Te referís a SdA como Kfir?
Me refiero al armamento portable, no al avión como plataforma.
Igual hay que ver qué hace la IAF con sus M-346; para ellos todo lo que pueda portar armamento es un recurso aprovechable.
Última edición:
Te referís a SdA como Kfir?
Ahh, bueno.Me refiero al armamento portable, no al avión como plataforma.
Y si el MD te dice o M-346FT o nada por que la plata no alcanza para mas y políticamente Italia es oferente mas conveniente, le vamos a seguir contestando el FA-50? Le dirían mejor nada por 20/30/40 años o quien sabe hasta cuando?? Difícil decisión, no??
Y vos queres que tus cielos sean custodiados por nuestros A37 en la próxima cumbre.Ustedes porque quieren que les regalemos nuestros Pucará.....
Y vos queres que tus cielos sean custodiados por nuestros A37 en la próxima cumbre.

¿No estarás exceptuando muchas cosas? Digo, supersónico, con radar y cañón.Regresamos al debate del principio: si exceptuamos la capacidad supersónica, el radar y el cañòn interno; el M-346 es mucho más completo a nivel equipamiento, más barato de operar y mantener, además de tener mayor vida útil que el FA-50.
...perdon, pero con ese criterio hasta puede ser mejor el Texan II que el Master. La cuestion es cual SDA es mejor para reemplazar a los A4-AR en el 2018.Regresamos al debate del principio: si exceptuamos la capacidad supersónica, el radar y el cañòn interno; el M-346 es mucho más completo a nivel equipamiento, más barato de operar y mantener, además de tener mayor vida útil que el FA-50.
Quedó uno sólo, acordate de que estaba en Tigre lo vendieronLos Corsair del COAN sirven aún?

Con esos A-37 no llegan ni a la esquina.....no, esperamos que nos protejan con los grandiosos Pucará que les vamos a cederY vos queres que tus cielos sean custodiados por nuestros A37 en la próxima cumbre.
Pucará con AIM-9M!!Con esos A-37 no llegan ni a la esquina.....no, esperamos que nos protejan con los grandiosos Pucará que les vamos a ceder
Año 2018...Cobertura del G20Los Corsair del COAN sirven aún?
Año 2018...Cobertura del G20
El cielo tiembla con el sonido de los motores radiales.
![]()
En la base, listo para el despliegue
![]()
ay dejá de mentir querésAl menos tenían radar de tiro!
Cosa que el M-346,no....
No.No te cansás de ser odiado
esa es la actitudNo.
Y ya me está empezando a gustar.
sólo los NL tenían radarAl menos tenían radar de tiro!
Cosa que el M-346,no....
Pues ponte de acuerdoNo.
Y ya me está empezando a gustar.
Al menos tenían radar de tiro!
Cosa que el M-346,no....

manos
manos
manos
manosSalvo uno de ellos.sólo los NL tenían radar