Dale.
Hacete el canchero!
Ya vienen los F1?
Quiero que vengan ya, así en poco tiempo tenemos otra despedida a la que SI pueda asistir.
ya se respondió hace mucho...(gris de baja visibilidad de superioridad aérea y Honeycomb Nato camouflage pattern)Cuando tengan la escarapela Argentina, de que color los pintaran???![]()
"What if..." de lo que seria el Dassault Mirage F1 EE(M) del Grupo 6 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina - VI Brigada Aérea Tandil (Buenos Aires)
![]()
![]()
P.D.: Solo voy a decir en mi defensa: !no me peguen soy Giordano...¡ (la culpa es de Snake ¿supongo? ya que cuando se cayo el foro, la abstinencia ZetaeMistica, me llevo a hacer esto!![]()
ya se respondió hace mucho...(gris de baja visibilidad de superioridad aérea y Honeycomb Nato camouflage pattern)![]()

No se por qué lo decís...Dale seguí haciendo lobby vos![]()

No se por qué lo decís...
![]()
P.D.: me olvidaba, se pincho lo del TAM2C...vienen Leclerc´s!!!
Increible lo que se logra con un par de Francos...(que antiguo)En los Leclerc´s te acompaño siempre me gustaron

Increible lo que se logra con un par de Francos...(que antiguo)![]()
Estuviste...leeeentoMira que la pegue con los Mi-17 y los rusos ni una remera me mandaron
Si alguna vez la Argentina compra los Mirage F-1 o algun otro caza supersonico, lo mismo que compra Lecrec (o algun otro MBT) te juro que voy yo a tu casa y te pinto el coche de amarillo!Si llegan a venir Leclerc y F-1 les juro que pinto mi coche de amarillo, se los juro....
No mentira es una joda, Rojito, rojito nomas....![]()

SEREMOS DOSSi alguna vez la Argentina compra los Mirage F-1 o algun otro caza supersonico, lo mismo que compra Lecrec (o algun otro MBT) te juro que voy yo a tu casa y te pinto el coche de amarillo!
P.D.: quédate tranquilo que eso nunca va a pasar...![]()
...o tres...seguro Miche se prende 

Si llegan a venir Leclerc y F-1 les juro que pinto mi coche de amarillo, se los juro....
No mentira es una joda, Rojito, rojito nomas....![]()
Eso ultimo sono a lenguaje Finbackiano...mmmhhhPero muchachos que gustos retorcidos que tienen, eh....
Mejor me voy un rato a INSTAGRAM a ver que onda con las chicas malas y por que no a la morena Maserati y Cherokee Dass también...
Tau...![]()
Dale.
Solo le faltan las escarapelas albicelestes...Ya vienen los F1?