Aerolíneas Argentinas

Estaba al tanto pero se agradece la información.

Ahora te sugiero por favor retornes al tema.

Gracias por entender Charly B, para terminar, cuando juega el seleccionado de futbol paraguayo lo llaman "Guarany" y al Uruguayo "Charrúa" y nadie se siente ofendido. Vuelvo al tema.
 

Iconoclasta

Colaborador
Los adjetivos no son uso exclusivo del futbol.

En el foro nos gusta hablar con mayor propiedad. Por lo tanto, un offtopic mas y serás sancionado.

Depende de vos, si queres tener una estadía agradable o desagradable. Se te aviso cuatro veces.

El próximo posteo tuyo, esperamos que sea sobre el tema en cuestión y de la manera que te lo solicitamos.

Saludos
 
Entre Viedma y Bariloche hay aproximadamente 800 Kms. (200 Kms de ripio)
Entre Bs As y Córdoba 700 Kms.
Entre Bs As y Mar del Plata 404 Kms.
En todas hay tren. Y quizás a vos te parezca NO necesario porque no tenes que viajar, y yo si.

La diferencia es la cantidad de población de esas ciudades que hacen mas o menos necesario agregar mas alternativas al tren. Los 800 km entre Viedma y Bariloche se podrían hacer perfectamente en un tren de mediana velocidad en 5 horas. Si contas las 2 horas antes que tenes que estar para embarcar en un avion, los 1,30 horas que demora el avión en hacer el tramo, lo que demoras en bajar del avión, etc etc estas casi igual que el tren con todas las ventajas que da el tren por las regiones que conecta y es siempre mas fácil de llenar solo por tener mas paradas.
Yo pondría un buen tren que conecte las dos ciudades mas importantes de la provincia y un vuelo diario de fomento del tipo lade
 
La diferencia es la cantidad de población de esas ciudades que hacen mas o menos necesario agregar mas alternativas al tren. Los 800 km entre Viedma y Bariloche se podrían hacer perfectamente en un tren de mediana velocidad en 5 horas. Si contas las 2 horas antes que tenes que estar para embarcar en un avion, los 1,30 horas que demora el avión en hacer el tramo, lo que demoras en bajar del avión, etc etc estas casi igual que el tren con todas las ventajas que da el tren por las regiones que conecta y es siempre mas fácil de llenar solo por tener mas paradas.
Yo pondría un buen tren que conecte las dos ciudades mas importantes de la provincia y un vuelo diario de fomento del tipo lade

A mi me encanta el tren, pero lamentablemente el estado que hoy día hay en el tramo en cuestión es realmente inviable, hacer lo que vos decís seria lo ideal, si existiera ese tren te aseguro que no me subo al avión, encima tienen vagón batea y te llevan el auto por un precio muy módico. Pero bueno...ni idea por que LADE no hace ese vuelo y hoy por hoy esta AA.
 
AA no es Línea de fomento, tal cual, pero por alguna razón LADE no hace esas rutan no rentables, entonces hay que recurrir a la Línea Aérea del estado, que para eso esta, para interconectar el país y llegar a destinos a donde las demás Empresas no van.
Primer error...seguis insistiendo en Utilizar una Aerolinea que NO es idonea para ESA ruta...por que...para ESA ruta, existe LADE...y habria que CONVOCAR a LADE...no a AA..
Ahora...si vos te planteas por que no lo puede hacer LADE, ese es otro tema, acá hablamos e intercambiamos opiniones dde AA
.
No lo hice...vos si lo hiciste
Y lo comparo con la RN 23 porque la esta haciendo VN con una inversión millonaria y por esa ruta pasa un vehículo cada media hora en promedio, si se pagara peaje no daría ni para pagar un sueldo.
Hace mas de cuarenta AÑOS que se "esta terminando" la ruta Nacional N°23...al parecer a nadie le interesan los pobladores que viven a la vera de ella...por mi la hubiera terminado hace mas de 30 años...en fin...si Dios quiere en el 2016 terminan el tramo "mas caro" que es desde Comallo a Bari...¿peaje decis?...si a alguien se le ocurre cobrar peaje en la RN 23 creo que lo cuelgan...
Esta claro que no es rentable asfaltar la RN23, pero hay argentinos viviendo a su vera, como hay argentinos que van a trasladarse entre BAR y VIE aun siendo no rentable.
Es Necesario asfaltar la RN 23 por varios motivos...uno es el Fomento, otro es menor distancia entre Bari y el Mar & Viedma (hoy es mas rapido danto toooda una vuelta por el Valle de Rio Negro...y mas costoso y mas largo), otro menor consumo, otro desarrollo de los pueblos a la vera de la misma (siempre fue ello).-
Entendiste?
Maso...los ejemplos son dignos de duda...desde ya hay un Ferrocarril (como bien mencionaron antes) al que se le debe "apuntalar" y no menoscabar su servicio, pone un avion...si...pero como que AA...es demaciado para hoy dia, mas encima con los problemas presupuestarios que tiene...en fin, LADE va como piña e incluso el pasaje seria mas barato

Belcha...por ahi empezamos mal...el motivo de esta discusion es mas que nada "Optimizar" recursos con los medios Idoneos que ya existen...nada mas Beerchug
 
Última edición:
Primer error...seguis insistiendo en Utilizar una Aerolinea que NO es idonea para ESA ruta...por que...para ESA ruta, existe LADE...y habria que CONVOCAR a LADE...no a AA..
.
No lo hice...vos si lo hiciste

Hace mas de cuarenta AÑOS que se "esta terminando" la ruta Nacional N°23...al parecer a nadie le interesan los pobladores que viven a la vera de ella...por mi la hubiera terminado hace mas de 30 años...en fin...si Dios quiere en el 2016 terminan el tramo "mas caro" que es desde Comallo a Bari...¿peaje decis?...si a alguien se le ocurre cobrar peaje en la RN 23 creo que lo cuelgan...

Es Necesario asfaltar la RN 23 por varios motivos...uno es el Fomento, otro es menor distancia entre Bari y el Mar & Viedma (hoy es mas rapido danto toooda una vuelta por el Valle de Rio Negro...y mas costoso y mas largo), otro menor consumo, otro desarrollo de los pueblos a la vera de la misma (siempre fue ello).-

Maso...los ejemplos son dignos de duda...desde ya hay un Ferrocarril (como bien mencionaron antes) al que se le debe "apuntalar" y no menoscabar su servicio, pone un avion...si...pero como que AA...es demaciado para hoy dia, mas encima con los problemas presupuestarios que tiene...en fin, LADE va como piña e incluso el pasaje seria mas barato

Mira Herman, en esencia estamos discutiendo de balde, porque ese vuelo todavía no se hace, cuando se haga (si se hace)vemos que pasa.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Un Airbus A-340 en Córdoba

El 16 de noviembre de 2015 el Airbus A-340-313 LV-CSX (msn 373) de Aerolíneas Argentinas realizó alternativa en el aeropuerto de Córboba, he aquí una foto gentilmente enviada por Rafael Reca. La nave realizaba el vuelo AR1360 Ezeiza - Bogotá.


Publicado por Linea ALA
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelente, los A330 adquiridos van a seguir llegando como estaba estipulado, los 20 aviones B738NG van a ser revisados pero más que nada es para que vengan con nuevos alerones, y eso si Airbus quiere encajar en Aerolineas el A350 ante la posible oferta del B787.

Haa me olvidaba, Aerolineas despues del 10 de diciembre pasa a la orbita del ministerio de transporte.
 
Arriba