Aerolíneas Argentinas

Shandor

Colaborador
Colaborador
ANAC LE HABRÍA CANCELADO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS CERTIFICACIÓN ETOPS QUE ELLA MISMA LE HABÍA OTORGADO



Sería, en el umbral de salida, una mancha más a la gestión de Mariano Recalde. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le habría cancelado esta semana la certificación ETOPS ( Extended range Twin engine Operation Performance Standards) que ella misma le había otorgado a Aerolíneas Argentinas hace unos seis meses básicamente para cruzar el Atlántico con los nuevos A330 “por no cumplir con los estándares de calidad y mantenimiento adecuado”. Aunque no hubo ningún comentario ni aclaración por parte de la empresa ni del organismo de control, el cambio de postura de los inspectores de la ANAC estaría relacionado con no haber cumplido la compañía con determinados ratios, y por algunos otros problemas que quedaron en evidencia al tener que cancelarse en Brasilia un vuelo entre Madrid y Buenos Aires por una falla grave de motor. Operar con certificación ETOPS, implica cumplir con una norma fijada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que permite que los diseños modernos de aviones con dos motores puedan realizar aquellas rutas en las que, en algún momento, la aeronave se encuentra a más de 60 minutos de distancia de un aeródromo adecuado para un aterrizaje de emergencia. Esto permite reducir los tiempos especialmente en rutas largas que atraviesan desiertos, océanos o áreas polares, que antiguamente estaban prohibidas para los bimotores. En definitiva, que los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Europa con A330 ahora durarán más
http://www.aviacionnews.com/blog/20...acion-etops-que-ella-misma-le-habia-otorgado/
 

Iconoclasta

Colaborador
Ya te lo aclaré en este topic hace un par de años. Si empleado y patrón se ponen de acuerdo se pueden reducir los sueldos. Hay muchos fallos de la justicia que lo convalidan.-
No corre la reducción unilateral.-

¿Como se cubre un empleador X, de que al finalizar la relación laboral, el empleado que acepto la rebaja diga "tuve que bajarme el salario porque sino me echaba, pero no estaba de acuerdo"?[/QUOTE]
 
M

Me 109

Con voluntad política el Estado le quiebra la espalda a cualquier sindicato.-
Hoy por hoy en Argentina es mas "sencillo" el tema y le esquivás el bulto a un quilombo legal: vivimos en economía inflacionaria. Le juntás las cabezas a los sindicatos y les decís: muchachos, 5% de aumento en marzo'16 y 5% en septiembre'16; en marzo'17 nos juntamos y vemos. A cambio, NO HAY NINGÚN DESPIDO POR AJUSTE, salvo aquellos que se manden alguna c@agada, caso Xipolitakis, por ejemplo.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ojalá que hagan bien la auditoría de AR/AU, y que vayan todos en cana los que curraron.
Contrataron 35000 habitaciones en menos de 7 años en el Alto el Calafate....sumando las tripulaciones que pernoctaron no da la suma ni por la mitad.
Lo otro que deberían explicar porque se quedaban las tripulaciones el el Calafate....nosotros vamos y venimos, nunca nos quedamos.
Menos en Invierno que por la condición climatológica y los equipos deficientes de anti icing que tienen en ese aeropuerto el riesgo de quedar tirados o no mandar el avión son muy altos...

http://www.clarin.com/politica/Aerolineas-pago-hotel-Cristina-noches_0_1476452530.html

Pero bueno, hay que juntar plata para comprarle la Play 5 a Máximo....
 

Derruido

Colaborador
Ojalá que hagan bien la auditoría de AR/AU, y que vayan todos en cana los que curraron.
Contrataron 35000 habitaciones en menos de 7 años en el Alto el Calafate....sumando las tripulaciones que pernoctaron no da la suma ni por la mitad.
Lo otro que deberían explicar porque se quedaban las tripulaciones el el Calafate....nosotros vamos y venimos, nunca nos quedamos.
Menos en Invierno que por la condición climatológica y los equipos deficientes de anti icing que tienen en ese aeropuerto el riesgo de quedar tirados o no mandar el avión son muy altos...

http://www.clarin.com/politica/Aerolineas-pago-hotel-Cristina-noches_0_1476452530.html

Pero bueno, hay que juntar plata para comprarle la Play 5 a Máximo....
Veo próximamente, la venta de varios hoteles.............

Besos
 
Ojalá que hagan bien la auditoría de AR/AU, y que vayan todos en cana los que curraron.
Contrataron 35000 habitaciones en menos de 7 años en el Alto el Calafate....sumando las tripulaciones que pernoctaron no da la suma ni por la mitad.
Lo otro que deberían explicar porque se quedaban las tripulaciones el el Calafate....nosotros vamos y venimos, nunca nos quedamos.
Menos en Invierno que por la condición climatológica y los equipos deficientes de anti icing que tienen en ese aeropuerto el riesgo de quedar tirados o no mandar el avión son muy altos...

http://www.clarin.com/politica/Aerolineas-pago-hotel-Cristina-noches_0_1476452530.html

Pero bueno, hay que juntar plata para comprarle la Play 5 a Máximo....

