entiendo que esta noticia a todos nos callo mal , pero sinceramente venimos de años de retraso como pais (ffaa incluidas) y la culpa es del poder politico de turno me parece que el voto directo a este pais le queda grande debido a la mala distribucion de la poblacion , no puede ser que el conurbano decida una eleccion nacional (arreglo de 1994 con la modificacion de la constitucion creo que fue ) !
siempre tenemos que elegir al menos peor en las elecciones (angeloz- menen 1989 ) , (menen -nestor 2003) (cristina -macri 2015 ) Y EL QUE GANA NO DEJA DE SER PEOR SINO QUE ES MENOS PEOR, SIEMPRE VOTAMOS POR EL ESPANTO QUE NOS DEJO EL ULTIMO GOBIERNO .
La democracia esta mal entendidad aqui , el que gana ya sea por el 54% o el 51% no puede hacer lo que quiera o imponer sus ideas a costa de la soberania y e pueblo ,no debe hay organismos de control y dos poderes eso hace a la republica si esos poderes no funcionan se rompe el equilibrio y deja de ser una democracia , mis amigos que poder puede ser el legislativo cuando se aumentan sus sueldos al casi 50% cuando no alcanzaban los charters para ir a ver la eleccion a usa ...cuando un diputado del PRO dice que no puede vivir con 83 mil pesos .
dejemos que el agua corra y ver que pasa hasta 2017 si cumplen o no con lopormetido ya sea horas de vuelo , texan en cantidad de 12 y 4 c-295 y ver como evolucionan los proyectos a futuro , yo vote a este gobierno pero en mi opinion viene mintiendo y mucho amparado por los medios y la bandeja servida que le dejaron los k ...para tapar los temas de gestion de fondo . Decian en el 2do semestre lluvia de dolares etc etc ....crick crick , discurso bonito para que escuche la gente sobre los empresarios pero en los hechos nadie los controla.
pd: nadie controla nada solo discurso paaa la tribuna de mm , fui al super compre un cafe arlistan 58 pesos hace un poco mas de una semana , fui ayer compre el mismo cafe 62 pesos .....pero si no es mm que hay ? massa ? osea nos quedamos sin jugadores no hay gente capaz de jugar en 1ra ni los que estan ni los que podrian estar ,no veo gestion te siguen matando x 2 pesos , la salud un desastre en fin ...