esto es algo muy importante para saberhablando de mig 29 por estos lares , peru cuantos tiene en su inventario 18?? todos los modernizo a smt? alguien sabe las perdidas y la tasa de operatividad?
a lo largo del tiempo entre mirage 2000 y mig-29 de ellos cual fue el mas operativo?
saludos
el dia que llegue algo explota el foroPero encima lo tratan en dos temas simultaneamente
ustedes la verdad que son un foro raro
En realidad, el dia que llegue algo, nadie va a escribir porque vamos a estar todos internados por un infarto...el dia que llegue algo explota el foro
bueno...incorporaron los tecnam, los grob, salio un c130 pipicucu de fadea, pampas...que se yo...el dia que llegue algo explota el foro
bueno...incorporaron los tecnam, los grob, salio un c130 pipicucu de fadea, pampas...que se yo...
bueno...incorporaron los tecnam, los grob, salio un c130 pipicucu de fadea, pampas...que se yo...
homepenhomepenhomepen
Argentina pretende adquirir a Rusia más de 15 cazas de combate MiG-29
Argentina tiene la intención de comprar a Rusia más de 15 cazas MiG-29, y ya ha presentado una oferta para ello.
https://actualidad.rt.com/actualidad/229573-argentina-adquirir-rusia-mig29
Argentina se propone comprar cazas rusos
MOSCÚ (Sputnik) — Argentina tiene la intención de comprar a Rusia más de 15 cazas MiG-29, declaró a Sputnik el subdirector del Servicio Federal ruso de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.
https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201701271066514438-mig-29-argentina-rusia/
el dia que llegue algo explota el foro
Costo de la hora de vuelo (valor aproximado),para un Escuadron de 12 MIG-29B-12 y 3 MIG-29UB-12:de 12.000 USD a 14.000 USD.(puede considerarse para calculo gobal o presupuestario 15.000 USD la hora de vuelo)
Con este dato los quiero hacer volver a la realidad de la FAA...POR FAVOR!!!
Son declaraciones publicitarias nomás mientras presentaban MIG-35, también dijeron que le quieren vender MiG-29 a Perú y Colombia, que MiG va a desarrollar un caza ligero de 5ta generación y que los rusos necesitan 170 MiG-35.Costo de la hora de vuelo (valor aproximado),para un Escuadron de 12 MIG-29B-12 y 3 MIG-29UB-12:de 12.000 USD a 14.000 USD.
GrullaSon declaraciones publicitarias nomás mientras presentaban MIG-35, también dijeron que le quieren vender MiG-29 a Perú y Colombia, que MiG va a desarrollar un caza ligero de 5ta generación y que los rusos necesitan 170 MiG-35.
Por cierto, no creo que haya MiGs de las primeras series disponibles, están muy baqueteados, cuáles serían los costos por hora de vuelo para MiG-29SMT/M2/35?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Por cierto, no creo que haya MiGs de las primeras series disponibles, están muy baqueteados, cuáles serían los costos por hora de vuelo para MiG-29SMT/M2/35?
Estimado, hay algun concenso entre la FAA/MinDef sobre cual deberia ser el valor maximo aceptable de la hora de vuelo de un SDA? Entiendo que cuanto menor mejor, pero para tener una idea de que SDAs serian candidatos potables para reemplazos de los MII y/o A4. Saludos,Grulla
Estimo que la hora de vuelo para un Escuadron de MIG-29SMT o MIG-29 M2,debe rondar entre los 27.000 USD y los 32.000 USD.
Costo de la hora de vuelo (valor aproximado),para un Escuadron de 12 MIG-29B-12 y 3 MIG-29UB-12:de 12.000 USD a 14.000 USD.(puede considerarse para calculo gobal o presupuestario 15.000 USD la hora de vuelo)