Tarde pero seguro y otro recuerdito de nuestros nonnos: El mío en vez de pedir "sal inglesa" (ya sabrán para qué) pedía "sal de niquiterra"!
Uy!!. Bien agresiva la sal....Feliz Año!!!
Tarde pero seguro y otro recuerdito de nuestros nonnos: El mío en vez de pedir "sal inglesa" (ya sabrán para qué) pedía "sal de niquiterra"!
Aviso a la Comunidad ZM:
Comienzo Ciclo 2016 de "Misión Malvinas": Martes 15 de Marzo de 2016 de 20:00 a 22:00 horas
FM Signos 92.5
www.fmsignos.com.ar
Los esperamos también en facebook para conversar al aire en cada programa
saludos
norberto
Arriba las cabezas!!!!! Buena Don @TORDO79Bueno...como diria el "insigne" patagonico fenecido:"Volvimoshhh". Broma aparte, subsanados diversas cuestiones acuciantes y personales, me sumo nuevamente a la tropa. Con "chufa" seguramente, dado que "llegue tarde a la formacion"...subsanare la ausencia del primer programa a la mayor brevedad. Por el momento, es un verdadero Honor y una gran alegria comenzar (para mi...) el Ciclo 2016 de MM con el testimonio emocionante del entonces Tte Autiero, Piloto de A4 o "Cuatrero" en la jerga. Imperdible desde el minuto 0 y obligatorio para atesorar. Ojala tengamos mas Halcones y mas testimonios ineditos de los Hombres de nuestra Fuerza Aerea. Les dejo el link y, como siempre, Un Gran Abrazo Malvinero!!!!.
LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-3939/
LINK PARA LOS PROGRAMAS DEL 2015 Y ANTERIORES: http://radiocut.fm/cuts_by_tag/1982/?page=1
Muchas Gracias Don Tordo me fallo la semana pasada y me tuve que ir a dormir sin la Inyeccion Malvinera de Laffusa y su banda de Hermanos ...
Bienvenido de vuelta Tordito.-
Ahora luego de esta deserción simple......alrededor mío carrrreeeeerrrrrrrrraaaa maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mejor "salto flexionado", intercalado con un salto de paracaidista!!!Que....¿ el "saltar para arriba" no se usa más?![]()
Estimado Dr PATACÓNMejor "salto flexionado", intercalado con un salto de paracaidista!!!
Es muy probable que el 1° de mayo nos veamos ya que el 34 Aniversario del Bautismo de Fuego de la FAA se realizará en la Va Brigada Aerea de Villa Reynolds-Villa Mercedes-San Luis,sus pagos de trabajo.
Ivan y FrancotiradorBuenas noches, Don BIGUA!!
Una consulta: No sabe si será abierto al público el 34° Aniversario del Bautismo de Fuego que se hará en Reynolds??
Ivan!!
Ivan y Francotirador
Les confirmo,sino por MP les doy la respuesta como concurrir.Avísenme mas cerca de la fecha.
Yo, quisiera que sea abierto a todo publico,veremos,falta mucho,pero lo que es seguro es que se realiza en la Va Brigada Aerea.
Asi los conozco,a mi me van a ver y escuchar 02:50´´ antes del toque de silencio.