Bueno por lómenos en la segunda parte hablan bien de los Mi-17, che trabajan la fibra de vidrio sin mascara 


Hoy anunciaron en el noticiero local (mendoza) la ceremonia de vuelo solo al que asistirian saab 340 pucaras fokker (no dijeron cual) y hablo Isaac comentando que esperan una pronta sustitución del sistema mirage y el despropósito de entrenar pilotos en los pampas para pasar a un sistema viejo.
Pd: Lo ironico por no decir triste el periodista dijo que no podia decir la cantidad de pilotos que egresaban por que es un secreto de estado.
Que en particular?Mi no entender huhh
Que en particular?
Veamos.............. secreto de Estado. Egresar y ver que solo hay 3 Deltas volando. O el que volaba sin haber sacado el jugo al avión (acumulado horas de vuleo) pasa a un escritorio. O el que egresa pasa a cortar el pasto.Hoy anunciaron en el noticiero local (mendoza) la ceremonia de vuelo solo al que asistirian saab 340 pucaras fokker (no dijeron cual) y hablo Isaac comentando que esperan una pronta sustitución del sistema mirage y el despropósito de entrenar pilotos en los pampas para pasar a un sistema viejo.
Pd: Lo ironico por no decir triste el periodista dijo que no podia decir la cantidad de pilotos que egresaban por que es un secreto de estado.
Perdona soy muy azote! Y ni lo reviseSe hace dificil leer sin los signos de puntuacion, pero ya logré entenderlo.
Saludos
en nuestro caso es mas bien una rifa...POR esa suma llama a concursos ver que nos ofrecen y que transferencia de tecno se puede lograr
en nuestro caso es mas bien una rQUOTE]
E="jmk, post: 1774278, member: 13606"]en nuestro caso es mas bien una rifa...
Este es el costo del contrato de Brasil para la compra de los 36 Gripens mas la transferencia de tecnologia. Debe haber algun error de traduccion o de interpretacion.
Saludos,
JT
Están en dope, meterse y dejar la vaca atada.Segun los rusos!!
link: http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150409/1036239734.html
Brasil y Argentina acuerdan la venta de 24 cazas Gripen NG por $5.400 millones
© Flickr/ Airwolfhound
Industria Militar
20:30 09.04.2015(actualizada a las 21:47 09.04.2015) URL corto
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El Ministerio de Defensa de Brasil venderá a las Fuerzas Aéreas Argentinas un total de 24 aviones de combate del modelo sueco Gripen NG, fabricados en Brasil, por un valor estimado de 5.400 millones de dólares.
El acuerdo fue alcanzado esta semana durante la primera visita oficial del nuevo ministro de Defensa, Jacques Wagner, al país vecino, donde se reunió el pasado martes con su homólogo, Agustín Rossi, con quien reforzó varios aspectos de la cooperación bilateral en el ámbito de defensa.
En concreto, los 24 cazas Gripen NG serán producidos en Brasil y entregados a las Fuerzas Aéreas Argentinas entre 2019 y 2024, en virtud al acuerdo alcanzado en 2014 por las Fuerzas Aéreas de Brasil (FAB) y la multinacional sueca SAAB para la adquisición y producción 36 cazas Gripen NG, de los cuales 8 serán del tipo biplaza.
Gracias al ventajoso acuerdo, Brasil podrá emplear y fabricar la tecnología de los cazas Gripen NG una vez cumpla con su compromiso de adquisición y fabricación del avión de combate de generación 4.5, el cual, a pesar de no ser invisible a los radares (5ª generación) presenta muy baja señal térmica y de radar además de la capacidad de vuelo bajo, todo ello a un coste menor que sus competidores norteamericanos (F-22 Raptor y F-35 Lightning II) y ruso (Su-35).
Paralelamente, Argentina se beneficiará también de 6 aviones carguero Embraer KC-390, un proyecto en el que el país es socio junto con Brasil, Portugal y República Checa, pero que en el caso argentino se reforzó con el acuerdo de Alianza Estratégica en Industria Aeronáutica (AEIA), firmado por ambos gobiernos en octubre de 2014.
Similar en tamaño al C-130J Super Hércules estadounidense, aunque menor que el Tupolev Tu-330, el KC-390 consigue transportar 23 toneladas, 4 más que el primero, y parte de su fuselaje está siendo fabricado por la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en Córdoba.
Por último, el proyecto para el desarrollo conjunto del Avión de Entrenamiento Básico de Unasur (Unasur I) fue abordado durante la visita del ministro Wagner, aunque debido al reciente rechazo del modelo IA-73 como base del proyecto, del cual únicamente se podrían haber fabricado 50 aviones en lugar de los 150 necesarios, no se espera que se llegue a un acuerdo a medio plazo.
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