Mira vo...¿con quien nos agarramos?...¿y las radios que no funcionaban?...claro era para los 80s...En ese momento no lo eran. Para lo que era el barrio, cumplian ampliamente con su cometido.
Cuantos en el barrio tenían RWR, Chaff y la caipiriña?
Besos
Deciselo a los Pilotos que fueron derribados, bah...a los familiares...en especial a los que "sabian" que Israel ofrecio los Dagger con Todos los Accesorios...peeero siempre hay un descerebrado que prefirio darle otro destino a la guitarra sobrante...No era un Partidito de Futebol...no digo masEl Tema es que la FAA se la equipó y se la instruyó para otro escenario. Después se la quiso utilizar para pelear sobre el mar, en un escenario con gran cantidad de medios AA. Tan mal no le fué, pero podría haber hecho un verdadero descalabro si hubiera sido diseñada desde el vamos para ese escenario. Creo que ni en los sueños más húmedos, algún brigadier haya soñado que iban a tener que volar sobre el mar y enfrentarse contra la Royal Navy a pleno. Cuando se planteo la compra de los aviones y del armamento.
Es como si te compras una pelota para jugar Rugby, y te vienen a buscar para jugar al futbol. Sabés como puede salir ese partido..................
Besos
Ahhh...claro...claro...pregunto...¿y en Chile que tenian?...Hawker Hunter FGA.Mk 71 y 71A...un pajarraco dificil de voltear...Dicho por los mismos Israelies que perdieron varios Mirage en Dog Fight con los Hunter JordanosCreo que eran de 1978, si no me falla la memoria. Si no me equivoco fue para la época del Beagle, cuando vino Pinocho al pais....... como para mostrar donde se podía estar metiendo.
Don Bigúa la tiene clara, en cuanto a fechas.
Besos
Última edición: