Aviación del Ejército Argentino.

Derruido

Colaborador
Con que no se corte lo hecho hasta ahora,me conformo!
A lo mejor el que viene, vé que lo que se hizo, fue demasiado poco........... y no me refiero a lo hecho por los muchachos. Sinó a nivel país.

Besos
PD: O tal vez, viene con ganas de cerrar y lotear todo. Como ya han hecho éstos, con muchas unidades.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A lo mejor el que viene, vé que lo que se hizo, fue demasiado poco........... y no me refiero a lo hecho por los muchachos. Sinó a nivel país.

Besos
PD: O tal vez, viene con ganas de cerrar y lotear todo. Como ya han hecho éstos, con muchas unidades.

Yo me refería a esto que comentó CHACAL:

"Es medio como entrar a la cancha cuando faltan 5 minutos".
 

Derruido

Colaborador
Yo me refería a esto que comentó CHACAL:

"Es medio como entrar a la cancha cuando faltan 5 minutos".
Si lo sé, y esos 5 minutos dependerá de quien asuma. A lo mejor el que asume ahora en reemplazo de, dure mucho menos que lo que duró el que se fue.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Miche, además con mí comentario, había dado una puntada más. Viendo lo que se va a venir a partir de diciembre.

Besos
 

enigma

Colaborador

mmmbiuhhhh Pero esto no tiene asidero,a Perú le están entregando 24 MI-171sh en tiempo y forma,es mas los están entregando antes de los plazos,el motor ucraniano no es inconveniente porque ahora vienen con los Klimov VK-2500 que es el mismo motor del KA-52 y MI-35,así que si no llegan esos tres helos MI-17 para la FAA no creo que sea por culpa del fabricante.la culpa sera de algunos de los dos,o de la FAA o del ministerio de defensa.

saludos!!! ENIGMA
 
Argentina firmó un memorando de entendimiento con Airbus Helicopters
http://www.airbushelicopters.com/website/docs_wsw/RUB_151/press_1792/2015-07-19_PAS_Airbus_Helicopters_raises_rotorcraft_standards_and_prepares_the_future_of_vertical flight_EN.pdf


Subida por Negro2000 en Noticias de la FAA. Ojalá se concrete el reemplazo de los Lama.-
Una buena más para la AE
 

Rena

Colaborador
Siempre tenemos al alcance de la mano algún complot que nos perjudica!!! (nosotros nunca nos equivocamos, ni tomamos decisiones desacertadas:eek::confused:qqq)

Es evidentemente un complot!!
Pasa lo mismo que con la renovación de las aeronaves de combate! Hay un Complot internacional!
¡Quieren cobrar por lo que venden!
No tienen derecho a pretender que les tengamos que pagar!
El mundo esta en contra nuestra... no los entiendo... así no se puede!
:rolleyes:
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de defensa Argentinas
11 min · Editado ·


Listo para arribar el segundo Cessna C-208B Grand Caravan para la Aviación de Ejército

El segundo Cessna C-206B Grand Caravan para la Aviación de Ejército (el matricula AE-226) visto ayer en Chile durante una escala en su vuelo de entrega, la aeronave tenia previsto llegar hoy al aeropuerto de Mendoza y luego proseguir viaje hacia su destino final en el aeródromo militar de Campo de Mayo.

Foto: Lohr Aviation FBO Chile

 
Fuerzas de defensa Argentinas
11 min · Editado ·


Listo para arribar el segundo Cessna C-208B Grand Caravan para la Aviación de Ejército

El segundo Cessna C-206B Grand Caravan para la Aviación de Ejército (el matricula AE-226) visto ayer en Chile durante una escala en su vuelo de entrega, la aeronave tenia previsto llegar hoy al aeropuerto de Mendoza y luego proseguir viaje hacia su destino final en el aeródromo militar de Campo de Mayo.

Foto: Lohr Aviation FBO Chile

Bien ahi...ahora solo falta uno thumbb
 
Arriba