Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Video de la batalla de Chernokhino,se ven milicianos o soldados rusos ?,con AK-12!! ?,con cargador de tambor y miras...primera vez que veo algo asi

 


AK-74...con esteroides,como la del video.
 
Realmente no entiendo a que juega el chocolatero.
Tiene medio pais en llamas, con una tregua atada de un pelo, y sale a recorrer una feria armada pro-otan.
En vez de pacificar el pais se va a una feria de armas...
huhhhuhhhuhhhomepenhomepenhomepen
 
Realmente no entiendo a que juega el chocolatero.
Es que realmente no entiendo a que juega el tipo. Tiene el pais en llamas, la OTAN no le manda apoyo real, con los vecinos no se lleva muy bien que digamos y menos con belarus.
Tiene una guerrilla apoyada por una potencia mundial como rusia, sus tropas estan desmoralizadas, derrotadas y muchas no saben porque carajo pelean... y el tipo sale a hacer declaraciones como esta...
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/23/54eb150722601deb498b4575.html

Es como querer apagar el fuego con methanol gaseoso en forma de extintor.
 
Yo tengo una hipotesis...

Pero no me convence lo suficiente.

La expongo, no me fusilen:

Teorizo que puede ser que estemos viendo todo al revez. Lo que nosotros vemos es:

-Gobierno pro-ruso
-Es derrocado por anti-rusos nacionalistas ucranianos
-Apoyados por la OTAN
-Que llegan al poder
-Y entran en conflicto con los rusos de la zona, y de mas alla de la zona
-Empieza una insurgencia armada en donbass
-Empieza una guerra civil
-En la que un bando esta apoyado por rusia y otro por la OTAN.

Se me ocurre; que en realidad puede ser al revez:

-Gobierno pro-ruso
-Es derrocado por elementos del alto mando ucraniano afines a moscu que organizan protestas masivas y demas.
-Y se da mediaticamente la sensacion de que se esta "atacando" a los rusos de la zona (odessa).
-Para que los rusos puedan tener una exusa para poder invadir crimea, y de paso el este ucraniano.
-Comienza un conflicto armado en el donbass, mediante el cual rusia piensa desgastar la economia y la maquinaria belica ucraniana.
-Para finalmente, con cualquier excusa de turno, intervenir militarmente y llegar hasta odesa en el sur y kiev en el norte.
-Y una vez terminado, poder concentrarse en el baltico o en el caspio.

El tema es que no tengo pruebas. Bueno. Como que rusia salio un poco beneficiada con este conflicto. Recupero crimea, "castigo" a ucrania, mostro una gran capacidad militar, va camino a recuperar la parte oriental de ucrania, etc.

es una locura. Pero hay ejemplos en los que este tipo de movidas suceden
 
PD: Todo esto surgio, de que no me puedo creer que un presidente pueda ser tan, con todo el respeto que se pueda; INCOMPETENTE, INOPERANTE, INCALCULADOR...

Me resultaria mas facil creer que es parte externa del FSB...
 
Arriba