Noticias de Siria

Sebastian

Colaborador
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 3 minHace 3 minutos
Clashes reported between #SDF vs #JN & friends in the surroundings of Azaz in north #Aleppo
Enfrentamientos reportados entre #SDF vs #JN & amigos en los alrededores de Azaz en #Aleppo norte

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 1 minhace 1 minuto
#SAA are currently less than 10km from the #IS held city of Al-Qaryatayn in #Homs countryside
#SAA están actualmente menos de 10 km de la ciudad retenida por #IS de Al-Qaryatayn en #Homs campo

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 3 hHace 3 horas
#SAA T-90





Segun fuentes no confirmadas, en el atentado de Ankara murieron 22 pilotos de la Fuerza Aerea Turca, se nota que los terroristas estaban bien dateados o hace pensar que esto no fue un trabajo de ellos sino de alguna agencia extranjera.
Al instante pense..Rusia...pero sería muy obvio.
Aparentemente el Ministro de Relaciones Exteriores de Luxemburgo declaro que la OTAN no apoyará a Turquía en una eventual guerra contra Rusia, si los primeros son agresores o invaden Siria.
http://www.spiegel.de/politik/ausland/syrien-warnung-aus-der-nato-an-die-tuerkei-a-1078275.html
La decisión de ayudar a Turquía debe ser unánime?
 
Rusia presenta proyecto a la ONU que exige no intervenir Siria



La misión permanente rusa ante la ONU, citada por RIA Novosti, informó que el proyecto de resolución fue presentado este viernes.

Rusia presentó este viernes su proyecto de resolución ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de exigir el fin de la intervención turca en Siria.

Este viernes el Consejo de Seguridad celebrará una reunión, convocada por Rusia, a puerta cerrada para discutir sobre la situación en la frontera entre Siria y Turquía.

>> Soldados turcos cruzan la frontera con Siria y sitian Alepo

Más temprano, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova declaró que "el empeoramiento de la situación en la frontera entre Siria y Turquía y los planes anunciados de Turquía de introducir sus tropas en el norte de Siria hacen que la situación general en la región se agrave".

"Estamos preocupados por el paso de combatientes del Estado Islámico al territorio sirio y por la creación allí de bases terroristas", dijo Zajárova.

En contexto

Rusia solicitó el pasado martes al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) parar los bombardeos injustificados de Turquía contra las fuerzas kurdas en Siria.

Safronkov dio a conocer que el Gobierno de su país ha instado en varias oportunidades al Gobierno turco para que abandonen las acciones desestabilizadoras contra el pueblo sirio.

Por su parte, el Gobierno de Damasco, además de Moscú, considera que los ataques a su territorio representan una violación a las resoluciones de la ONU, además de resultar beneficiosos para los grupos terroristas que operan en la zona.

El Ejército turco lleva a cabo una ofensiva con artillería contra posiciones kurdas, al norte de Siria, cerca de la localidad de Azaz, algo que es considerado un apoyo directo a los grupos terroristas que operan en la zona.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Rusia...-exige-no-intervenir-Siria-20160219-0037.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net
 

Arabia Saudí baraja suministrar misiles tierra-aire a la oposición siria
Riad estudia suministrar misiles tierra-aire a la oposición moderada siria, anunció el ministro saudí de Exteriores, Adel al Jubeir.

"Creemos que los suministros de misiles tierra-aire a Siria cambiarán el equilibrio de las fuerzas sobre el terreno, permitiendo a la oposición moderada neutralizar los helicópteros y aviones (del régimen sirio) que la atacan con armas químicas y la bombardean", dijo en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel.

Al mismo tiempo, el canciller saudí resaltó que "hay que estudiar el tema con suma atención, ya que este tipo de armas no debe caer en las manos equivocadas".

Arabia Saudí forma parte de la coalición internacional liderada por EEUU, que desde septiembre de 2014 lleva a cabo ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (Daesh en árabe) en Irak y Siria, sin coordinar sus acciones con Damasco ni contar con el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU.

Desde marzo de 2011 Siria vive un conflicto armado en el que murieron más de 250.000 personas, según la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, incluidos Daesh y el Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda, proscritos en Rusia y otros países.

http://mundo.sputniknews.com/orient...220/Arabia-Saudi-misiles-oposicion-Siria.html
Si yo fuera el presidente de Rusia estudiaria entregar misiles Iskander a la oposicion moderada Yemeni...
Visto lo mal que les esta yendo en Yemen y lo mucho que mejoro el SAA desde que entro Rusia, realmente quieren meterse en esto? o sea colaborar con el posible derribo de aviones Rusos? ademas con USA en año electoral no creo que anden con ganas de jugarsela por nadie que no sea Israel.
 
Francia rechaza proyecto ruso sobre Siria en la ONU y denuncia una "peligrosa escalada" (embajador)
Francia rechazó este viernes un proyecto de resolución ruso sobre Siria y acusó a Moscú de ser el responsable de una "peligrosa escalada", justo antes de que el Consejo de Seguridad de la ONU iniciara consultas sobre el conflicto sirio.

http://noticias.lainformacion.com/p...sa-escalada-embajador_Dmj7gY7KhnZnexhuF9xAA2/

"Rusia debe entender que su apoyo incondicional a Bashar al-Assad es un callejón sin salida y un callejón sin salida que podría ser extremadamente peligroso", dijo el embajador francés, François Delattre.

"Estamos frente a una peligrosa escalada militar que fácilmente podría salirse de control y nos llevan a un territorio desconocido", dijo.

Turquía está presionando para una operación terrestre conjunta en Siria con sus aliados internacionales, insistiendo en que es la única manera de detener la guerra.
kurdos se apoderan de la ciudad de IS -
En su llamada con Erdogan, Obama hizo hincapié en que las fuerzas kurdas YPG "no deben tratar de explotar las circunstancias en esta área para tomar el territorio adicional, e instó a Turquía a mostrar moderación recíproca mediante el cese de ataques de artillería en la zona", dijo un comunicado de la Casa Blanca.
Obama, en una aparente referencia a Rusia, también "llama con urgencia que se ponga fin a las acciones que aumentan las tensiones con Turquía y con las fuerzas de oposición moderadas en el norte de Siria, y socavan nuestros esfuerzos colectivos en el norte de Siria para degradar y derrotar al ISIS."

http://news.yahoo.com/france-reject...0aG5zBGNvbG8DYmYxBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzYw--
 
Última edición:
Tiger Forces complete the east Aleppo encirclement: 800+ ISIS fighters trapped

https://www.almasdarnews.com/articl...leppo-encirclement-800-isis-fighters-trapped/ | Al-Masdar News

El Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) se está cayendo a pedazos en el este de Alepo camp, después de semanas de resistir al Ejército Árabe Siria (AEA) y sus aliados, tomaron la estratégica central térmica de Alepo. En el transcurso de 72 horas, las "Fuerzas Tiger" del Ejército Árabe Sirio - respaldados por Liwaa Suqour Al-Sahra (Brigada Desert Hawks) y las Fuerzas guepardo "Team 3" - han avanzado de manera constante hacia el oeste por la obligada carretera de Alepo-Raqqa para completar el cerco al este de Alepo. Sin embargo, los terroristas del ISIS en la meseta de Al-Bab y las Llanuras Al-Safira no iban a ceder territorio a las fuerzas del gobierno sin una violenta batalla. Decididos a completar el cerco, las Fuerzas Tigre pusieron en marcha un asalto final para capturar el último pueblo situado entre sus posiciones a lo largo de la carretera de Alepo-Raqqa y el Distrito Jibreen Ciudad de Alepo. El asalto tuvo éxito, las Fuerzas Armadas sirias impusieron un control total sobre Umm Turaykiyah en el Al-Safira llanos. Como resultado, 800 terroristas ISIS que combatían las Fuerzas Armadas sirias en la estratégica ciudad de Al-Safira y su cercana aldea de Tal 'Aran se vieron rodeados por primera vez en esta guerra. Los 800 terroristas ISIS no tienen salida y no tienen líneas de suministro disponibles; esto quiere decir, que o bien se entregan a las Fuerzas Armadas sirias o luchan hasta la muerte. Dada la historia del ISIS; es muy probable que eligan la segunda ...
 
El cerco al este de Aleppo está consumado? buena noticia. Imagino al ejército sirio queriendo terminar rápidamente la batalla por Aleppo para rápidamente apuntar a cerrar la fontera turca dominada por el ISIS. De ese modo, limitar el accionar mentiroso turco.

A propósito de ésto, estaría bueno hacer un recuento de los bombarderos, cazas y buques desplegados por Rusia en Siria y ahora en Armenia, ante un eventual conflicto armado. La ventaja numérica Turca en la zona siria es grande, pero si contamos unidades rusa en Crimea-Mar Negro, la cosa se pone pareja.

saludos
 
El cerco al este de Aleppo está consumado?
Si, ahora lo estan ensanchando hacia el norte asegurando el perímetro.
Se mantiene el avance hacia Raqqa
Y los kurdos prosiguen el avance que se marca en mapas anteriores ahora han tomado Shaddadi.

A propósito de ésto, estaría bueno hacer un recuento de los bombarderos, cazas y buques desplegados por Rusia en Siria y ahora en Armenia, ante un eventual conflicto armado. La ventaja numérica Turca en la zona siria es grande, pero si contamos unidades rusa en Crimea-Mar Negro, la cosa se pone pareja.

En siria solo hay 8 cazas en Crimea no estoy seguro pero son unos 20 desde Sebastopol. despues me fijo:D
Lo que si, se han desplegado son los SSK en el mar negro y en el Caspio se reposisionaron las corbetas lanzamisiles.

Si hay ataque aereos y los Rusos responden con misiles se pudre todo biuhhhh
 
Estados Unidos le prohibe a Turquia invadir Siria


Turquía rechaza una operación terrestre en Siria, de acuerdo con el Representante Permanente de Turquía en el Halit Çevik de las Naciones Unidas. Según él, '' Turquía no se va a poner las botas sobre terreno Sirio si no es con una acción colectiva, ya sea por la resolución del Consejo de Seguridad o por una coalición internacional ''. ¿Por qué los turcos cambian de opinión?

Sergey Babkin, investigador del Instituto de Estudios Orientales de la Academia Rusa de Ciencias dice:

'' Se puede explicar con bastante facilidad, teniendo en cuenta que los kurdos, que están luchando actualmente en el norte de Siria contra el Estado islámico, así como otros grupos, son apoyados por Rusia y los EE.UU.. Turquía no tiene razones para oponerse a los americanos, sobre todo desde que Washington ya ha exigido Ankara detener los ataques de artillería a las posiciones kurdas que llevan a cabo desde el territorio turco. ''

Pravda.Ru
http://www.pravdareport.com/video/20-02-2016/133603-turkey_syria_usa-0/
http://www.pravdareport.com/video/20-02-2016/133603-turkey_syria_usa-0/
 
http://www.navyrecognition.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3570
Analysis: Russian Navy Black Sea Fleet Capabilities in Case of Conflict Against NATO


MOSCÚ, 11 de febrero / TASS-DEFENSA /. Las relaciones ruso-turca se están deteriorando. Turquía, junto con Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el apoyo tácito de los Estados Unidos, se está preparando para una invasión de Siria. Los Estados Unidos y el Reino Unido pueden comprometer sus fuerzas de tierra a Siria también, en opinión de Konstantin Sivkov, miembro correspondiente de la Academia Rusa de cohetes, misiles y Ciencias de la artillería. El riesgo de un conflicto militar entre Rusia y Turquía es bastante alto en este contexto.

Lo más probable, el riesgo puede limitarse a un conflicto armado, según los expertos, aunque su escalada hacia una guerra local en toda regla es posible. Difícilmente será algo más que eso, porque no habrá voluntarios para empujar a Rusia a usar armas nucleares, ya que Rusia no puede librar una guerra hoy en día sin el uso de armas de destrucción masiva (ADM).

Las relaciones ruso-turca se están deteriorando. Turquía, junto con Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el apoyo tácito de los Estados Unidos, se está preparando para una invasión de Siria. Los Estados Unidos y el Reino Unido pueden comprometer sus fuerzas de tierra a Siria también, en opinión de Konstantin Sivkov, miembro correspondiente de la Academia Rusa de cohetes, misiles y Ciencias de la artillería. El riesgo de un conflicto militar entre Rusia y Turquía es bastante alto en este contexto.



Debido a las condiciones militares-geográficas, Flota del Mar Negro de la Armada rusa y la Armada turca jugarán un papel clave en un conflicto. El teatro marítimo de operaciones será el lugar donde la confrontación armada se llevará a cabo. Naturalmente, hay una pregunta: ¿qué se puede esperar de la Armada de Rusia y es capaz de defender los intereses de la nación en el Mar Negro?

Con este fin, vamos a evaluar la composición de la flota del Mar Negro. De acuerdo con fuentes abiertas, tenía: siete submarinos, 41 buques de superficie, 34 aviones y alrededor de 40 helicópteros en los últimos tiempos el año 2015.
La fuerza de submarinos de la flota tiene siete submarinos, de los cuales dos de Proyectos 636.3 están en funcionamiento. Cuatro más seran comisionados en servicio con la flota antes de finales de 2016.

Proyecto 21631 corbeta misilistica, de la Flota rusa del Mar Negro Zelyony Dol y los Kovrovets dragaminas oceánicos han dejado de Sebastopol, en Crimea para llevar a cabo las tareas programadas en el Mar Mediterráneo, dijo la oficina de prensa de la flota el lunes.


El pilar de la fuerza de la superficie de la Flota del Mar Negro es el Proyecto 1164 Moskva (designación OTAN: Slava-clase) crucero del misilistico, Proyecto 1134B Kerch (Kara-clase) gran buque de guerra antisubmarina (no operacional debido a un incendio) y tres buques de escolta - dos (1135) de la clase Krivak los proyectos y un proyecto 01090 (clase Kashin) uno. Tres Proyecto 11356 (V-clase Krivak) son fragatas que se uniran a la flota antes de que finalice el año.

