Plan Nacional de Manejo del Fuego

Bueno ahi me confirmo una excelente fuente, que los Huey no estarían en Bariloche...pero parece vendrán de nuevo para la Temporada de Verano
 
S

SnAkE_OnE

No creo Hernan. Hasta donde se, el 13/12 presentan en Bariloche los helicópteros de TAF.

Y estos 2 tb

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Gente a la empresa Chilena contratada el año pasado se les escapó la tortuga en el incendio de PN Los Alerces en el inicio del incendio al medio día tenían el heló en mantenimiento y tardaron + de 15 min en despegar, en ese momento estaba entrando al parque y vimos como un hilo de humo se transformaba en un incendio de una ladera entera de la montaña, hubieron varias críticas a la empresa acá en la zona. Los valores de los contratos son altísimos por ejemplo el dakar paga 8 o 9 millones de dólares de alquiler para 6 helicopteros durante 15 días con muchas hs de vuelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Gente a la empresa Chilena contratada el año pasado se les escapó la tortuga en el incendio de PN Los Alerces en el inicio del incendio al medio día tenían el heló en mantenimiento y tardaron + de 15 min en despegar, en ese momento estaba entrando al parque y vimos como un hilo de humo se transformaba en un incendio de una ladera entera de la montaña, hubieron varias críticas a la empresa acá en la zona. Los valores de los contratos son altísimos por ejemplo el dakar paga 8 o 9 millones de dólares de alquiler para 6 helicopteros durante 15 días con muchas hs de vuelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

15 minutos si estaba en mantenimiento me parece nada. Más teniendo en cuenta los chequeos que se deben hacer para volar. No es un auto que se abre, punto muerto y arrancas.

Lo de las flotas de helicópteros, pregunto, hay algún privado Argentino que quiera invertir por aeronaves similares y mantener la empresa todo el año???
Sino nos pasa lo de Weather Modification y la lucha contra el granizo. Mientras estuvieron los Canadienses todo anduvo relativamente bien, se fueron y al otro año se mataron dos pilotos Argentinos y hoy día tienen graves problemas para operar, y eso que los estátizo la provincia de Mendoza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
15 minutos si estaba en mantenimiento me parece nada. Más teniendo en cuenta los chequeos que se deben hacer para volar. No es un auto que se abre, punto muerto y arrancas.

Lo de las flotas de helicópteros, pregunto, hay algún privado Argentino que quiera invertir por aeronaves similares y mantener la empresa todo el año???
Sino nos pasa lo de Weather Modification y la lucha contra el granizo. Mientras estuvieron los Canadienses todo anduvo relativamente bien, se fueron y al otro año se mataron dos pilotos Argentinos y hoy día tienen graves problemas para operar, y eso que los estátizo la provincia de Mendoza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparentemente habían prometido menos tiempo y ese mantenimiento podrían haberlo hecho de noche.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
15 minutos si estaba en mantenimiento me parece nada. Más teniendo en cuenta los chequeos que se deben hacer para volar. No es un auto que se abre, punto muerto y arrancas.

Lo de las flotas de helicópteros, pregunto, hay algún privado Argentino que quiera invertir por aeronaves similares y mantener la empresa todo el año???
Sino nos pasa lo de Weather Modification y la lucha contra el granizo. Mientras estuvieron los Canadienses todo anduvo relativamente bien, se fueron y al otro año se mataron dos pilotos Argentinos y hoy día tienen graves problemas para operar, y eso que los estátizo la provincia de Mendoza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay empresas argentinas interesadas evidentemente, es mucho dinero para comprar helicópteros y los que los tienen tienen otros negocios con mas ganancia o menos riesgos

Saludos
 
Lo de las flotas de helicópteros, pregunto, hay algún privado Argentino que quiera invertir por aeronaves similares y mantener la empresa todo el año???
Los hay cosmi. El resto del año se ubican en otros trabajos.
No hay empresas argentinas interesadas evidentemente, es mucho dinero para comprar helicópteros y los que los tienen tienen otros negocios con mas ganancia o menos riesgos
Si las hay Facundo. Y aunque no creas están a los gritos por la licitación ganada por TAF.

Saludos
 
Ecodima, por ejemplo. Propietaria de dos Bell 407 y creo que me estoy olvidando alguno más.
Saludos

Pd. No encuentro la licitación en el buscador del BO.

Si Ecodima, recuerdo los Bell 407 que tiene que venían a Santa Fe alquilados por el Ministerio de Seguridad


Aca me vigilaban ja

Pero tiene Bamby Buck? han trabajado ene l tema? tienen piloto con experiencia? están habilitados? les interesa un contrato del PNMF? se presentaron? lo desconozco

Saludos
 
Ecodima, por ejemplo. Propietaria de dos Bell 407 y creo que me estoy olvidando alguno más.
Saludos

Pd. No encuentro la licitación en el buscador del BO.

Otra seria Modena que tiene pilotos con experencia en Bamby (si mal nbo recuerdo) pero con los Bolkow seria mas caro el servicio al ser bimotores ademas de ver si tienen lo que comente en el post anterior


Helicopteros Marinos otra quizas
http://www.helicopterosmarinos.com/

Saludos
 
Arriba