Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Nestor querido por postear mi foto. Con respecto a la tercera foto de tu posteo 26110, de izquierda a derecha, vemos al cronista de la agencia TELAM Diego Pérez Andrade y al fotógrafo de la misma Eduardo Farré. El 4 de mayo la agencia TELAM en Malvinas fue clausurada, a causa de los inventos que publicaba Pérez Andrade. Los "telamitas" decidieron quedarse en las islas, pero ya sin realizar ninguna tipo de cobertura, hasta que el general Men[endez les devolvió los equipos, dos días antes de la rendición.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Gracias, Nestor querido por postear mi foto. Con respecto a la tercera foto de tu posteo 26110, de izquierda a derecha, vemos al cronista de la agencia TELAM Diego Pérez Andrade y al fotógrafo de la misma Eduardo Farré. El 4 de mayo la agencia TELAM en Malvinas fue clausurada, a causa de los inventos que publicaba Pérez Andrade. Los "telamitas" decidieron quedarse en las islas, pero ya sin realizar ninguna tipo de cobertura, hasta que el general Men[endez les devolvió los equipos, dos días antes de la rendición.


Querido Nicolas,

¿ vale decir entonces que después del 4 de mayo y hasta el 12 de junio,
la Agencia TELAM, no documento mas nada de la guerra...???


Abrazo enorme..!

.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Ni bien leì tu primer post volè rasante por el Paranà y lleguè a la Isla,lugar donde hice el Curso de Supervivencia en Zona Tropical,descansè unas horas y de paso estuve cazando sabalitos orilleros,que tomaban sol entre camalotes en flor.
Continuè el vuelo hasta la Tercera Brigada Aerea,muy despacito y de incognito fui al hangar del GT3,y ahi està el ALFA 534,a la espera de la nueva remotorizacion con la P&W PT-6.

Saludos cordiales por RTA
Biguá


Estimado @BIGUA82 ,

Vale decir entonces que las siguiente imagen donde aparece el Pucara A-534 y de quien lo acompaña mas arriba,
¿ es una imagen armada volando sobre Puerto Argentino en el 82...???

¿ O esta sobrevolando otro lugar y soy Yo quien confunde el paisaje con Puerto Argentino..???





Saludos enormes desde el Paraguay...!!!

Nestor...

.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Asi es, querido Nestor. Se quedaron en la hosteria que estaban ocupando en Puerto Argentino, sin hacer ningún tipo de cobertura, pero "tomando whisky del mejor", como siempre se encargó de subrayar en entrevistas posteriores Perez Andrade. En los anexos al Informe Rattenbach dice claramente que la corresponsalía de TELAM fue clausurada el 4 de mayo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado @BIGUA82 ,

Vale decir entonces que las siguiente imagen donde aparece el Pucara A-534 y de quien lo acompaña mas arriba,
¿ es una imagen armada volando sobre Puerto Argentino en el 82...???

¿ O esta sobrevolando otro lugar y soy Yo quien confunde el paisaje con Puerto Argentino..???





Saludos enormes desde el Paraguay...!!!

Nestor...

.
Nestor
Esta es una imagen de la Ross Road y sobre impresa la imagen de la seccion de Pucará.
ESA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA BATALLA AEREA POR MALVINAS.
Abrazo
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Nestor
Esta es una imagen de la Ross Road y sobre impresa la imagen de la seccion de Pucará.
ESA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA BATALLA AEREA POR MALVINAS.
Abrazo


Muchisimas Gracias Estimado Eduardo..!!

Siempre un gustazo ser corregido y aprender...

Lo aprecio un monton en verdad...

Abrazo recibido y retribuido.reunnion

.
 
Arriba