Proyecto 21631 o clase Buryan, corbeta lanza misiles de la Flota rusa del Mar Negro Zelyony Dol y los Kovrovets dragaminas oceánicos han dejado de Sebastopol, en Crimea para llevar a cabo las tareas programadas en el Mar Mediterráneo, dijo la oficina de prensa de la flota el lunes.


Las fuerzas rápidas de la flota incluyen dos Proyecto 1239 (Bora-clase) aerodeslizador lanzamisiles, dos Proyecto 1234 (Nanuchka de clase) y dos 21631 Proyecto (clase Buyan ) Corbetas misilisticas, ocho Proyecto 1124M (clase Grisha-III ) Buques ASW, seis océanograficos y cinco dragaminas de base y puerto, siete grandes buques de desembarco (Proyecto 1171 (cocodrilo de clase) - 3; Proyecto 775 (Ropucha de clase) - 4) y seis corbetas lanza misiles (Proyecto 12411 (Tarantul-III -clase) - 5; Proyecto 12417 (-IV-clase Tarantul) - 5, Proyecto 206MR (Matka de clase) - 1).

Un Proyecto 21631 corbeta lanzamisiles de la Flota rusa del Mar Negro, Zelyony Dol y los Kovrovets, dragaminas oceánicos han dejado de Sebastopol, en Crimea para llevar a cabo las tareas programadas en el Mar Mediterráneo, dijo la oficina de prensa de la flota el lunes.



Un papel importante en el brazo aéreo de la Flota del Mar Negro lo juega unos 16 Sukhoi Su-24M (Fencer) bombarderos tácticos (la transición al Su-34 está llegando al final), cuatro (algunos dicen siete) Beriev Be-12 hidroaviones ASW, un Antonov An-12PP aviones de guerra electrónica y cuatro aviones de reconocimiento Su-24MR.
la flota de helicópteros de la rama de un total de 30 Kamov Ka-27PL helicópteros ASW bordo de los buques y ocho Mi-8 EW derivados.

Las fuerzas de defensa costera de la Flota del Mar Negro incluyen una brigada separada de misiles y artillería de tubo, formado por un regimiento con sistema de misiles Redut de largo alcance móvil , dos regimientos de sistemas de misiles de corto alcance Rubezh móvil y un grupo de artillería móvil de 130 mm Bereg.

La Flota del Mar Negro tiene un regimiento marina separada. Según Sivkov, el estado de las naves de la Flota del Mar Negro es bueno. A medida que las relaciones con la OTAN en general y en particular en Turquía deteriorándose, se realizarán medidas urgentes para encargar tantos como sea posible con la flota.

En este contexto, Rusia, presumiblemente, será capaz de utilizar el 100% de sus buques de combate de los tipos básicos de ataque y ligeras y el 80% del personal de defensa costera en la fuerza. rama de aire de la Flota del Mar Negro tendrá 12-16 Su-24ms y Su-30SMs, dos o tres Be-12s, dos Su-24MRs y 12-18 Ka-27PL ASW y de cuatro a cinco MI-8 helicópteros EW condiciones de vuelo.

Si las hostilidades estallan, la Flota del Mar Negro funcionará junto con el Cuerpo de Defensa Aérea número 51 que le dará cobertura a las bases y las fuerzas de la flota en su área de responsabilidad, como parte del sistema general de AD. Para dar cobertura AD a la flota , el cuerpo puede presentar dos regimientos de combate aire (50-60 Su-27 (Flanker) y MiG-29 (avión de Fulcrum) y dos regimientos de misiles tierra-aire (SAM) .

El Comando de Aviación de Largo Alcance puede aumentar la Flota del Mar Negro con un regimiento separado, para hacer frente a potentes formaciones de superficie de un enemigo potencial. Ciertamente, además de estas fuerzas, las fuerzas de tareas de la Ruaf desplegadas en la base aérea Khmeimim en Siria se unirán a la lucha. Sin embargo, su objetivo principal será la defensa aérea de las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Rusia y las fuerzas aliadas sirios en Siria de la Fuerza Aérea de Turquía.

El uso de las fuerzas anteriores después del comienzo de las hostilidades, la Flota del Mar Negro será capaz de formar de esta manera:
- Una fuerza destinada a destruir las fuerzas navales del enemigo en el sur del Mar Negro - dos a tres submarinos diesel-eléctricos que pueden ser apoyados por una salida de un regimiento bombarderos de largo alcance, si estos últimos tienen asignado este tipo de tarea);
- Una fuerza de choque para hacer frente a las principales fuerzas de superficie del enemigo; la fuerza de ataque debe comprender un crucero de misiles guiados y de tres a cuatro buques de escolta y que sea capaz de operar en alta mar (la fuerza de choque puede ser apoyada por dos salidas de tamaño regimiento de bombarderos de largo alcance);
- Una fuerza de ataque litoral que comprende tres grupos de dos buques de corbeta de misiles guiados, grupos artesanales de misiles guiados de dos buques, 12-16 de ataque y aviones de combate y unidades de misiles y artillería de tubo de la fuerza de defensa costera;
- Comprende una fuerza ASW litoral dos grupos de cazadores-asesinos de tres a cuatro ASW Craft cada uno, dos submarinos diesel-eléctricos, tres o cuatro aviones ASW y 25-30 helicópteros ASW.

La Flota del Mar Negro puede apoyar el flanco marítimo del Distrito Militar del Sur, con su regimiento de Infantería de marina y de seis a siete buque de asalto anfibio capaz de aterrizar hasta dos batallónes de marina.
¿Qué pueden hacer estas fuerzas durante la primera semana de hostilidades, si la situación juega bien?

Pueden derrotar a dos strike forces de grandes unidades de superficie, incluyendo un crucero de misiles guiados (por ejemplo, una clase Ticonderoga uno), o cuatro o cinco fuerzas hunter-killer forces, formadas por destructores y / o fragatas.

En los litorales rusos:
- Derrotar a un máximo de cuatro strike forces que comprenden dos o tres destructores, fragatas y naves de misiles guiados cada una;
- Hundir hasta cuatro submarinos;
- En tierra, rechazar un grupo de asalto táctico de hasta dos batallones de marines.

Sigue con las fuezas Turcas

En la proxima :)
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como que la recuperacion de alepo se esta estirando mas de lo que estabamos acostumbrados...habra perdido el empuje el ejercito sirio?...habra estirado demaciado su linea logistica de abastecimiento?...
 
http://www.navyrecognition.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3570
Analysis: Russian Navy Black Sea Fleet Capabilities in Case of Conflict Against NATO


MOSCÚ, 11 de febrero / TASS-DEFENSA /. Las relaciones ruso-turca se están deteriorando. Turquía, junto con Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el apoyo tácito de los Estados Unidos, se está preparando para una invasión de Siria. Los Estados Unidos y el Reino Unido pueden comprometer sus fuerzas de tierra a Siria también, en opinión de Konstantin Sivkov, miembro correspondiente de la Academia Rusa de cohetes, misiles y Ciencias de la artillería. El riesgo de un conflicto militar entre Rusia y Turquía es bastante alto en este contexto.

