Noticias de la Fuerza Aérea Israelí

Derruido

Colaborador
Israel bajandose del F-35 es MUY fuerte..

El avión es muy malo para lo que debía ser.

Además de caro de comprar debe ser caro de mantener y tal vez el rendimiento en combate de esa máquina no es el prometido.

Si Israel va por otros aviones, probablemente sea por más F15. Que de lejos, es mejor avión, más si es la evolución que están ofreciendo los Yankees para mantener la línea abierta.

Besos
PD: Eso sí, hay que ver si se bajan por el rendimiento o por problemas de U$. Y si los Yankees le perdonan bajarse del F35 para ir por otra cosa.
 
Tal vez no, cno cumple con ninguna de las características prometidas en el programa salvo baja RCS frontal con armamento interno y el VTOL en la versión homónima. Como dijo uno de los pilots de pruebas de la USAF, es una vaca con alas, no acelera, no dobla, no trepa.
 
chanchulleo político y ruido, veo más probable que colapse el f35 en conjunto a que se baje israel unilateralmente.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El CEO de Lockheed Martin pertenece al igual que el CEO de PEPSICO al Lobby, por ende más que seguro que el F35 a la larga termine volando en Israel.
 
El CEO de Lockheed Martin pertenece al igual que el CEO de PEPSICO al Lobby, por ende más que seguro que el F35 a la larga termine volando en Israel.

Pero que tiene que ver el CEO de Lockheed Martin, el de PEPSICO, el Lobby? Que lobby necesita Israel si los primeros interesados en que Israel compre el avión son la la misma Lockheed Martin y el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, que es quien mas presiona la venta?

El primer F-35i Adir (AS1) para Israel ya están siendo montado en Fort Worth y los contratos ya están corriendo. Y eso incluye la producción en Israel, por Israel Aerospace Industries, de unos 800 pares de alas, de las cuales una docena (de los 40 primeros pares contratados) ya se entregan antes de julio de este año. Ademas la firma Israel Elbit Systems es la que produce todos los cascos, cosa que está ya negociado y cerrado!

 

Israel se embarcará en una "profunda" actualización de su flota de Boeing F-15I Ra'am como parece para mantener el tipo como la columna vertebral de su fuerza de ataque aéreo capacidad de, a pesar de la adquisición paralela de Lockheed Martin F-35, informó flightglobal.com.

La mejora ha sido debatida durante algún tiempo, pero Tel Aviv recientemente ha dado luz verde al programa.

Modificaciones incluyen cambios estructurales, la adición de un radar del arsenal electrónicamente explorado activo (AESA), aviónica actualizada y sistemas de armas nuevas, sin especificar.

(A) el proceso de selección para el radar está en curso, con una decisión debida a mitad de año. Se considera pista de Israel el radar Raytheon APG-82 (V) 1, seleccionada por la fuerza aérea para su F-15Es.

Sistemas avanzados de Ra'am incluyen un radar APG-70 con capacidad de mapeo de terreno. El cuadro agudo que el APG-70, independientemente de las condiciones climáticas y de luz, hace posible localizar objetivos que de otra manera es muy difíciles de encontrar-es decir, las baterías de misiles, tanques y estructuras, incluso bajo tales condiciones adversas como niebla completa cubierta, lluvia pesada o noches sin luna.

Es de otro sistema importante que el avión está equipado con los aviones, que hace posible adquirir objetivos y bloqueo guiado municiones en ellas, tanto en tiempo de día y noche. El sistema de aviones se compone de una vaina de la navegación y una vaina de guía. El pod de navegación tiene un sensor de visión nocturna FLIR y un radar de terreno-siguiente, que permiten el avión a volar a alta velocidad a baja altura y advertir de abordar obstáculos. La vaina de guía alberga un sensor FLIR para localizar tus objetivos en la noche y un designador laser. El sensor FLIR permite seguir objetivos a larga distancia, el marcador láser se utiliza con municiones guiadas por láser.

El Ra'am es capaz de llevar 4 ½ toneladas de combustible en su interior depósitos, tanques y tanques conformales desmontables. El armamento que lleva se coloca de modo que hay casi sin interrupción de forma aerodinámica del avión y no impedir su funcionamiento. Estos factores se combinan con otros para permitir la Ra'am volar a una distancia sin precedentes, que previamente fue lograda solamente por bombarderos mucho mayores: unos 4,450 km. Con recarga de aire, el rango puede ampliarse aún más.

El Ra'am es capaz de soportar una amplia gama de armas. Está equipado con un 20 mm Vulcan cañón 6. cañón y puede llevar diferentes tipos de misiles aire-aire de autodefensa. Puesto que su función principal es el ataque de objetivos de calidad, el Ra'am está diseñado para transportar varios tipos misiles y bombas, así como bombas de hierro. Con todo, el avión puede transportar 12 toneladas de municiones.
 

Derruido

Colaborador
Pero que tiene que ver el CEO de Lockheed Martin, el de PEPSICO, el Lobby? Que lobby necesita Israel si los primeros interesados en que Israel compre el avión son la la misma Lockheed Martin y el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, que es quien mas presiona la venta?

El primer F-35i Adir (AS1) para Israel ya están siendo montado en Fort Worth y los contratos ya están corriendo. Y eso incluye la producción en Israel, por Israel Aerospace Industries, de unos 800 pares de alas, de las cuales una docena (de los 40 primeros pares contratados) ya se entregan antes de julio de este año. Ademas la firma Israel Elbit Systems es la que produce todos los cascos, cosa que está ya negociado y cerrado!

No Vuelan Kfy?

Besos
 
Arriba