S
SnAkE_OnE
Avispas
No, eso ya no.
Avispas
COMO QUE NONo, eso ya no.
El 1 se refería a las trabajadoras que ayudan a sostener su tratamiento de belleza?. Así mantiene el rostro sin una sola arruga.o vos decís los animalitos?
No le dieron el gusto al 1, comprando Kfys.Puckys, Pampys, algún Skyhawky, Tuckys, hay varios
Pero ahí vienenNo le dieron el gusto al 1, comprando Kfys.
Besos
Volviendo a ésto, creo que sí van haber noticias. Según he leído por ahí, todo aquel que tenga 38 años de antiguedad............. los van a dejar ir con honores. Poda en la estructura de las tres fuerzas.que
Bueno hablemos sobre otras noticias de la FAA, que no sean las architrilladas de los últimos tiempos
Ascensos, despliegues, ejercicios, etcétera
Pero ahí vienen
A 45 Km.Vos que vivís cerca creo, no sé donde queda Diamante, podrías hacerte una escapadita
Ya no tienen aguijones esas avispasCOMO QUE NO
Si hace poco no sé que les hicieron y estaban operativas
Seguro que te pide que se lo expliques con un gráfico.Ya no tienen aguijones esas avispas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Que sentido tienen los gate guardian? Tener aviones arruinandose a la intemperie no vale la pena, es un pecado. Deberian estar bajo techo, bien mantenidos..
Al menos tenían radar de tiro!
Cosa que el M-346,no....
No te olvides que durante una década no hubo ningún Mirage IIIEA con su radar en plenas condiciones operativas, y DIL tampoco tenía radar de vigilancia aérea.
Si no hacías plan de vuelo y pasabas a 3 ó 5 NM de la base, ni se enteraban.
Y?
Que tiene que ver con esto.
Con ese criterio, compremos algunos MB-339C,total no tienen radar,y pueden portar casi lo mismo que el M-346.
Nos van a salir mas baratos por que son usados!
Me causa gracia, que por un lado se criticaba la posible compra de un Kfir C-12 con ELTA 2001B, y por el otro piden un entrenador avanzado sin radar,sin cañón interno, y subsónico..
Todos conocen mí posición respecto a los Gate Guardian, pero al menos si se los tiene. Que se los cuide.Que sentido tienen los gate guardian? Tener aviones arruinandose a la intemperie no vale la pena, es un pecado. Deberian estar bajo techo, bien mantenidos..
No entiendo nada.
Acaso la prioridad de la FAA es recuperar una capacidad de intercepción?
Qué se puede interceptar con un avión sin nada de armamento ni radar?
Ciego y sin brazos!!
Es todo muy lindo para un entrenador avanzado con alguna capacidad de ataque, resumiendo para atacar algo que vuela depende de otra cosa o simplemente que este al alcance de la vista del piloto osea una avioneta porque si es otra cosa tal vez nunca llegue a verlo y vamos a tirarle un misil a una avioneta? , repito no es lo que necesitamos hoy, necesitamos un avión que aunque sea minimamente tenga capacidades de defender un espacio aereo por su cuenta llamese Kfir con todos sus pro y sus contras o FA50.Te repito la respuesta que le dí a Rojo:
Se llama LVC (Live Virtual Constructive) y es un módulo del sistema integrado de entregamiento (ETS) de Selex por el cual un eco detectado por un radar terrestre, naval o aéreo puede ser transmitido al M-346 vía datalink y la computadora de misión genera de modo automático la aproximación más adecuada al blanco y de ser necesario una solución de tiro, sea con fuego de cañón o misiles.
En dicha instancia, el sistema de simulación virtual pasa al modo "LIVE" y si los pilotos cuentan con el casco Targo, puede marcar el blanco simplemente con su vista o de carecer del casco, vía HUD abrir fuego de cañón o lanzar un misil.