, y nadie cuando lo llamo por su nick, y yo cuando lo llamo por JmKeynes. Es medio obvio. Las mimas cosas que escribe aca, escribe en otros foros.

Saludos
amigazo, estoy muy seguro que es el...y estaremos atentos (muy atentos), pero por una cuestion logica, no podemos desvincular a otro forista, porque otros foristas dicen que es tal persona...
el dia de mañana aparece varios foristas diciendo que vos sos paulo...y no seria justo que te banee por dicho procedimiento.
te aseguro que estamos atentos...muy atentos.
 
amigazo, estoy muy seguro que es el...y estaremos atentos (muy atentos), pero por una cuestion logica, no podemos desvincular a otro forista, porque otros foristas dicen que es tal persona...
el dia de mañana aparece varios foristas diciendo que vos sos paulo...y no seria justo que te banee por dicho procedimiento.
te aseguro que estamos atentos...muy atentos.

Bueno, gracias entonces :D
 
Importante aclarar de mi parte que yo no fui expulsado ni baneado del foro. Fue un pedido personal en la ocasión, como puede confirmar @SnAkE_OnE, caso sea necesario. ;)

Saludos a todos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Visto y considerando que se han detectado tres y/o eventualmente mas temas abiertos relacionados con la tematica "Fuerza Aérea de Pakistan" se solicita a los señores moderadores tener a bien llevar a cabo la fusión de estos tres temas en uno solo a fin de economizar los recursos de este prestigioso foro:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-de-pakistán.30775/page-7

https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-de-pakistan.21912/

https://www.zona-militar.com/foros/...vanzados-a-la-fuerza-aerea-de-pakistan.16202/

Sin mas que comuicarles y ante la espera de su pronta respuesta me despido de uds. muy cordialmente

Sr Grulla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba