Azul140
Colaborador
Qué van a ofrecer? Pregunto porque no se me viene a la mente nada.Es como que esta hecho como anillo al dedo para Lockheed y cia
Qué van a ofrecer? Pregunto porque no se me viene a la mente nada.Es como que esta hecho como anillo al dedo para Lockheed y cia
Qué van a ofrecer? Pregunto porque no se me viene a la mente nada.
CIERTO!!!! Me había olvidado de "ese"!!!!!Lockheed/KAI T-50 Golden Eagle....Diseño de KAI con mucha "asistencia" de Lockheed
Hubiera sido algo así como un C212?
Pero si las dimensiones del gráfico están en metros está muy muy cerca de un 212.Mas parecido al C-235!
O sea un toque mas grande.
Pero si las dimensiones del gráfico están en metros está muy muy cerca de un 212.
Si,pero creo que era un toque mas grande que el 212.
Digo,mas parecido al C-235 por su forma.
Una lástima...
Estoy muy desactualizado.
Si es proyecto sigue, ¿hay algun estimado sobre cual sería la cadencia de conversiones a Pampa III? ¿Se fabricarían unidades desde cero?
Creo que a falta de detalles está a la espera de ser solicitada.Es la Segunda Construida verdad ??
Lista para enviar . . . o le faltan detalles ?
En la fabrica hay mas de una docena de toscanos en distintos grados de avance, algunos (5/6), enfundados en plastico, y otros (6/7) en distintos estadios de trabajo en la linea de montaje, el tema es que todo lo que es estructural lo fabrican ellos, y para terminarlos hacian falta las partes de la cadena de proveedores que en su momento se comento que habia que reconstruir supongo que esas estructuras -algunas muy avanzadas- seran las que terminaran como Pampa III.Estoy muy desactualizado.
Si es proyecto sigue, ¿hay algun estimado sobre cual sería la cadencia de conversiones a Pampa III? ¿Se fabricarían unidades desde cero?
No tenia otro radar también, por ende cambiaba la Nariz?o me chupe.Presentación del nuevo Pampa III
Por: Juan Carlos Cicalesi
Fotos: Lisandro Amorelli/Pablo Nieves
Se encuentra efectuando las pruebas finales antes del primer vuelo de pruebas en la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA), el nuevo avión de entrenamiento avanzado y ataque IA-63 Pampa III, matrícula EX-03 (c/n 2003). Se trata del ex Pampa II perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV), de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), que fue llevado al estándar Pampa III. Las modificaciones básicas consisten en la incorporación de dos pantallas digitales al Glass Cockpit análogo-digital pertenecientes a la firma israelí “Elbit Systems”, sumada a la que ya disponía. Las dos nuevas pantallas en el tablero serán, la central compuesta por los instrumentos de navegación, HSI y ADI (horizonte artificial), altímetro, variómetro, más el velocímetro y la pantalla ubicada a la derecha tendrá las indicaciones de motor EICAS (engine-indicating and crew-alerting system) entre otras.
este me parece que no tiene radar , o sea , tampoco tiene radar.No tenia otro radar también, por ende cambiaba la Nariz?o me chupe.