Aviación del Ejército Argentino.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
La FAA que se caliente por conseguir 3 Bell 414,mas los 3 Mi-17 que le faltan,y en lo posible, que se avive y aproveche el FMS para poder incorporar un sustituto de los H-369/500 Avispa.

¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?

Esperemos lo de los Bell, ahora los Mil ? Si el fabricante entrega a otros países por qué no a la FAA ?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tiempo dirá...muchas veces las cosas no salen como se quieren por factores externos. La intención es esa.

Igual te aclaro,que mi comentario nace a raíz de otro que decía que la FAA pase los 212 al CAE en favor de no me acuerdo que helo le habían ofrecido a la AE.
Nada tengo en contra de la FAA,pero si algo contra algunos de sus mandos,que muchas veces la ponen en el papel de "perro chico".
Cosa, que en algunos casos,ya cansa.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?

Por el momento se pretenden 2 412. Respecto a los MI, ¿y si ponemos el $$?
 

Derruido

Colaborador
Bueno, me refiero a morlacos en general, entiéndase verdes a nivel mundial, creo que nuestros pesos no cotizan en Moscú...
Justamente, nuestro genial ministro está en eso con ellos. Buscando como dos Luquitas.......... y vamos a pensar que van a meter la mano en el bolsillo para comprar o pagar algo?

Besos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es medio como entrar a la cancha cuando faltan 5 minutos.... salvo que el próximo presidente le de continuidad.
 
Arriba