Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
... tal vez esta negociando escuadrones de F-35

Eso es lo que sugeri paginas atrás. :confused:
Al T-50A lo publicitan como el entrenador ideal flz como paso previo a los F-22 y F-35.
Mirá si nos sorprenden comprando T-50A... y en un par de años, como quien no quiere la cosa, llegan 3 escuadrones de F-22 palmface.... No, si no dan puntada sin hilo... biuhhhh
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estas muy seguro que no? Si LM ya esta invirtiendo y quiere que alguien lo empiece a usar..

KAI vende el FA 50 y LM el T50A.. no hay vuelta.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y que radar trae el norteño? , es un clon exacto del FA o tiene menos prestaciones?
 
A quien tenga el estomago suficiente, miren el programa de navarro en c5n que dicen todas las cosas que compro MM para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas... Les dejo un solo item de lo que ya compramos para que vean de que poder belico estamos hablando , 12 helicopteros apache... Espero que me pasen la data de lo que fuman estos muchachos...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A quien tenga el estomago suficiente, miren el programa de navarro en c5n que dicen todas las cosas que compro MM para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas... Les dejo un solo item de lo que ya compramos para que vean de que poder belico estamos hablando , 12 helicopteros apache... Espero que me pasen la data de lo que fuman estos muchachos...
lo estoy escuchando...yo realmente no se si c5n esta trantado de rajar a navarro...o c5n se convirtio en disney xd.
 
El tema es que nosotros que tenemos un mínimo de coherencia sabemos que a lo sumo podría ser un pedido de ¨presupuesto¨. En cambio navarro ya da por hecho que se compraron y que se gastaron cifras extraordinarias en ese armamento. Tiene un pedo en la cabeza.
 
Si una locura que alguien hable con estos seudoperiodistas estan tirando sin saber ( o proposito uno nunca saben si son o se hacen)
 
Què mala fe x Dios, es increìble. Ademàs hablan con un desconocimiento supino. Hablan de carrera armamentista cuando no saben que si la hay o la hubo, Argentina llegò como veinte años màs tarde.
Toman el valor de lo solicitado a valor 0 Km. y no FMS por unidades usadas.
 
Arriba