Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ya que andamos con el transporte aéreo de cuadales o también conocidos como vuelos "monedero", más imágenes de este tipo de operaciones.







https://www.facebook.com/pages/Torre-de-Control-Resistencia/1433274490224322?fref=photo
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi en lo personal no me gusta.

Cual sería la diferencia, por ejemplo, que vehiculos terrestres sean utilizados de remises? Total, seguramente hay disponibilidad...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cual es el problema? Digo si estan pagando por el servicio, y el avion no se requiere para una mision especifica ese dia...
O esta mal que un carguero vuele, llevando cargas justamente?
No lo digo por la FAA, sino por el movimiento de grandes cantidades de papelitos de colores en tiempos electorales...y más en la provincia del Chaco...donde esta Capitanich.
 
J

JT8D

Cual es el problema? Digo si estan pagando por el servicio, y el avion no se requiere para una mision especifica ese dia...
O esta mal que un carguero vuele, llevando cargas justamente?
Bueno, esto significa que el estado esta haciendo algo que podria ser hecho por la iniciativa privada. Normalmente el estado no tiene esa funcion, y si la funcion de crear las condiciones para que los ciudadanos y empresas ejerzan las atividades economicas. Pero esta es una cuestion casi filosofica.

Saludos,

JT
 
Última edición por un moderador:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A mi en lo personal no me gusta.

Cual sería la diferencia, por ejemplo, que vehiculos terrestres sean utilizados de remises? Total, seguramente hay disponibilidad...

Yo lo miro desde esta optica: suponete que el Hercules tenia que volar si o si a un determinado lugar para traer algo al regreso. Quiere decir que tendria cierta capacidad de carga ociosa en el viaje de ida. Entonces se explota ese espacio como flete, en este caso de caudales. Si un privado, o quien sea, esta pagando por ese servicio, no me parece mal.

Esto sin entrar en especulaciones de indole politico y demas, que tambien es posible.

Saludos.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Veamos si va y vuelve con carga, no hay problema. Además se mantiene la tripulación con horas de vuelo que tanto reclamamos. Eso sí que el mantenimiento no se vea afectado y que las chirolas vaya al sistema de armas que presta el servicio.

Besos
 
Uno de los cascos, está abollado.

El que está sentado primero de todos, viendo desde atrás. Sep, el de la izquierda, si ese, ese.

Besos
PD: Ya sé lo que me van a decir, pero es la verdad.
Tengo un vecino que egreso el año pasado y en este 2015 en cada feriado que puede vuelve a visitar a los padres y siempre le deja a mi vecina que es modista el uniforme para que se lo remiende.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Uno de los cascos, está abollado.

El que está sentado primero de todos, viendo desde atrás. Sep, el de la izquierda, si ese, ese.

Besos
PD: Ya sé lo que me van a decir, pero es la verdad.
Si. No es raro. Ahí se nota porque están sin funda.

Bien por la carpa Eureka 6x11. Excelente material.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No será que quisiste decir LADE?
Si!
No me parece, que aunque se pague flete, y que relación costo/beneficio sea positiva, mover una chancha para flete, que se pueda hacer con con cualquier otra cosa menos costosa....
"costo" tomado en in sentido muy amplio, no solamente monetario
Edito para agregar: En el estado en el que estamos, hoy una chancha..... vale una fortuna!!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay que buscarle el pelo al huevo a todo, si se hace por aue se hace, si no se hace porque no se hace.
 

Derruido

Colaborador
Si!
No me parece, que aunque se pague flete, y que relación costo/beneficio sea positiva, mover una chancha para flete, que se pueda hacer con con cualquier otra cosa menos costosa....
"costo" tomado en in sentido muy amplio, no solamente monetario
Edito para agregar: En el estado en el que estamos, hoy una chancha..... vale una fortuna!!!
 

Derruido

Colaborador
Hay que buscarle el pelo al huevo a todo, si se hace por aue se hace, si no se hace porque no se hace.
Hay que encontrar un punto medio............. se hace fletes, para juntar unas chirolas.... o si por hacer flete, se deja en banda a la brigada aerotransportada y ésta no puede realizar saltos de práctica. Entre otras cosas.........

Si por hacer transporte, se dejan de hacer otras cosas, creo que hay un corrimiento de los reales objetivos de la fuerza. Y otro punto, mientras que ésto sirva y no termine desgastando material sin que ésto reporte un real beneficio a la fuerza y al Sdram.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo que tengan clasificados en el diadio ofreciendo lz experiencia de un flete en Hercules, aca sin tener conocimiento de la real situacion ya se busca el pero yo tampoco la se pero y si el viaje ya estaba programadosobra lugar y los fondos son de nacion o de alguna provuncia?
No creo que coto alquile un hercules para trasladar sus fondos.
 

Rena

Colaborador
Satamente, por garronear monedas usamos 1? de cuantas chanchas disponibles?

Se hace porque se firman convenios interadministrativos, es decir, entre diversos Organismos del Estado Nacional, que redundan en que pueda haber horas de vuelo.
Se vuela, se entrena tripulaciones y se cumple una tarea útil para quien la necesita (y la paga).
 
Arriba