Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Chinook artillado



http://fdra-malvinas.blogspot.com.ar/2015/07/los-chinook-artillados-de-la-faa.html
@Finback Si tenes esta foto original, escaneala, luego con algún editor de imagen por simplote que sea, trata de mejorar el balance de cololores, brillo, etc, es evidente que el proceso de revelado no fue bueno y lo químicos la siguen deteriorando o el tiempo la esta destruyendo, es una buena forma de preservarla
 
Esa foto no es en Pto Argentino.
Los Tracker que operaron en las Islas fueron los 2-AS-22 y 2-AS-25, que estaban pintados de gris claro.
El que se ve en la foto es el 2-AS-25,y la foto fue tomada en Junio de 1982, con uno de los esquemas de baja visibilidad que se usaron en el conflicto.
bah
 
pero no es mía
La película es tipo Polaroid o similar?
De se tipo polaroid todo en uno no cuenta con un buen proceso de revelado tradicional es decir revelador fijador y enjuague, lo que hace que sean de todas las fotografías las mas sensibles a ser deterioradas.
Con el sistema Polaroid todo esta incluido y revelador y fijadores esta todo en uno y enjuague no tiene.
Un gran abrazo.-
Vizcacha
 
Sobre la foto anterior podemos deducir que se trata de los Mirage V-Dagger del Grupo 6 de Caza destacados en San Julián y Río Grande. El 24 de mayo volaron tres misiones,
la primera de las cuales despegó de Rio Grande a las 10.00, bajo el indicativo “Azul”, tripulada por el capitán Horacio Mir González en el aparato matrícula C-436, el teniente
Juan Bernhardt en el C-417 y el capitán Carlos Maffeis en el C-418, llevando una bomba MK-17 cada uno.

A las 11.02 las aeronaves estaban sobre los objetivos, después de saltar las alturas Rivadavia para atacar al RFA “Sir Bedivere” (L3004), al que perforaron su estructura
con sus cañones. Las bombas pegaron muy cerca de su casco y solo una dio en el blanco, rebotando sobre la cubierta e incrustándose en el RFA “Sir Galahad” (L3005)
sin explotar, después de describir una curva de 400 metros.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
No se vuelvan locos. Si efectivamente la foto es frente a la casa del gobernador y concuerda con el equipo y características de las unidades que tomaron parte del 2 de abril, lo más seguro es que Gente se haya equivocado con el nombre. A veces solía ser raro que acertaran.

Saludos!
 
Es cierto, mi Comodoro Mayor (ya que me vos me decís "Mi Doctor"), la inquietud además es por si alguien sabe de la vida de este soldado, ya que solo figura la inicial de su apellido. Repito es una foto que desborda de orgullo con un gran mezcla de inocencia.
Gracias, BIGUA82.


estimado..... Don Bigua es Brigadier !!!!
 
Arriba