Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ya pronto será la era marina

Seguramente a muchos le va a molestar, pero en los años 70's la formación de los pilotos del COAN era muy superior a la FAA. Según algunos, el secreto era la formación con un estandard US Navy e instructores altamente capacitados, además de muchas horas de vuelo.

Bah, Biguá debe mantener las formas porque está en la FAA, pero por dentro lo carcome la envidia y los deseos de pasarse*

*lo de los deseos de pasarse es mentira

Como digo una cosa, digo la otra.
A la hora de inflar el pecho por una fuerza, como los de la FAA no hay. Aunque la FAA esté por el piso, la vocación, dedicación y orgullo asombra. En cambio otros, fueron muy rápidos para perdir la baja. El honor y orgullo de pertenecer les importó nada.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Seguramente a muchos le va a molestar, pero en los años 70's la formación de los pilotos del COAN era muy superior a la FAA. Según algunos, el secreto era la formación con un estandard US Navy e instructores altamente capacitados, además de muchas horas de vuelo.

Tengo entendido que en los pocos "ejercicios" en que se cruzaron, la FAA saco clara ventaja.

Incluido algun killmark... biuhhhh
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
C-27J SPARTAN: TOUR DE DEMOSTRACIÓN EN LATINOAMÉRICA

http://c-27j.latinamerica.leonardocompany.com/es/medios/latinoamerica-demo-tour

4 escalas en Argentina.
¿Les avisaron que la decisión iba para el lado del C-295?
Para que no gasten combustible de gusto digo...
¿o no?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No fue lo que me escribió Ceballos via twitter este finde... pero veremos...

Yo hablo de aviones de combate posta.
No de entrenadores supersónicos armados, o aviones de 40 años de antiguedad.
Aparte,hay que ser muy cara de piedra para considerar las opciones analizadas,como aviones de combate.
Ojalá me equivoque y Ceballos me ponga la tapa a todo lo que escribo,pero hasta ahora se cumplió mas lo que dije(por desgracia) ,que lo dicho por el.
 

Tronador II

Colaborador
Yo hablo de aviones de combate posta.
No de entrenadores supersónicos armados, o aviones de 40 años de antiguedad.
Aparte,hay que ser muy cara de piedra para considerar las opciones analizadas,como aviones de combate.
Ojalá me equivoque y Ceballos me ponga la tapa a todo lo que escribo,pero hasta ahora se cumplió mas lo que dije(por desgracia) ,que lo dicho por el.
Flor de avión de combate es el FA-50, lavate la boca con lavandina
 
Seguramente a muchos le va a molestar, pero en los años 70's la formación de los pilotos del COAN era muy superior a la FAA. Según algunos, el secreto era la formación con un estandard US Navy e instructores altamente capacitados, además de muchas horas de vuelo.



Como digo una cosa, digo la otra.
A la hora de inflar el pecho por una fuerza, como los de la FAA no hay. Aunque la FAA esté por el piso, la vocación, dedicación y orgullo asombra. En cambio otros, fueron muy rápidos para perdir la baja. El honor y orgullo de pertenecer les importó nada.

no se si era mejor la aviacion naval , era diferente !La faa en esa epoca y mediados de los 80s volaba y volaba y tenia pilotos por muchos lugares del mundo de intercambio habia muchos que incluso superaban en horas de vuelo a algunos instructores de la usaf!!

En estos tiempos se han ido de baja muchos oficiales de las tres armas con respeto a la aviacion naval o a los oficiales del escalafon aire en la faa yo creo que en el transcurso de la carrera a muchos se les transforma la vocacion de ser MILITAR a ser PILOTO FOREVER ! llega un momento en que dentro de la fuerza te pliegan las alas para asumir otros roles tal vez mas importante dentro de la estructura militar que por tu grado y antiguedad corresponden pero eso requiere el sacrificio de dejar de volar , entonces muchos prefieren seguir volando en el ambito civil antes que seguir con la carrera militar porque su pasion es estar en el aire .
 
Arriba