Proyecto Tronador - Cohete espacial

Solamente los ignorantes, y los que se resisten al progreso , pueden pensar eso.
no, no solo los ignorantes, gente muy preparada puede tener un "combo " de prioridades distinto del que tenemos nosotros, y ese "combo" no es de ignorantes, es simplemente un enfoque distinto, que es parte de la riqueza humana.
yo comparto el interes por la investigacion espacial, pero no por Carl Sagan, sino por lo que significa en termnos profesionales y tecnicos para toda una generacion de argentinos, y sobre todo para las futuras generaciones.
 

Iconoclasta

Colaborador
Claro, es un pensamiento distinto, lo mismo cabe para gastos en temas culturales, turismo, educación, o cualquier otro area que alguién lo puede determinar como no prioritario.
El tema pasa por definir bien claramente, en que punto se corta, cual es la linea que lo divide? Y para mi, es una mezcla entre atender emergencias y tener un planeamiento a largo plazo, que permita un circuito virtuoso, y que la situación tienda a revertirse, si en cambio, por ejemplo Corea del Norte, tiene una ecuación en la que cada vez la situación social empeora, tiene mal apuntada las prioridades para mi.

Es basicamente la teoria del derrame aplicada a todas las areas de una nación y no solo a la economía, aunque tenga mala prensa
 
Es basicamente la teoria del derrame aplicada a todas las areas de una nación y no solo a la economía, aunque tenga mala prensa

Con el detalle de que los que aprueban la teoria del derrame en la economía, casi nunca la aprueban en estas areas.
 
http://www.lanacion.com.ar/1770453-...mos-encontrar-la-forma-de-sobrevivir-en-marte



"EL PROYECTO TRONADOR ME IMPACTÓ"


  • El administrador de la NASA, Charles Bolden Jr., se mostró sorprendido por el proyecto Tronador, el lanzador argentino en cuyo desarrollo trabajan varias agencias científicas nacionales. "Tuvimos la oportunidad de hablar del Vex [el vehículo de prueba], que estaba pasando por una serie de tests, y del Tronador, y nos informaron del progreso que estaban haciendo en ambos", dijo, en referencia a su visita a la Universidad Nacional de La Plata, que participa del proyecto.
  • "Me impresionó mucho. En particular que se esté haciendo en colaboración con una universidad, donde los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte del equipo que está construyendo un vehículo de lanzamiento. No hacemos eso muy frecuentemente en los Estados Unidos. Me impactó", dijo Bolden.
 
http://www.lanacion.com.ar/1770453-...mos-encontrar-la-forma-de-sobrevivir-en-marte



"EL PROYECTO TRONADOR ME IMPACTÓ"


  • El administrador de la NASA, Charles Bolden Jr., se mostró sorprendido por el proyecto Tronador, el lanzador argentino en cuyo desarrollo trabajan varias agencias científicas nacionales. "Tuvimos la oportunidad de hablar del Vex [el vehículo de prueba], que estaba pasando por una serie de tests, y del Tronador, y nos informaron del progreso que estaban haciendo en ambos", dijo, en referencia a su visita a la Universidad Nacional de La Plata, que participa del proyecto.
  • "Me impresionó mucho. En particular que se esté haciendo en colaboración con una universidad, donde los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte del equipo que está construyendo un vehículo de lanzamiento. No hacemos eso muy frecuentemente en los Estados Unidos. Me impactó", dijo Bolden.
Y si, no lo hacen para que el conocimiento no se desparrame por todos lados... Igualmente me parece bien que se haga en el ambiente universitario, ahora tambien deberian haber politicas para que estos que participen no se vayan del pais en la primera oportunidad que tengan.
 
Y si, no lo hacen para que el conocimiento no se desparrame por todos lados... Igualmente me parece bien que se haga en el ambiente universitario, ahora tambien deberian haber politicas para que estos que participen no se vayan del pais en la primera oportunidad que tengan.

¿A quién conocés que se fué? ¿y por dónde se está desparramando el conocimiento del Tronador? contanos che
 
http://www.lanacion.com.ar/1770453-...mos-encontrar-la-forma-de-sobrevivir-en-marte



"EL PROYECTO TRONADOR ME IMPACTÓ"


  • El administrador de la NASA, Charles Bolden Jr., se mostró sorprendido por el proyecto Tronador, el lanzador argentino en cuyo desarrollo trabajan varias agencias científicas nacionales. "Tuvimos la oportunidad de hablar del Vex [el vehículo de prueba], que estaba pasando por una serie de tests, y del Tronador, y nos informaron del progreso que estaban haciendo en ambos", dijo, en referencia a su visita a la Universidad Nacional de La Plata, que participa del proyecto.
  • "Me impresionó mucho. En particular que se esté haciendo en colaboración con una universidad, donde los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte del equipo que está construyendo un vehículo de lanzamiento. No hacemos eso muy frecuentemente en los Estados Unidos. Me impactó", dijo Bolden.


Cagamos¡¡¡ Espero que ese impacto, no sea para DESTRUIR EL TRONADOR ¡¡ A mi que no me joda, lo único que le importaba a este TIPO ERA VER EL TRONADOR y nada mas

Espionajes Saludos
Amadeus
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
la hice con el paint y soy muy picapiedra, la tuve que achicar y recortar para que quedara pareja, despues la hago mejor (si me sale) y la corto distinto para que quede el copyrught
Todo bien. Pensé que ya la habían levantado de otro lado y le metieron tijeretazo al texto de RoberD
 
¿A quién conocés que se fué? ¿y por dónde se está desparramando el conocimiento del Tronador? contanos che

Y bueno para empezar los mas de 600 cientificos y tecnicos que este gobierno se jacta de repatriar, o sea traer de vuelta desde el exterior por si no te queda claro, y por si no lo sabes se fueron a trabajar al exterior por sus conocimientos, no porque eran lindos, flacos o hermosos.

En cuanto a USA y sus recelos andar desparramando el conocimiento, te informo que si sos extranjero hay ciertos cursos que no podes hacer. Por ejemplo, hace unos años atrás, no se ahora, no dejaban alumnos extranjeros en ciertos cursos de doctorado de criptografia. Hace un tiempo, ya muchos años atras, habia salido el decano de exactas a hablar sobre este tema y las restricciones al conocimiento de los extranjeros en ciertas áreas especificas de estudio, así que te podes ir imaginando que los detalles del programa Apollo por ejemplo, no lo compartian con ninguna universidad, para que le valide nada, a pesar que ellos no tienen el problema de la fuga de "cerebros" que siempre tuvimos nosotros ciclicamente en este país con cada crisis.

Igualmente yo estoy de acuerdo con que se involucre a las universidades en este desarrollo, total no es nada de otro mundo. De hecho el condor era mucho mas complejo si uno tiene en cuenta el contexto, hoy los calculos necesarios te lo resuelve un celular que compras en cualquier kiosco, y en la epoca del condor no existia ni la PC.

Editado.
No correspnde por irrespetuoso.
Se analiza Sanción


Michelun
 
Última edición por un moderador:
Arriba