Lo más probable, el riesgo puede limitarse a un conflicto armado, según los expertos, aunque su escalada hacia una guerra local en toda regla es posible. Difícilmente será algo más que eso, porque no habrá voluntarios para empujar a Rusia a usar armas nucleares, ya que Rusia no puede librar una guerra hoy en día sin el uso de armas de destrucción masiva (ADM).

Las relaciones ruso-turca se están deteriorando. Turquía, junto con Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el apoyo tácito de los Estados Unidos, se está preparando para una invasión de Siria. Los Estados Unidos y el Reino Unido pueden comprometer sus fuerzas de tierra a Siria también, en opinión de Konstantin Sivkov, miembro correspondiente de la Academia Rusa de cohetes, misiles y Ciencias de la artillería. El riesgo de un conflicto militar entre Rusia y Turquía es bastante alto en este contexto.



Debido a las condiciones militares-geográficas, Flota del Mar Negro de la Armada rusa y la Armada turca jugarán un papel clave en un conflicto. El teatro marítimo de operaciones será el lugar donde la confrontación armada se llevará a cabo. Naturalmente, hay una pregunta: ¿qué se puede esperar de la Armada de Rusia y es capaz de defender los intereses de la nación en el Mar Negro?

Con este fin, vamos a evaluar la composición de la flota del Mar Negro. De acuerdo con fuentes abiertas, tenía: siete submarinos, 41 buques de superficie, 34 aviones y alrededor de 40 helicópteros en los últimos tiempos el año 2015.
La fuerza de submarinos de la flota tiene siete submarinos, de los cuales dos de Proyectos 636.3 están en funcionamiento. Cuatro más seran comisionados en servicio con la flota antes de finales de 2016.

Proyecto 21631 corbeta misilistica, de la Flota rusa del Mar Negro Zelyony Dol y los Kovrovets dragaminas oceánicos han dejado de Sebastopol, en Crimea para llevar a cabo las tareas programadas en el Mar Mediterráneo, dijo la oficina de prensa de la flota el lunes.


El pilar de la fuerza de la superficie de la Flota del Mar Negro es el Proyecto 1164 Moskva (designación OTAN: Slava-clase) crucero del misilistico, Proyecto 1134B Kerch (Kara-clase) gran buque de guerra antisubmarina (no operacional debido a un incendio) y tres buques de escolta - dos (1135) de la clase Krivak los proyectos y un proyecto 01090 (clase Kashin) uno. Tres Proyecto 11356 (V-clase Krivak) son fragatas que se uniran a la flota antes de que finalice el año.

Proyecto 21631 o clase Buryan, corbeta lanza misiles de la Flota rusa del Mar Negro Zelyony Dol y los Kovrovets dragaminas oceánicos han dejado de Sebastopol, en Crimea para llevar a cabo las tareas programadas en el Mar Mediterráneo, dijo la oficina de prensa de la flota el lunes.


Las fuerzas rápidas de la flota incluyen dos Proyecto 1239 (Bora-clase) aerodeslizador lanzamisiles, dos Proyecto 1234 (Nanuchka de clase) y dos 21631 Proyecto (clase Buyan ) Corbetas misilisticas, ocho Proyecto 1124M (clase Grisha-III ) Buques ASW, seis océanograficos y cinco dragaminas de base y puerto, siete grandes buques de desembarco (Proyecto 1171 (cocodrilo de clase) - 3; Proyecto 775 (Ropucha de clase) - 4) y seis corbetas lanza misiles (Proyecto 12411 (Tarantul-III -clase) - 5; Proyecto 12417 (-IV-clase Tarantul) - 5, Proyecto 206MR (Matka de clase) - 1).

Un Proyecto 21631 corbeta lanzamisiles de la Flota rusa del Mar Negro, Zelyony Dol y los Kovrovets, dragaminas oceánicos han dejado de Sebastopol, en Crimea para llevar a cabo las tareas programadas en el Mar Mediterráneo, dijo la oficina de prensa de la flota el lunes.



Un papel importante en el brazo aéreo de la Flota del Mar Negro lo juega unos 16 Sukhoi Su-24M (Fencer) bombarderos tácticos (la transición al Su-34 está llegando al final), cuatro (algunos dicen siete) Beriev Be-12 hidroaviones ASW, un Antonov An-12PP aviones de guerra electrónica y cuatro aviones de reconocimiento Su-24MR.
la flota de helicópteros de la rama de un total de 30 Kamov Ka-27PL helicópteros ASW bordo de los buques y ocho Mi-8 EW derivados.

Las fuerzas de defensa costera de la Flota del Mar Negro incluyen una brigada separada de misiles y artillería de tubo, formado por un regimiento con sistema de misiles Redut de largo alcance móvil , dos regimientos de sistemas de misiles de corto alcance Rubezh móvil y un grupo de artillería móvil de 130 mm Bereg.

La Flota del Mar Negro tiene un regimiento marina separada. Según Sivkov, el estado de las naves de la Flota del Mar Negro es bueno. A medida que las relaciones con la OTAN en general y en particular en Turquía deteriorándose, se realizarán medidas urgentes para encargar tantos como sea posible con la flota.

En este contexto, Rusia, presumiblemente, será capaz de utilizar el 100% de sus buques de combate de los tipos básicos de ataque y ligeras y el 80% del personal de defensa costera en la fuerza. rama de aire de la Flota del Mar Negro tendrá 12-16 Su-24ms y Su-30SMs, dos o tres Be-12s, dos Su-24MRs y 12-18 Ka-27PL ASW y de cuatro a cinco MI-8 helicópteros EW condiciones de vuelo.

Si las hostilidades estallan, la Flota del Mar Negro funcionará junto con el Cuerpo de Defensa Aérea número 51 que le dará cobertura a las bases y las fuerzas de la flota en su área de responsabilidad, como parte del sistema general de AD. Para dar cobertura AD a la flota , el cuerpo puede presentar dos regimientos de combate aire (50-60 Su-27 (Flanker) y MiG-29 (avión de Fulcrum) y dos regimientos de misiles tierra-aire (SAM) .

El Comando de Aviación de Largo Alcance puede aumentar la Flota del Mar Negro con un regimiento separado, para hacer frente a potentes formaciones de superficie de un enemigo potencial. Ciertamente, además de estas fuerzas, las fuerzas de tareas de la Ruaf desplegadas en la base aérea Khmeimim en Siria se unirán a la lucha. Sin embargo, su objetivo principal será la defensa aérea de las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Rusia y las fuerzas aliadas sirios en Siria de la Fuerza Aérea de Turquía.

