Oficial de Gendarmeria o Ejercito ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jaja a todos los que dicen que rebajo el trabajo del EA les digo que tampoco rebajen mi comentario[/COLOR] ...
El tema del que ud. opina tan livianamente es serio, si quiere ser tomado en serio, tenga a bien reservarse para ud. las expresiones jocosas y socarronas ...

el autoritarismo que hay en la institución . Un soldado no puede llamar por su nombre a un superior ! Eso es de años de la piedra .esas cosas siguen vigentes . La armada es una de las fuerzas mas modernizadas en este sentido ...
Posiblemente ud. se este refiriendo a la DISCIPLINA, siempre estuvo y jamas se debe perder...referente a la ARA, particularmente en veinte años no recuerdo a ningún subalterno que me tratase familiarmente con un " Hola CACHO" o "como andas JUANCITO"...esto no es la secundaria...

Soy hijo de un integrante de la armada , y tengo mi familia que perteneció al EA ...
Con muchísima mas razón, ud. debería estar henchido de orgullo y no devaluar el orgullo de vestir un uniforme...

Se lo bueno y mo malo de ambas ...
Nadie lo sabe todo...el que ud. vea jugar a la selección en platea preferencial no lo hace MESSI...quienes pueden tener una opinión formada son los que realmente transpiran la camiseta...

mi papa tambien estuvo una vida estudiando y sacrificándose para nada , solo para estar en un buque haciendo guardia toda su vida...
Ningun esfuerzo es para nada...charlo alguna vez a fondo del tema con su padre? posiblemente ud. se encuentre disfrutando del techo, el alimento, y posiblemente posteando desde una PC adquirida por el fruto de su sacrificio, horas y horas de guardias y adiestramiento que aparentemente para ud. no tendrian sentido...
Sepa ud. que entiendo a lo que se refiere en sus opiniones, la democracia nos da plena libertad para expresarnos, pero si debemos asesorar a alguien para tomar una decision que afectara su vida futura, debemos hacerlo con humildad y fundamentos valederos.
Me alegra realmente que a ud. le guste la carrera policial, el unico consejo que le doy es que ESTUDIE, ESTUDIE mucho y podrá ser el mejor en lo que ud. elija, y jamas pierda la HUMILDAD...esto le abrira muchas puertas en la vida.
PD: no soy mas sabio que ud, y sabe, en la vida es de inteligentes aceptar la critica de gente QUE REALMENTE vivio la experiencia, debe respetar a los demas y a ud. mismo,las palabras que empleamos de manera oral o escrita dicen mucho de uno.


 
parece que me explique mal . Dije que cuando el muchacho entre ..quizas no halla una guerra (cuando EL ENTRE) ahora bien ..esas personas que murieron en la guerra estudiaron y para eso estuvieron en el ejercito la fuerza aérea y la armada y dieron sus vidas por la patria QUE ERA EL TRABAJO QUE ELIGIERON eso esta perfecto y mis mas grandes respetos a los caídos y a sus familias . Ahora el muchacho este quizás entre al EA Y SOLO HAGA GUARDIA Y NADA MAS como regalo no se hará practicas reales .. Que ni reales son . Porque no cualquiera va al exterior y hace esas campañas magnificas del ejercito . Supongamos que no puede . Que haría en el ejercito ? Guardia toda su vida .

Mire me parece que sigue metiendo la pata feo, le sugiero, y no lo tome a mal opinar en algun foro de jardineria o tal vez de tejido.- :mad:
Atte.
Vizcacha
 
Mire me parece que sigue metiendo la pata feo, le sugiero, y no lo tome a mal opinar en algun foro de jardineria o tal vez de tejido.- :mad:
Atte.
Vizcacha
bueno ... Mejor cierre la boca usted y si me puede decir de que trabaja y cuantos años tiene le agradecería porque parece que antes me basurearon por no terminar la secundaria (cosa que no saben ) no creo que usted sea uno de ellos. Y aunque piensen que es mentira yo tengo mi opinión .sigan sigan basureando a alguien que opina diferente .
 
[QUOTE, post: 1734225, member: 29061"]bueno ... Mejor cierre la boca usted y si me puede decir de que trabaja y cuantos años tiene le agradecería porque parece que antes me basurearon por no terminar la secundaria (cosa que no saben ) no creo que usted sea uno de ellos[/QUOTE]

Justamente yo me dedico a enseñar tejido de punto, como hacer escarpines y enteritos. y en mis ratos libres escribo tonterias en el foro.-biuhhhh
 
[QUOTE, post: 1734225, member: 29061"]bueno ... Mejor cierre la boca usted y si me puede decir de que trabaja y cuantos años tiene le agradecería porque parece que antes me basurearon por no terminar la secundaria (cosa que no saben ) no creo que usted sea uno de ellos

Justamente yo me dedico a enseñar tejido de punto, como hacer escarpines y enteritos. y en mis ratos libres escribo tonterias en el foro.-biuhhhh[/QUOTE]
jajaja muy bueno el chiste pero ofende
 
Justamente yo me dedico a enseñar tejido de punto, como hacer escarpines y enteritos. y en mis ratos libres escribo tonterias en el foro.-biuhhhh
jajaja muy bueno el chiste pero ofende[/QUOTE]

Es Ud quien ofende sistematicamente a quienes elegimos servir a la patria en alguna de nuestras fuerzas le sugiero y solo sugiero medite algo mas lo que escribe, y con seguridad no obtendra respuestas que lo inconoden.- Y AQUI DOY POR TERMINADO CUALQUIER DIALOGO CON UD.
 
Mire me parece que sigue metiendo la pata feo, le sugiero, y no lo tome a mal opinar en algun foro de jardineria o tal vez de tejido.- :mad:
Atte.
Vizcacha
jajaja muy bueno el chiste pero ofende

Es Ud quien ofende sistematicamente a quienes elegimos servir a la patria en alguna de nuestras fuerzas le sugiero y solo sugiero medite algo mas lo que escribe, y con seguridad no obtendra respuestas que lo inconoden.- Y AQUI DOY POR TERMINADO CUALQUIER DIALOGO CON UD.[/QUOTE]
vuelva a leer las aclaraciones que hice después ..aclare que respeto a todos lo que integran el EA Y LAS OTRAS DOS FUERZAS ARMADAS
 
Cada fuerza cumple misiones especificas, cada una tiene un rol determinado y perfectamente encuadrado dentro de la Ley, esto no quita ni pone, no es mas ni es menos, esto no quiere decir que ante una eventualidad no puedan aunar esfuerzos, como lo estan haciendo hay mismo en nuestra Pcia de Cordoba.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba