Una situación similar se daría con los T-6C Texan.
Se comenta (no tengo documentación a mano) que el monto ofrecido por cada ejemplar sería muy competitivo, pero que el combo de instrucción, repuestos, entrenamient, apoyo y simulador eleva el monto final.
Si, por eso el paquete ofrecido tiene muy buen precio.
Y no hay que olvidar que tiene un porcentaje elevado (no lo conozco exactamente) de contraprestaciones industriales.
La financiacion parte a traves del sistema de FMS, lo que se compra es un non standard equipment como te dije. Sino esto no hubiera salido en DSCA
Seguro!
A mi me parece que todo lo que incluye el paquete por 300 palitos, no es caro!
Comparemos con el de los A-29 de Libano..

Ahí encontré!!!!
http://www.defensasur.com.ar/index....dos-unidos-aprueba-la-venta-de-a-29-al-libano
A mi me parece,o a los Libaneses le metieron la manto en el bolsillo!!
Pero incluye 2 motores de repuesto y 2.000 cohetes APKWS...... homepen
Los mismo pasa con los autos........... que se fabrican allá y por allá.tengan en cuenta que el super tucano hecho por sierra nevada en USA es muy superior al que se fabrica en aunque son iguales jejejejejeje.
tengan en cuenta que el super tucano hecho por sierra nevada en USA es muy superior al que se fabrica en aunque son iguales jejejejejeje.
Armi y porque lo impedian? Ideolgia o falta de dolares?Por eso puse "sin poner un mango adicional"
No hay partidas extraordinarias de ningún tipo, sinó ejecución presupuestaria de las partidas asignadas, que antes era sistemáticamente impedida desde el MECON.
Armi y porque lo impedian? Ideolgia o falta de dolares?
Armi y porque lo impedian? Ideolgia o falta de dolares?