El uso de las fuerzas anteriores después del comienzo de las hostilidades, la Flota del Mar Negro será capaz de formar de esta manera:
- Una fuerza destinada a destruir las fuerzas navales del enemigo en el sur del Mar Negro - dos a tres submarinos diesel-eléctricos que pueden ser apoyados por una salida de un regimiento bombarderos de largo alcance, si estos últimos tienen asignado este tipo de tarea);
- Una fuerza de choque para hacer frente a las principales fuerzas de superficie del enemigo; la fuerza de ataque debe comprender un crucero de misiles guiados y de tres a cuatro buques de escolta y que sea capaz de operar en alta mar (la fuerza de choque puede ser apoyada por dos salidas de tamaño regimiento de bombarderos de largo alcance);
- Una fuerza de ataque litoral que comprende tres grupos de dos buques de corbeta de misiles guiados, grupos artesanales de misiles guiados de dos buques, 12-16 de ataque y aviones de combate y unidades de misiles y artillería de tubo de la fuerza de defensa costera;
- Comprende una fuerza ASW litoral dos grupos de cazadores-asesinos de tres a cuatro ASW Craft cada uno, dos submarinos diesel-eléctricos, tres o cuatro aviones ASW y 25-30 helicópteros ASW.

La Flota del Mar Negro puede apoyar el flanco marítimo del Distrito Militar del Sur, con su regimiento de Infantería de marina y de seis a siete buque de asalto anfibio capaz de aterrizar hasta dos batallónes de marina.
¿Qué pueden hacer estas fuerzas durante la primera semana de hostilidades, si la situación juega bien?

Pueden derrotar a dos strike forces de grandes unidades de superficie, incluyendo un crucero de misiles guiados (por ejemplo, una clase Ticonderoga uno), o cuatro o cinco fuerzas hunter-killer forces, formadas por destructores y / o fragatas.

En los litorales rusos:
- Derrotar a un máximo de cuatro strike forces que comprenden dos o tres destructores, fragatas y naves de misiles guiados cada una;
- Hundir hasta cuatro submarinos;
- En tierra, rechazar un grupo de asalto táctico de hasta dos batallones de marines.

Sigue con las fuezas Turcas

En la proxima :)
En caso de un enfrentamiento entre ambos, Rusia o Turquia no intentarían tomar territorio del oponente, no creo que la guerra se limite al mar? o si?
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 20 febrero...

Gobernación Aleppo
* watanisy ‏@watanisy 40 minHace 40 minutos
#SAA / Tiger forces captured Za'lanah village south of Fah village / East Aleppo
Las Fuerzas #SAA / tigre capturaron pueblo Za'lanah sur del pueblo de Fah / Este Alepo
Mapa:

* watanisy ‏@watanisy 3 minhace 3 minutos
#SAA / Tiger forces captured Fah village north of Za'lanah /East Aleppo
fuerzas #SAA / tigre capturados pueblo Fah norte de Alanah / Este Alepo

* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 4 minHace 4 minutos
Report from @HoseinMortada: SAA liberated Fah, Al-Safiyah, and *Shah'shur in East Aleppo
Informe deHoseinMortada: SAA liberado Fah, Al-Safiyah, y Shah'shur en el este de Alepo
Mapa:


* Peto Lucem ‏@PetoLucem 2 minhace 2 minutos
Reports that #SAA closed the pocket in eastern #Aleppo countryside. #ISIS forces now rep. under siege. #Syria
Los informes que #SAA han cerrado el bolsillo en el campo #Aleppo oriental. fuerzas #ISIS ahora rep. bajo asedio. #Siria
Mapa:
Mapa:
* Fuerzas Tigre completan cerco al este de Alepo: más de 800 combatientes de ISIS rodeados
By Renato Velez - 20/02/2016
ISIS está cayendose a pedazos en el campo oriental del Alepo después de semanas de estar a la defensiva frente al Ejército Árabe Sirio (EAS) y sus aliados, que han tomado la estratégica Central Térmica de Alepo.
En el transcurso de 72 horas, las “Fuerzas Tigre” del Ejército Árabe Sirio – respaldados por Liwaa Suqur al-Sahra (Brigada de Halcones del Desierto) y el “Equipo 3” de las Fuerzas Guepardo – han avanzado de manera constante hacia el oeste por la estratégica carretera Alepo-Raqqa para completar el cerco al este de Alepo.
Sin embargo, los terroristas de ISIS en la meseta de al-Bab y las llanuras de al-Safira no iban a ceder cualquier territorio a las fuerzas del gobierno sin una violenta batalla. Decididos a completar el cerco, las Fuerzas Tigre pusieron en marcha un asalto vital para capturar el último pueblo situado entre sus posiciones a lo largo de la carretera de Alepo-Raqqa y el Distrito de Jibreen de la ciudad de Alepo.
El asalto tuvo éxito pues las fuerzas armadas sirias impusieron control total sobre Umm Turaykiyah en la llanura de al-Safira llanos. Como resultado, 800 terroristas del ISIS que combatían a las fuerzas armadas sirias en la estratégica ciudad de al-Safira y su cercana aldea de Tal Aran terminaron rodeados por primera vez en esta guerra. Los 800 terroristas de ISIS no tienen salida para retirarse ni tienen líneas de suministro disponibles; esto quiere decir que, o bien se entregan a las fuerzas armadas sirias o luchan hasta la muerte. Conociendo la historia de ISIS; es muy probable que elijan la segunda opción
https://www.almasdarnews.com/articl...epo-mas-de-800-combatientes-de-isis-rodeados/ | Al-Masdar News
*Hezbolá, ejercito Siria presionan hacia el Sur, hacia Anadan en el noroeste de Alepo
Por Leith Fadel - 20/02/2016
El viernes por la tarde en el campo del noroeste de la Alepo gobernación, Brigada 154 de la Guardia Republicana - respaldado por Hezbolá, las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y varias unidades paramilitares iraquíes - continuó su empuje en dirección sur hacia la ciudad estratégica de Anadan, golpeando las defensas rebeldes en el pueblo de al-Tannourah y el cercano disrtito industrial de Hayyān-Bayyanoun.
Las Fuerzas Armadas de Siria y sus aliados comenzaron su asalto el viernes por la tarde por la orientación de las defensas de primera línea de los rebeldes extremistas de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), Harakat Ahrar al Sham, Harakat Nouriddeen Al-Zinki, Jabhat al-Shamiyah, y el Ejército sirio libre (FSA) en el interior de al-Tannourah, matando a varios combatientes enemigos al tratar de apoderarse del territorio que queda bajo el control de este último.
Según una fuente militar de la Brigada 154, las Fuerzas Armadas de Siria y sus aliados controlan el 70 por ciento de Al-Tannourah, dejando sólo el sector sur del pueblo bajo control rebelde. Mientras tanto, al este de Al-Tannourah, Hezbolá dirigió la carga en el Distrito Industrial Hayyan-Bayyanoun, donde se encontraron con una gran fuerza compuesta de combatientes Jabhat Al-Nusra y Harakat Ahrar Al-Sham - enfrentamientos se han reportado durante toda la noche. Con los rebeldes extremistas concentrarse en el oeste de Alepo, las Fuerzas Armadas de Siria y sus aliados intentaron tomar ventaja de esto y aprovechar varios sitios. A pesar de hacer ganancias mínimas, las Fuerzas Armadas de Siria y sus aliados están en posición para atacar la ciudad imperativo de 'Anadan en las próximas semanas, mientras presionan más profundamente en el corazón rebelde.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhidGdPdmr-JTEGFLowu9L3RckClGQ | Al-Masdar News
* Los rebeldes lanzan contraataque contra las fuerzas kurdas en Alepo Ciudad
Por Leith Fadel - 20/02/2016
YPG - respaldados por Jaysh Al-thuwwar de las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) - capturaron a varios sitios de los rebeldes islamistas de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), el Sirio Libre ejército (FSA), Harakat Ahrar al Sham, Harakat al-Nouriddeen Zinki, y Jabhat al-Shamiyah dentro de la capital provincial de la gobernación de Alepo recientemente.
Sin embargo, las fuerzas kurdas y sus aliados pueden haber ido demasiado lejos después de capturar el complejo de Bani Zayd de Viviendas en el sector norte de la ciudad de Alepo; Esto fue evidente a principios de esta mañana, cuando los rebeldes islamistas lanzaron un contra-asalto para recuperar los sitios que perdieron a los grupos respaldados por Estados Unidos.
De acuerdo con varios informes de la gobernación de Alepo, los rebeldes islamistas (en concreto Jabhat Al-Nusra y el Harakat Ahrar al Sham) han vuelto a entrar en el Complejo Bani Zayd Vivienda Joven después de perder este sitio: ahora sólo 48 horas.
Además de volver a entrar en el Complejo Bani Zayd de Vivienda Joven, los rebeldes islamistas de Harakat Ahrar al Sham, Jabhat Al-Nusra, Jabhat Al-Shamiyah, y el Ejército Libre de Siria están actualmente presionando al este del distrito de Al-Hillak, donde esperan para borrar de su eje con el jeque Maqsoud.
Mientras que las fuerzas islamistas se concentran en Alepo ciudad, las fuerzas kurdas han cambiado su atención a Mar'e, donde están actualmente combatiendo Harakat Ahrar al Sham para el control de su perímetro sur.
https://translate.googleusercontent...-city/&usg=ALkJrhggI5pG5xx-dYoKp8Kj9MzRc-pvTQ | Al-Masdar News
* Fuerzas Tiger capturan la central térmica en el este de Alepo

Tambien capturaron los pueblos de Umm Turaykiyah y Balat
Por Ibra Joudeh - 20/02/2016
La presión de las Fuerzas Tigre (élite del Ejército Árabe Siria) - respaldados por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - han impuesto un control total sobre Alepo central térmica después de una feroz batalla contra el ISIS en el este de Alepo, Temprano por la mañana, los comandos altamente capacitados capturados pueblos Umm Turaykiyah y Balat al oeste de la planta; beleaguering tanto, más de 800 yihadistas ISIS que han estado combatiendo a las tropas del gobierno en la estratégica ciudad de Al-Safira y su cercana aldea de Tal 'Aran.
Los 800 combatientes ISIS sitiados les queda ni un resquicio para escapar de ni una ruta de suministro para alimentado con; de ahí - militarmente - opciones son escasas: la renuncia o morir.
En un contexto en paralelo, los habitantes de una vez la capital económica de Siria será ahora la vida respiración cuando la Central Térmica se volverá a funcionar de nuevo, proveyendo de esta manera con la energía eléctrica necesaria para llevar una vida decente después de más de 2 años de una severa escasez de suministros de electricidad y agua eléctricos.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhg3MKuOGjnSuMsuwUoBu3LST5HnhA | Al-Masdar News
* Fuerzas de tigre liberan a la estratégica Alepo central térmica de ISIS
Por Leith Fadel - 20/02/2016
Las Fuerzas Tiger y sus aliados han completado el cerco de este Alepo después de pasar los últimos 5 meses a la ofensiva contra el Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS). Sin embargo, las Fuerzas tigre no fueron hechas: después de una larga semana de luchar contra el Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) en la central térmica de Alepo, las fuerzas conjuntas del Ejército Árabe Siria, finalmente han liberado el sitio, matando a más de 30 combatientes enemigos y 4 de sus vehículos blindados para el sábado.
Según un corresponsal de campo de batalla incrustado que está incrustado con el ejército en el aeropuerto militar Kuweires, las Fuerzas Tiger tomaron la totalidad de las instalaciones después de romper las defensas de Isis en Tal Abu Danah, que es la cima de una colina estratégica que da a la central térmica de su noreste perímetro.
Además de la captura de la planta de energía térmica, las Fuerzas Tigre - respaldados por Liwaa Suqour Al-Sahra (Desert Hawks Brigada) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - impusieron un control total sobre el pueblo de Balat y sus granjas de los alrededores. Con estos impresionantes avances logrados en el campo oriental de la gobernación de Alepo el sábado, las Fuerzas Tiger y sus aliados tienen un estimado de más de 800 terroristas ISIS (Fuerzas Tiger estiman) rodeadas dentro de la Al-Safira llanos.
https://translate.googleusercontent...-isis/&usg=ALkJrhgx-L1BCwIfUY4j9ka_JD0kekjczQ | Al-Masdar News

Gobernación Daraa
* Ofensiva rebelde denominada "Operación Triángulo de la Muerte" termina sin ganancias
Por Leith Fadel - 20/02/2016
A principios de esta semana, "Frente Brigadas del Sur" del ELS lanzaron una ofensiva a gran escala denominada "Operación Muerte Triángulo" dentro del noroeste de Dara con el fin de recuperar varios sitios que fueron capturados por las Fuerzas Armadas sirias durante el asalto éxito de esta última en el "Triángulo de Deraa" el año pasado.
El Ejército Libre de Siria comenzó su asalto de la pequeña localidad de Kafr Nisaj, donde habían estado involucrados en una serie de enfrentamientos con calefacción y 5ª División Blindada del Ejército Árabe Siria en el pasado.
Con la mirada puesta en el pueblo imperativo de Deir al-'Adas, el Ejército Libre de Siria trató de limpiar la zona de los soldados del gobierno y volver a tomar las pequeñas colinas que estaban situadas al este de Kafr Nisaj.
Sin embargo, el Ejército Libre de Siria era incapaz de eludir las defensas rígidas de las Fuerzas Armadas sirias después de varios intentos de recuperar la carretera principal de Kafr Nisaj de Deir al-'Adas.
La ofensiva estaba condenado al fracaso, al final, debido a su falta de tanques y armamento a fin de combatir las armas poderosas de la 5ª División Blindada del Ejército Árabe Siria. Recientemente, gran parte del éxito del Ejército Árabe Siria en el interior del Dara gobernación se debe a la ausencia de los tanques enemigos; esto ha permitido a las fuerzas del gobierno para aplastar a los rebeldes con gran potencia de fuego.
https://translate.googleusercontent...gains/&usg=ALkJrhgjSlRIQl1D0xfC_Sx2TEQ-61P8iA | Al-Masdar News

