1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria

Shandor

Colaborador
Colaborador
 
Recuerdo cuando en el la escuela te hacían dibujar la Casa de Tucumán. Por eso nunca me olvido que siempre fue blanca con las puertas verdes.
 
El Papa no puede ser mas... tendencioso, no?

Como católico me avergüenza el papa y refuerza porque cada día estoy mas alejado de la iglesia
Es una vergüenza que estemos hablando de sus malos manejos, me canso. Ya va llegando la hora de ver el tema recursos económicos que recibe la iglesia católica y si no debería resignar una gran parte de esos recursos en manos de la iglesia evangelica que hoy debe tener mas practicantes que la catolica
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ninguna unidad desfiló con casco, excepto la Guardia de Infantería de Tucuman.
Cosa rara o me parece?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Por eso decía. No había MICH para todos y todas?[emoji15]

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

La menor idea, que algunos desfilen con boinas seria logico por supuesto pero raro que no llevaran casco, quizas para evitarles peso en la espera y evitar aparecer todos transpirados? (Para los que estaban con la cara pintada seria lo normal)
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No desfiló ni la Armada, ni la Fuerza Aerea, ni la Prefectura, ni la Policía Federal. A cambio hubo muchos policías de Tucumán.
 
No desfiló ni la Armada, ni la Fuerza Aerea, ni la Prefectura, ni la Policía Federal. A cambio hubo muchos policías de Tucumán.

Me parece que algouna unidad de la armada desfilo al menos eso se vio en la tele, de Prefectura no, pero todavia falta
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No desfiló ni la Armada, ni la Fuerza Aerea, ni la Prefectura, ni la Policía Federal. A cambio hubo muchos policías de Tucumán.

Hubo algo de ARA y FAA (Escuelas o cosa asi). Ni PNA ni PFA.
Dejá algo para mañana en CABA...
 
Arriba