Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primer Teniente Danilo Ruben BOLZAN





 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
La foto anterior (posteo 26178) es de mi libro LA PASION SEGUN MALVINAS. Se trata uno de los combatientes de la Fuerza Aérea encargados de la protección del aeropuerto. Su jefe era el capitán Neldo Mena.


Que grande es contar contigo querido amigo en todo momento..!!!

Aprecio muchísimo ese Espíritu Docente que tenes estimado Nicolas..!!

Abrazo enorme...!!

.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la foto también se ve al Héroe Nacional Capitán PM Luciano Guadagnini, de gorra. En la foto que esta con la familia Bolzan, extremo izquierdo de la foto también esta Luciano Guadagnini.
Muy buenas fotos, muchas gracias.
Estimado Ariel
Me permito corregirte tu aporte referente a la primer fotografia que es esta:


El Oficial que está a la derecha con gorra es el Primer Teniente Antonio MAUAD,piloto de Canberra durante la Batalla Aerea por Malvinas.
Luego con el paso del tiempo el Vcom Antonio "TURCO" MAUAD,cuando operaba el SDA B-707,fue designado Edecan del Presidente Carlos MENEM.


 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado Ariel
Me permito corregirte tu aporte referente a la primer fotografia que es esta:


El Oficial que está a la derecha con gorra es el Primer Teniente Antonio MAUAD,piloto de Canberra durante la Batalla Aerea por Malvinas.
Luego con el paso del tiempo el Vcom Antonio "TURCO" MAUAD,cuando operaba el SDA B-707,fue designado Edecan del Presidente Carlos MENEM.


Gracias por la corrección, me quedo entonces con la duda que también podría ser el otro Aviador Militar que esta mirando para abajo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado @BIGUA82 ,

Vale decir entonces que las siguiente imagen donde aparece el Pucara A-534 y de quien lo acompaña mas arriba,
¿ es una imagen armada volando sobre Puerto Argentino en el 82...???

¿ O esta sobrevolando otro lugar y soy Yo quien confunde el paisaje con Puerto Argentino..???





Saludos enormes desde el Paraguay...!!!

Nestor...

.
Es un fotomontaje bastante y burdo. La foto de los Pucará está sacada durante la gira de demostración por Sudamérica de 1980. Además de las matrículas, los aviones llevan los tres tanques suplementarios decorados con una franja amarilla.
Si no me equivoco esta "foto" salió en una Aeroespacio de la época.
 
Arriba