Mientras que después no se entregue un avión como el de los Israelíes o como el COAN el avión de Owen...........Se recibió una oferta muy interesante del extranjero, determinado país ofrece adquirir todas las células almacenadas, componentes y herramental de los Mirage, a cambio ofrece pagar con algunas aeronaves de enlace, veremos si progresa.
Esto salio aquí https://www.facebook.com/Fuerzas-de-defensa-Argentinas-260990700645340/
Puede ser, pero en ese caso no creo que le anden sobrando aeronaves para el canje.Muy seguros que sea Pakistán y no Ecuador? Food for thought..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No hay muchas alternativas realmente en ese sentido a menos que hablemos de alguien como Yuri orlovPuede ser, pero en ese caso no creo que le anden sobrando aeronaves para el canje.
Y de los tanques de combustible, y de los aviones............ no sea cosa que.Por las dudas yo esperaría un poco antes de desprenderme de todo el herramental...
Igual no estoy pensando en una segunda vida operativa de los deltas, sino de la necesidad de guardar ciertas herramientas que sirven también para otros aparatos... por las dudas ....Y de los tanques de combustible, y de los aviones............ no sea cosa que.
Besos
Por lo mismo................... incluso los frenos de aire........Igual no estoy pensando en una segunda vida operativa de los deltas, sino de la necesidad de guardar ciertas herramientas que sirven también para otros aparatos... por las dudas ....
Por el ofrecimiento de intercambio.Y por que tiene que ser un país y no de coleccionistas???
Sep y se hizo un Gate Guardian con un MIIIEA con tan solo 2756 horas de vuelo.Pero pueden ser tranquilamente algunos Cessnas 310 que te los ofrezca alguna empresa que revende aviones, como las que revende los Mig 15. No te olvides que el canje de los OV-10 se hace con una empresa privada.
Hay Celulas de M-III con remanente de horas!!!
Sep y se hizo un Gate Guardian con un MIIIEA con tan solo 2756 horas de vuelo.
Besos
Sep, claro que es relativo, el tema es que ese avión fue el elegido para usar el AIM9, se lo recableó todo. Con lo cual, eso tiene un gasto, ergo no se busca el que ya está para descarte. Y si te fijás bien, uno de los últimos pilotos en volarlo fue el lamentablemente desaparecido Peretti.Ya te explico Flakiten lo de las hs es relativo..