Hay muchas razones por la cual se pernocta en algunos destinos, la principal es poder brindar al habitante de la localidad ir y volver en el dia a su ciudad; se hizo en muchas oportunidades en varias ciudades. Pero desconozco cual seria el caso de Calafate.
 
M

Me 109

a las 23.20 ARG 1061 desde Brasilia a Ezeiza, un 330. ¿Algún charter?

ANAC LE HABRÍA CANCELADO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS CERTIFICACIÓN ETOPS QUE ELLA MISMA LE HABÍA OTORGADO



Sería, en el umbral de salida, una mancha más a la gestión de Mariano Recalde. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le habría cancelado esta semana la certificación ETOPS ( Extended range Twin engine Operation Performance Standards) que ella misma le había otorgado a Aerolíneas Argentinas hace unos seis meses básicamente para cruzar el Atlántico con los nuevos A330 “por no cumplir con los estándares de calidad y mantenimiento adecuado”. Aunque no hubo ningún comentario ni aclaración por parte de la empresa ni del organismo de control, el cambio de postura de los inspectores de la ANAC estaría relacionado con no haber cumplido la compañía con determinados ratios, y por algunos otros problemas que quedaron en evidencia al tener que cancelarse en Brasilia un vuelo entre Madrid y Buenos Aires por una falla grave de motor. Operar con certificación ETOPS, implica cumplir con una norma fijada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que permite que los diseños modernos de aviones con dos motores puedan realizar aquellas rutas en las que, en algún momento, la aeronave se encuentra a más de 60 minutos de distancia de un aeródromo adecuado para un aterrizaje de emergencia. Esto permite reducir los tiempos especialmente en rutas largas que atraviesan desiertos, océanos o áreas polares, que antiguamente estaban prohibidas para los bimotores. En definitiva, que los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Europa con A330 ahora durarán más
http://www.aviacionnews.com/blog/20...acion-etops-que-ella-misma-le-habia-otorgado/

Ahí está el huevo...
Pero me parece que si le sacan la ETOPS el A330 no llega a Europa. De hecho hoy 29/11 ARG 1132 a MAD está programado un 343, el LV CEK, el que está pintado de blanco.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahí está el huevo...
Pero me parece que si le sacan la ETOPS el A330 no llega a Europa. De hecho hoy 29/11 ARG 1132 a MAD está programado un 343, el LV CEK, el que está pintado de blanco.-
Si no tienen autorizada la ruta ETOPS no creo que les de directo a Europa con el A330. Barcelona y Roma directamente no dan de ninguna forma, con o si ETOPS.
No se si el Airbus A330NEO tendrá el suficiente alcance para cubrir dichas rutas.
 
Ya te lo aclaré en este topic hace un par de años. Si empleado y patrón se ponen de acuerdo se pueden reducir los sueldos. Hay muchos fallos de la justicia que lo convalidan.-
No corre la reducción unilateral.-


Con aumentar los sueldos por debajo de la inflación arreglas el problema y listo
 
Ojalá que hagan bien la auditoría de AR/AU, y que vayan todos en cana los que curraron.
Contrataron 35000 habitaciones en menos de 7 años en el Alto el Calafate....sumando las tripulaciones que pernoctaron no da la suma ni por la mitad.
Lo otro que deberían explicar porque se quedaban las tripulaciones el el Calafate....nosotros vamos y venimos, nunca nos quedamos.
Menos en Invierno que por la condición climatológica y los equipos deficientes de anti icing que tienen en ese aeropuerto el riesgo de quedar tirados o no mandar el avión son muy altos...

http://www.clarin.com/politica/Aerolineas-pago-hotel-Cristina-noches_0_1476452530.html

Pero bueno, hay que juntar plata para comprarle la Play 5 a Máximo....


Hay que tener mucha inventiva para perder 2 palos verdes por día...
 
No te creas, con un par de ideas permanentes, es suficiente.

Besos

En catering seguro ahorran mucho porque AA en vuelos de mas de 3 horas esta dando un alfajor, galletitas tipo snack, gaseosa y café. Si es hora de almuerzo o cena reemplaza el alfajor y galletitas por 1 sándwich miga jamón y queso. El pasaje lo pague $3.200 ida debido a que lo saque a ultimo momento, clase turista
 
En catering seguro ahorran mucho porque AA en vuelos de mas de 3 horas esta dando un alfajor, galletitas tipo snack, gaseosa y café. Si es hora de almuerzo o cena reemplaza el alfajor y galletitas por 1 sándwich miga jamón y queso. El pasaje lo pague $3.200 ida debido a que lo saque a ultimo momento, clase turista

No se hagan problema...ya van a ver que el 11/12 pasa a ser la mejor Línea Aérea del mundo!!!
 
No se hagan problema...ya van a ver que el 11/12 pasa a ser la mejor Línea Aérea del mundo!!!

Mira, por lo pronto, pareceria que AR pasaria a tener un presidente profesional a diferencia de...


http://www.lanacion.com.ar/1850078-...-la-nueva-presidenta-de-aerolineas-argentinas

Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas
Altas fuentes del nuevo gobierno adelantaron la designación a LA NACION; la ejecutiva es la CEO de General Motors Argentina
 
Arriba