¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Para mi te acostaron la guita todo al 17 y te pasaron cualquier numero :p
No es por tema de guita, sinó que se manda a pagar varias cosas a la vez. Impuestos, leyes sociales, etc, etc, etc. A veces es una pila de papelitos.

Besos
 
Yo intenté usar PayPal... pero el mismo sistema no me dejó,efectuar un pago por ese medio dentro del mismo país.
No sabía que era así...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
tenté usar PayPal... pero el mismo sistema no me dejó,efectuar un pago por ese medio dentro del mismo país.
No sabía que era así...

Excusas, excusas....

Es fácil, si realmente querés donar: te hacés una escapada hasta el aeropuerto internacional que tengas más cerca (Ezeiza, Córdoba, o cualquier pistita de Santiago del Estero, o Salta por ejemplo), te tomás un avión a un pais extranjero (Córdoba o Corrientes no cuentan como extranjeros para PayPal) (Burundi, Myanmar - no Miramar no- o Islandia si) y apenas bajás del avión agarrás la tableta, te conectás (te recomiendo el roaming 2G de Claro en Myanmar) y ahi donás los $50, les comprás unos regalitos en el freeshop del aeropuerto a los Moderadores y Admins y te volvés para tu casa. Eso seria una muestra de voluntad de donación....:confused:
 

gabotdf

Miembro notable
El proceso es fluctuante, asi que no podria decirte con exactitud, igualmente no tiene que ver solo con el abono fijo, sino con cubrir otros gastos de iniciativas para el 2016 que esperamos poder materializar.
Presencia en Le Bourget? Me anoto en la delegación, tengo pasaporte y apellido francés
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba