Felices Fiestas!!!

fanatikorn

Colaborador
Merry Christmas suckers!!!!!!!!!!
bbufonbbufonbbufonbbufonbbufonbbufon

Muy feliz navidad para todos ustedes y que lo pasen lindo con amigos, familias y afectos.
Esta noche voy a levantar una copa (jarra de beer para mi gracias!!!) para brindar por todos los amigos de ZM.
SALUD!!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La verdad no sabía donde ubicar a las salutaciones por las fiestas navideñas, así que se me ocurrió crear este tema "ad hoc"

Mis más sinceros deseos de que todos los coforistas de ZM, amigos virtuales ya, pasemos la más linda de las nochebuenas y navidad, en paz y armonía, y que el 2015 nos regale unión, progreso, bienestar, salud, y que sigamos compartiendo este lugar hermoso que es ZM, donde se disfruta, se aprende, se comparte, y con la esperanza de que podamos conocernos algún día a través de un buen asado!!!!!

Gracias a todos ustedes por haberme recibido aquí, desde Mar del Plata un abrazo fraternal a todos los miembros de este foro, Feliz Nochebuena y Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merchant
 
 

enigma

Colaborador
Merry Christmas suckers!!!!!!!!!!
bbufonbbufonbbufonbbufonbbufonbbufon

Muy feliz navidad para todos ustedes y que lo pasen lindo con amigos, familias y afectos.
Esta noche voy a levantar una copa (jarra de beer para mi gracias!!!) para brindar por todos los amigos de ZM.
SALUD!!!!

Me late que vos queres una de estas?


Ojo que terminas asi,ya hay indicios que varios en el foro tomaron esa formaroftlmaoroftlmao


Me sumo a los buenos deseos a todos los compañeros del foro,que tengan una muy feliz Navidad y prospero Año Nuevo,que el año que viene todo lo bueno que tuvieron este año se les duplique,y ahora si a festejar Beerchug

Por favor,para mi sirvanme una de este porte bien fria :eek:


navideños saludos!!! ENIGMA
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El alemán avanza en mi mente.................bah, yo diría un regimiento entero de panzertruppen.................Cryynonod
perdonameeeee Finback......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merchant
 
Arriba