Todo sobre el IA-58 Pucará

Derruido

Colaborador
Espero que no se olviden de las contramedidas activas y pasivas..............

Besos
pd: Y de un acondicionador de aire.
 
Esta publicación en x, da a entender, que podría el IAI, hacer todos los juegos de Alas, para ser reemplazadas en los Pucara, y así poder colocar los nuevos motores , no?
Ahora , y yo entiendo, que se tenga que homologar este cambio, pero supongo que estructural mente no se volverá a hacer otro cambio sobre estas alas, y en base a eso, no se podrían encargar ya, los otros 12 o 17 juegos de Alas de los Puca, y por lo menos tenemos saneado ese paso?, obviamente la nota titula que se pagaron solamente 3 juegos, pero bueno estimo que es la punta de este trabajo, no quiero pensar , que se compro eso y nada mas no?

http://www.x.com/latam/2015/06/02/noticia-arriban-argentina-primeras-modificadas-aviones-pucara.html
 
En el articulo de Longoni se mencionan varios FAS... ahoras bien, en ninguno que recuerde se menciona el recupero y re instalacion de las sondas de reabastecimiento que se comento hace mucho... ni que tipo de FLIR se colocara (por detras del tren delantero) ni de los dos puntos de anclajes adicionales en las semialas...
Ok... estamos re verdes... pero si lo van practicamente a re manufacturar al Puca despues de las 1050hs es emjor que le metan gas a todas las modificaciones y ya...
sondas de reabastecimiento?
 





http://www.exportadoresdecordoba.com/empresas/FIXVIEW-SRL-2999.html






captura chr aa.net




http://www.ing.unrc.edu.ar/grupos/gstr/publicaciones/Mauri CASE2013 Poster N 27 (1).pdf

http://www.ing.unrc.edu.ar/grupos/gstr/publicaciones/SASE2013_MPrincipi.pdf
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Hace rato igualmente se conocia ese diseño propuesto para el interior.
 

Grulla

Colaborador
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https://twitter.com/sanjrodriguez

Recibimos en FAdeA el motor del prototipo del IA-58 Pucará y finalizamos la primera etapa de la remotorización.



El siguiente paso incluye las modificaciones sobre el fuselaje que son posibles gracias a las capacidades de ingeniería de la fábrica.

Para el nuevo Pucará se está realizando la nacionalización de +100 ítems con proveedores locales, desde tornillos hasta partes complejas.

Esto sumado a la modernización de sistemas de Navegación, Combustible, Altímetro y Oxígeno extenderá la vida útil de la flota por 25 años.
 

Pinguin

Colaborador
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directamente innecesario diria yo
Yo creo que es precisamente lo opuesto... lo que tengo entendido yo era la recuperacion y adaptacion de las sondas de los A4. Por otro lado el radio de accion del Pucara no es su mayor fortaleza mas alla de que es interesante
Pero, coincido en que hay cosas mas urgentes respecto del Pucara... igual creo que la zonda es algo relativamente simple de implementar
 

purilacroix

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Pero si lo queres para el Operativo, para que otra cosa podrias utilizar el pilon ventral?
 
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