Gobernación Al-Hasaka
* Fuerzas Democráticas Sirias arrebatan ciudad clave a ISIS en el este de Siria: al-Shadadi
By Renato Velez - 20/02/2016
Las “Fuerzas Democráticas Sirias” (FDS) han capturado la estratégica ciudad de al-Shadadi que estaba en manos del ISIS, después de larga y violenta batalla de 4 días que vieron a estas fuerzas rebeldes avanzan varios kilómetros a través del terreno del enemigo.
Al-Shadadi es una de las ciudades más grandes de la gobernación de al-Hasake; también es la puerta de entrada a la gobernación de Deir Ezzor, que está en su mayor parte bajo el control del Estado Islámico.
Con Al-Shadadi bajo su control, las FDS – junto a las “Unidades de Protección Popular” (YPG) predominantemente kurdas – han eliminado casi por completo a los terroristas de ISIS de esta provincia en el este de Siria. El siguiente paso para librar a la provincia de ISIS será para despejar el campo occidental que limita con la gobernación de al-Raqqa; este es uno de los frentes más volátiles, dado que ISIS ataca continuamente la imprescindible ciudad de Ras Al-Ayn.
https://www.almasdarnews.com/articl...atan-ciudad-clave-a-isis-en-el-este-de-siria/ | Al-Masdar News

Gobernación Latakia

* Rebeldes continúan en retirada mientras ejército sirio avanza por Latakia
By Renato Velez - 20/02/2016
A menudo confundido con el bastión rebelde recientemente capturado de Kinsibba, el pueblo de Hinsibba se encuentra junto a ‘Ayn Al-Quntara (capturada el día de hoy) en las montañas kurdas (Jabal al-Akrad) al noreste de Latakia.
Hace instantes, la 103ra Brigada de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio – junto con la milica del Partido Social Nacionalista Sirio (PSNS), Liwaa Suqur Al-Sahra (Brigada de Halcones del Desierto), al-Mughawayr al-Bahar (marines sirios), y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) – impusieron control total sobre Hinsibba después de golpear las defensas de los rebeldes islamistas desde sus posiciones en Kinsibba. Con Hinsibba bajo su control, las fuerzas armadas sirias ahora han capturado dos pueblos que se sitúan al norte de Kinsibba, a medida que continúan su avance constante hacia el paso fronterizo con Turquía.
https://www.almasdarnews.com/articl...mientras-comandos-sirios-avanzan-por-latakia/ | Al-Masdar News
* Comandos sirios comienzan larga campaña en Jisr Al-Shughour
Por Leith Fadel - 20/02/2016
La primavera pasada, la brigada 87ª de la División de Tanques 11 comenzaron su masiva retirada a través de la Gobernación de Idlib, concediendo la capital de la provincia y las ciudades estratégicas de Ariha y Jisr Al-Shughour a Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista) en ruta hacia su salida embarazosa de esta provincia en el norte de Siria.
Tras la pérdida de zonas rurales del norte de Al-Ghaab Llanos, Jaysh Al-Fateh comenzó a cambiar su atención de la Gobernación de Latakia, atacando las montañas de Jonás profeta (Jabal Nabi Yunis) y la captura de varios puntos a lo largo de la frontera Hama-Latakia.
El miedo comenzó a extenderse entre los 3,5 millones de civiles que viven en el área metropolitana de Latakia: era la provincia siguiente en caer?
La esperanza es eterna: A finales de septiembre, la Federación Rusa cambió el curso de la guerra y reforzó la moral de los civiles sirios que viven en las zonas controladas por el gobierno después de que comenzó su campaña aérea masiva en todo el país.
El trueno tumultuosa de ataques aéreos rusos se oía hasta el sur de Tartous - Ejército Árabe Siria ya no estaba solo. Tres meses después de que comenzaran los ataques aéreos rusos, Brigada 103a del Ejército Árabe Siria de la Guardia Republicana se había apoderado de varios cientos de kilómetros de territorio en el noreste de Latakia.
Acontinuación, las fichas de dominó comenzaron a caer: Salma, Rabi'iyah, y Kinsibba fueron capturados por las Fuerzas Armadas sirias de manera impresionante.
No sólo fueron las Fuerzas Armadas sirias rodando por el campo de Latakia, que capturaban bastiones rebeldes que eran casi inexpugnables meses antes.
Camino hacia la redención: Brigada 103 del Ejército Árabe Siria y sus aliados están acercando a la frontera de la gobernación de Idlib; esto significa que la estratégica ciudad de Jisr Al-Shughour está a corta distancia.
Mientras que la pérdida de Idlib y Ariha eran embarazosa, la derrota del Ejército sirio en Jisr Al-Shughour dio el golpe más profundo. Las imágenes de vídeo de su retirada de la ciudad y luego el desastroso intento de huir del Hospital Nacional de Jisr Al-Shughour magnificado la incapacidad del ejército sirio para evitar la guerra relámpago de asalto del Jaysh Al-Fateh Ahora, las cosas han cambiado: brigada 103ª del Ejército Árabe Siria se está acercando rápidamente Jisr Al-Shughour y los rebeldes islamistas están hechas jirones y en desorden.
La mañana del viernes, las Fuerzas Armadas sirias transfieren una gran cantidad de soldados a la parte delantera Kabani-Sirmaniyah en lo que es probable que se convierta en el primer impulso importante para Jisr Al-Shughour. El camino no será fácil; y sería absurdo suponer Jaysh Al-Fateh es sólo va a fijar y dejar que el Ejército sirio entrar en su corazón. Sin embargo, si alguna vez hubo una oportunidad de victoria para las Fuerzas Armadas de Siria; lo que es ahora.
https://translate.googleusercontent...ghour/&usg=ALkJrhjYTj0w-JOtk2eHx84azL18CziCRQ | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 5 minhace 5 minutos
#SAA advance from Kinsiba taking Ain Qantara (east) & Mahasa (south-east) after clashes with #JN & friends #Latakia
#SAA avance de Kinsiba tomando Ain Qantara (este) y Mahasa (sureste), después de los enfrentamientos con #JN & friends #Latakia
mapa:

* Ejército sirio avanza al norte de Kinsibba: Ayn Al-Quntara capturada
Por Leith Fadel - 20/02/2016
Hace minutos en el campo noreste de la Gobernación de Latakia, la brigada 103 del Ejército Árabe Siria (comandos) de la Guardia Republicana - en estrecha coordinación con el Partido Sirio Social Nacionalista (SSNP), Liwaa Suqour Al-Sahra, Al-Mughawayr Al-Bahar (Siria infantes de marina) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - continuaron su rápido avance dentro de Jabal Al-Akrad (montañas kurdas), la captura de otro pueblo importante después de la batalla feroz esta mañana.
Brigada 103 del Ejército Árabe Siria y sus aliados imponen un control total sobre el pueblo de 'Ayn Al-Quntara después de un tiroteo violento con los rebeldes islamistas de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), el Ejército Sirio Libre (FSA), y Harakat Ahrar al Sham. Según una fuente militar que está incrustado con la Brigada 103, las Fuerzas Armadas sirias avanzaron a 'Ayn Al-Quntara después de empujar hacia el norte desde el pueblo recientemente capturado de Kinsibba en las montañas kurdas; este bastión rebelde antes mencionado es el 3er punto más alto de la Gobernación de Latakia.
Además de la captura de 'Ayn Al-Quntara, las Fuerzas Armadas sirias también están atacando las posiciones rebeldes restantes a lo largo de la carretera Aleppo-Latakia (M-4) que conduce a la ciudad de Jisr Al-Shughour. Las Fuerzas Armadas sirias están actualmente recorre las colinas que rodean Kinsibba con el fin de despejar toda el área de los rebeldes islamistas que alguna vez ocuparon este hermoso pueblo Ortodoxa de Antioquía en el campo del noreste de Latakia.
https://translate.googleusercontent...tured/&usg=ALkJrhisXRV9Prb_CB4luBDB5j38s-RF5w | Al-Masdar News

