Revista Zona Militar nro. 22 ya esta disponible

Yo pude descargarala pero no en pdf, sino mediante una pagina de descargas para isuu como foto.

Si alguien la tiene en pdf seria tan amable de facilitarmela.

Emilio, me contesto y te contesto...entra aqui: http://utilidades.gatovolador.net/issuu/

Segui los pasos, habilita una carpeta en tu HD y para descargar (como pagina web), clickeas boton derecho:"Guardar como"...Pagina Web completa y antes de bajar, le cambias el nombre al archivo down.php por ZM1.php (por ej...) y ahi si, dale para adelante....Espero haber sido util. Abrazo!!!
 

emilioteles

Colaborador
Emilio, me contesto y te contesto...entra aqui: http://utilidades.gatovolador.net/issuu/

Segui los pasos, habilita una carpeta en tu HD y para descargar (como pagina web), clickeas boton derecho:"Guardar como"...Pagina Web completa y antes de bajar, le cambias el nombre al archivo down.php por ZM1.php (por ej...) y ahi si, dale para adelante....Espero haber sido util. Abrazo!!!
Excelente estimado! Es esa la página de donde las descargue, no me deja en formato pdf, pero por lo menos no tengo que descargar una por una las imágenes.
Muchas gracias!
 
Yo lo que hice fue hacerlo con el abrirlo con el Chrome e imprimir y cambiar a PDF pero sale descompaginadas, asi que mejor guardar las imágenes y listo o la página.
 
Después de la excelente recepción del primer número, tenemos el agrado de informar que se encuentra disponible la Revista Zona Militar Nro. 2. Un agradecimiento especial a Rober Digiorge por su magia, predisposición y paciencia, a Alejandro Klichowski por sus magníficos renders, a Infanteargentino por la calidad de información suministrada, a Gonzalo Rengel por sus conocimientos aportados y a los ganadores del Concurso Fotográfico ZM Nro. 2.





http://issuu.com/zonamilitar/docs/revistazm

Esperamos que la lectura sea de agrado, y quedamos a disposición ante cualquier sugerencia o critica.

Staff de Zona Militar


MUY BUENA REVISTA... felicitaciones a todo el equipo que realizo este proyecto.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador


Queremos compartir con ustedes el nuevo numero de la Revista Zona Militar. En este tercer numero podran encontrar las siguientes notas:

-Las Plataformas Estratégicas de Superficie (PES) de la Armada Colombiana, por Erich Saumeth Cadavid

-Mikado, la operación que se preparó, por Jose Javier Guerrero

-Espejismos, humo y espacios vacios. Se retira el SDA Mirage luego de 42 años de servicio en Argentina, por Federico Luna

-La tensa relación saudi-irani. ¿Conflicto abierto en puerta?, por Mariano Gonzalez Lacroix

-Armata. Toma fuerza el nuevo puño del Ejercito Ruso, por Carlos Borda Bettolli

Esperamos que las notas sean de su agrado. Quedamos a disposición de cualquier consulta también convocándolos a ser parte de los próximos números de la revista.

Los saludamos,

El equipo de Zona Militar

Saludos gigantes a @Rober D por el laburo constante, paciencia, compañerismo y robertitud. Tambien a @aleklicho por sus obras magistrales!

 
Última edición por un moderador:
Estoy logueado a ISSUU pero no me aparece la herramienta de descarga.
Es error de la pagina o solo es para leer por internet?
 
S

SnAkE_OnE

Estoy logueado a ISSUU pero no me aparece la herramienta de descarga.
Es error de la pagina o solo es para leer por internet?

Solo es para ver por internet, en Octubre se suben las notas por separado, una vez lleguemos al 4to numero.
 
Arriba