Excelente artículo.
La triste realidad










Excelente artículo.










Cuando le faltó $ a FFSS?
No se hasta que punto realistas, hay inversiones que se hicieron en FF.SS. que son mas que discutibles..por ejemplo los Huey II o las lanchas rapidas israelies.
Nunca.
Primero se priorizó a las FFSSs' por un mix de cuestiones políticas e ideológicas, condimentado con un claro rechazo hacia la FAA y la Armada (no tanto con el EA). En tanto hoy se las vuelve a priorizar por cuestiones quizás más realistas con la situación de seguridad.
Ojo, no estoy en desacuerdo pero es tan crítica la situación material de las FFAA's que hasta un par de gafas de visión nocturna marcan la diferencia sobre las capacidades de unas y otras.
Esperemos a ver que ocurre a partir de ahora con el EA. Pero lo cierto es que no se puede negar que la funcionalidad de Milani con el gobierno de turno de entonces,...aunque no se diga, en toda familia hay un preferido.
Esperemos a ver que ocurre a partir de ahora con el EA. Pero lo cierto es que no se puede negar que la funcionalidad de Milani con el gobierno de turno de entonces,...aunque no se diga, en toda familia hay un preferido.
el EA sea por preferencia o por saber "plantar el arbolito" esta consiguiendo muchos mas resultados que los demas..
No critico eso, de hecho era la única forma de obtener resultados. El tema es ver lo que pasa a partir ahora.
Error que se pagara caro en breve...la Estupidez es taaan pero taan grande que ni siquiera quieren "aportar" para adquirir un Hercules "Civil" (L-100), para usar en Incendios con el sistema MAFFSSin dudas y no estoy en una posición contraria a un adecuado equipamiento para las FFSS's pero no se puede cerrar la puerta en algunos casos puntuales con las FFAA's y me refieron específicamente a los C-130 o el no reemplazo del F-27 porque son medios que necesita el país, no solamente la FAA. Lo sucedido en Ushuaia y la situación actual en Comodoro o Salta dejan muy en claro que no se puede prescindir de éste tipo de medios más allá si pertenecen a una fuerza u a otra.
Ahi cometen un grosero error.
la Estupidez es taaan pero taan grande que ni siquiera quieren "aportar" para adquirir un Hercules "Civil" (L-100), para usar en Incendios con el sistema MAFFS
Fede...A esta altura, Es "un Todo"...coincido que las prioridades son los equipos "Ya solicitados" o vistos...peeerono me parece justamente una prioridad..con haber realizado las contrataciones necesarias en tiempo y FORMA, no deberiamos tener inconvenientes sin embarcarnos en semejante cosa.
Fede...A esta altura, Es "un Todo"...coincido que las prioridades son los equipos "Ya solicitados" o vistos...peeero
Viendo TODOS los reemplazos que han traido. La idea de dejar morir los Sdram .............. en el fondo la idea no es dejar morir a la FAA?Coincido que se trata de "un todo" porque incluso hasta el Pampa II tiene "obsolescencias"...!!!
Solamente con proyectar tal situación a los C-130, Tucano, A-4AR ó Pucará permite dar una clara idea sobre la real situación material de la FAA.
He escuchado por algún lado que tal o cual SdA hay que "dejarlo morir" ya que no se justifica la más mínima inversión para mantenerlo en servicio debido a que muchos de sus componentes no sólo son caros y difíciles de conseguir sino que a diario obligan a dejar el avión en tierra.
Admito que es una posición bastante razonable de no gastar en algo que ya no da más, pero si aplicamos la razonabilidad debemos hablar necesariamente de reemplazo.
Ya no es "fondo"...es mas que claro esto...clarisimo...Viendo TODOS los reemplazos que han traido. La idea de dejar morir los Sdram .............. en el fondo la idea no es dejar morir a la FAA?
Besos
Si...es verdad...y...¿Ceballos miente?, pues, si ayer no pagaron la cuota respectiva hoy se cayo todo...(salvo lo hagan todo por debajo de la mesa...lo cual sera un desastre cuando salte)Según Ceballos:
![]()
Según Ceballos:
![]()