Gobernación Al Raqqa
* Fuerzas Armadas sirias capturan otro punto en el camino a Tabaqa
Por Leith Fadel - 20/02/2016
El viernes por la tarde en el campo Hama-Raqqa, la 555 Brigada de la 4ª División Mecanizada - en estrecha coordinación con las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), Fouj Al-Joulan (Golani regimiento), y la milicia palestina a favor del gobierno "Liwaa al-Quds" (Jerusalén brigada) - impuso un control total sobre otro punto a lo largo de la carretera Salamiyah-Raqqa después de una violenta batalla con el Estado islámico.
Las Fuerzas Armadas sirias capturaron "punto 5", el viernes por la noche después de un día de intensa lucha con ISIS lo largo de este frente desierto que en última instancia conduce a la capital provincial de la gobernación de Al Raqqa (ISIS bastión).
Según una fuente militar de la Brigada 555ª, la acciones puntuales del mismo nombre recientemente capturado como otra colina llamada "punto 5" cerca de la ciudad de Ithriyah; Sin embargo, este punto está situado cerca del pueblo de Zakiyah, que está situado al norte de la carretera Salamiyah-Raqqa. Las Fuerzas Armadas sirias están actualmente tratando de apoderarse de los terroristas Zakiyah ISIS, pero la lucha que aún permanecen fuera de los parámetros de la localidad.
Al sur de la estratégica Salamiyah-Raqqa carretera, las Fuerzas Armadas de Siria ha seguido avanzando hacia el este hacia la Ruta Stayef-Sakhanah el viernes la captura de más terreno situada al este de Jibab Marayta (colina recientemente capturado) en el campo Ithriyah.
https://translate.googleusercontent...abaqa/&usg=ALkJrhhX_tTCl1ghTPvzqSlUe3s0Up9X7g | Al-Masdar News
* Ejército sirio captura el pueblo de Al-Massabah como ISIS se retira en el campo de Al-Raqqa
Por Leith Fadel - 20/02/2016
Brigada 555ª de la 4ª División Mecanizada estáavanzando por el campo de Hama-Raqqa, capturando varios sitios cada día al ISIS continúan su retirada masiva hacia el Aeropuerto Militar Tabaqa.
La mañana del sábado, Brigada 555ª del Ejército Árabe Siria - respaldado por la milicia palestina a favor del gobierno "Liwaa Al-Quds" (Jerusalén brigada), Liwaa Suqour Al-Sahra (Desert Hawks brigada), y Fouj Al-Joulan (Golani regimiento) - impone un control total sobre el pueblo de al-Massabah después de una violenta batalla con el Estado islámico de Irak y al-Sham, cerca de la ciudad estratégica de Zakiyah.
Además de la captura de Al-Massabah, las Fuerzas Armadas sirias también establecieron un control total sobre el punto 4 (colina) después de la captura en las inmediaciones del punto 5 del Estado Islámico de Irak y los terroristas de Al-Sham anoche. Según una fuente militar de la Brigada 555ª, las Fuerzas Armadas sirias están siendo colocados fuera del Zakiyah; sin embargo, están cada vez más cerca a esta ciudad cada día y deben ser pocas paradas de la próxima semana.
https://translate.googleusercontent...yside/&usg=ALkJrhgIZBWQEzr2bubIZ0o0LglUiGQ-Jg | Al-Masdar News

Gobernación Homs
* islamic world update ‏@islamicworldupd 2 hHace 2 horas
#SAA forces captured Mahatin & Al-Mukasar 10km south of #Quraytayn and now clashing with #ISIS/#Daesh W of the city
#SAA fuerzas capturaron Mahatin y Al-Mujtasar 10 km al sur de #Quraytayn y ahora chocando con # ISIS / # Daesh W de la ciudad
Mapa:

* Las fuerzas del gobierno a sólo 10 km al sur de Quraytayn después de capturar 2 pueblos en Homs sureste:Mahatin y al-Mukasar
Por Leith Fadel - 20/02/2016
Las Fuerzas Armadas sirias han logrado avances significativos en el campo sudeste de la gobernación de Homs después de una larga semana de luchar contra el Estado Islámico en torno a las ciudades de Quraytayn y Maheen.
El jueves por la tarde, Brigada 120 de la 2da brigada - respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), Liwaa Suqour Al-Sahra (Desert Hawks brigada), Dara 'Qalamoun (Qalamoun Shield), y el Partido Social Nacionalista Sirio (SSNP) - impuso un control total sobre los pueblos de Mahatin y al-Mukasar cerca de Jabal al-Mahsaa después de una violenta batalla con ISIS en el campo Quraytayn.
Con la captura de Mahatin y Al-Mukasar el jueves, las Fuerzas Armadas sirias están ahora a sólo 10 km al sur de perímetro sur de Quraytayn, marcando la primera vez desde agosto el año 2015 que no ha habido ninguna presencia del gobierno esta cerca de las paredes de la ciudad.
Sin embargo, antes de que las Fuerzas Armadas sirias pueden atacar las paredes de la ciudad, que tendrán que aprovechar las cimas restantes en Jabal Al-Mahsaa; una vez que esto se logra, ellos poseerán la tierra alta de huelga Quraytayn. La ciudad de Quraytayn fue capturado por el Estado Islámico a principios de agosto 2015, cuando se puso en marcha una ofensiva a gran escala en Homs sudeste de capturar el Tanf cruce de fronteras en el Al-'Anbar gobernación de Irak.
https://translate.googleusercontent...after/&usg=ALkJrhhT-9AplAbssHChpo8B3K6xyk0YlQ | Al-Masdar News
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 5 minhace 5 minutos
Today SAA found ISIS document from 2014 "Council bans anyone from spreading beheading footage done by ISIS fighters"
Hoy SAA encontró documento ISIS desde 2014 "Consejo prohíbe cualquier propagación de material de archivo decapitación realizado por los luchadores del ISIS"

* Jason Jones ‏@DPRKJones 12 minHace 12 minutos
#SAA Tiger forces inside the thermal power plant, East #Aleppo.
Las fuerzas #SAA Tigre dentro de la planta de energía térmica, East #Aleppo.
Imágenes:
 
Arriba