Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que usted no lee periódico lo cito casi directamente de Putin:

http://echo.msk.ru/news/1390696-echo.html

Aquí puede leer sobre los designios del NOVO ZAR sobre Kazajistán parece que para el el mas Grande de los Grandes rusos de toda la historia y llamado a enterrar por fin el imperialismo yanki, para gloria y autoestimas de las viudas lloronas de la Urss, Kazajistán jamas fue un país. por ende toda esa arena es rusa.mrburns

Te felicito por la manipulación. Me tome la molestia de conseguir la noticia original para comprobar que efectivamente no dice nada de eso...
 
Si, definitivamente se ve que Putin quiere expandir territorios a la epoca de la antigua URSS y que les tienen un cagazo terrible a la OTAN, ademas de que su ministerio de propaganda trabaja con un libro similar a "Mi Lucha" donde plasma todas sus ideas expansionistas ...

Me gustaria saber que fuman para hacer esas afirmaciones... 1) Para que expandirse hacia un pais con economia destruida y "0" capacidad productiva real por ausencia de recursos e industrias prehistoricas? 2) Por que no se expandio apenas se declaro la republica de NuevaRusia? 3) Antes y Despues de mandar el ejercito a Crimea se noto muy bien el cagazo que los rusos le tienen a la OTAN 4) Las sanciones europeas a Rusia realmente lo tiene preocupado, seguramente mas que lo que estan los productores europeos (aunque lo dudo seriamente), incluyendo a los polacos que si estan muy afectados. 4) Los nazis expansionistas son los rusos a partir de un libro de un filosofo que detalla la politica exterior rusa, no los nazis confesos asesinos de su propio pueblo que dan ordenes desde Kiev. 5) Hay tanques T 72 y otras armas rusas en la zona ... que novedad!!! son diseños sovieticos que incluso se producian en Ucrania, es natural encontrar esos equipos por ahi, ahora ..., raciones y uniformes yanquis, tambien es natural encontrarlos? Por favor muchachos, dejemos de joder con tanta ceguera ... 6) Paises independientes en EuroAsia? si, como no ...

Los hechos son los hechos, hasta ahora solo he visto cientos de acusaciones desde el inicio de todo esto y ninguna prueba sobre la mano rusa, sin embargo hay muchisima data totalmente comprobable de la participacion e intervencion yanqui y europea en los sucesos actuales. ¿A quien hay que creer, al que acusa sin una sola prueba contundente o al que aporta elementos para sostener lo que se dice? Me olvidaba, ¿alguien sabe al final en que quedo lo del avion derribado, se me ocurre que si hubieran sido los rusos o prorrusos estariamos llenos de info, por que esta todo tan en silencio?
 
Bueno, aparentemente solo la UE y los EEUU tienen permitido tener un área de influencia, por lo que estoy leyendo.

Que los chinos apoyasen un golpe de estado en Puerto Rico para establecer un gobierno abiertamente hostil a EEUU y sus intereses, a ver que pasa...

Pensándolo bien, creo que ya sabemos que pasa en esos casos...
 
Si, definitivamente se ve que Putin quiere expandir territorios a la epoca de la antigua URSS y que les tienen un cagazo terrible a la OTAN, ademas de que su ministerio de propaganda trabaja con un libro similar a "Mi Lucha" donde plasma todas sus ideas expansionistas ...

Me gustaria saber que fuman para hacer esas afirmaciones... 1) Para que expandirse hacia un pais con economia destruida y "0" capacidad productiva real por ausencia de recursos e industrias prehistoricas? 2) Por que no se expandio apenas se declaro la republica de NuevaRusia? 3) Antes y Despues de mandar el ejercito a Crimea se noto muy bien el cagazo que los rusos le tienen a la OTAN 4) Las sanciones europeas a Rusia realmente lo tiene preocupado, seguramente mas que lo que estan los productores europeos (aunque lo dudo seriamente), incluyendo a los polacos que si estan muy afectados. 4) Los nazis expansionistas son los rusos a partir de un libro de un filosofo que detalla la politica exterior rusa, no los nazis confesos asesinos de su propio pueblo que dan ordenes desde Kiev. 5) Hay tanques T 72 y otras armas rusas en la zona ... que novedad!!! son diseños sovieticos que incluso se producian en Ucrania, es natural encontrar esos equipos por ahi, ahora ..., raciones y uniformes yanquis, tambien es natural encontrarlos? Por favor muchachos, dejemos de joder con tanta ceguera ... 6) Paises independientes en EuroAsia? si, como no ...

Los hechos son los hechos, hasta ahora solo he visto cientos de acusaciones desde el inicio de todo esto y ninguna prueba sobre la mano rusa, sin embargo hay muchisima data totalmente comprobable de la participacion e intervencion yanqui y europea en los sucesos actuales. ¿A quien hay que creer, al que acusa sin una sola prueba contundente o al que aporta elementos para sostener lo que se dice? Me olvidaba, ¿alguien sabe al final en que quedo lo del avion derribado, se me ocurre que si hubieran sido los rusos o prorrusos estariamos llenos de info, por que esta todo tan en silencio?

Sokol, querido, leiste el librito, o al menos investigaste un poquito sobre el libro, o sobre lo que exclamas? T-72B3, un update ruso de hace pocos años, mas varias cosas, no es un diseño "sovietico". Joder, hasta los ukranianos tienen por ahi nuevas versiones de material ex-sovietico.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Deberías pasar de responder ese tipos de mensajes sin sentido y sin ninguna relación con la realidad Mekorig.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
tiene una industria propia los ucranianos, igualmente el problema de Ucrania además de superar a la propia Ucrania supera a la propia Europa, ya que el enemigo importante que tienen son los terroristas musulmanes que ya han dicho que van por ellos, meterse en un conflicto de lleno contra un país con capacidad para llevar la guerra a sus territorios realmente es suicida para sus gobiernos.
 
La verdad que no lei el libro, ni siquiera lo conozco y menos me encargue de investigar, simplemente porque achacar al gobierno ruso actual de tener influencia nazi de la decada del 30, cuando vemos quien esta en el gobierno de Ucrania y quienes son sus "soldados de elite", desestima por su propio peso el considerar tu planteo como real, por eso simplemente lo mencione como para poner de resalto lo infundado del comentario.

El T-72 es un diseño de la URSS, la version B3 no deja de ser una mejora, y efectivamente, Ucrania tambien tuvo capacidad para agregar cosas al diseño comunista y lucrar con eso durante mucho tiempo, como unica industria real.
 
La verdad que no lei el libro, ni siquiera lo conozco y menos me encargue de investigar, simplemente porque achacar al gobierno ruso actual de tener influencia nazi de la decada del 30, cuando vemos quien esta en el gobierno de Ucrania y quienes son sus "soldados de elite", desestima por su propio peso el considerar tu planteo como real, por eso simplemente lo mencione como para poner de resalto lo infundado del comentario.

El T-72 es un diseño de la URSS, la version B3 no deja de ser una mejora, y efectivamente, Ucrania tambien tuvo capacidad para agregar cosas al diseño comunista y lucrar con eso durante mucho tiempo, como unica industria real.

Asi es, el T-72 es sovietico, las distintas mejoras que varios paises crearon, no. Es mas, Ukrania vendio la mayoria de sus T-72 por que al no tener la fabrica en su territorio, tenia que depender de Rusia por las piezas de recambio, por eso prefirio centrarse en mejorar y seguir produciendo el T-64. El -B3 es explusivamente ruso.

De nuevo, parece que tenes un problema de comprension de texto, lee un poco sobre Dugin, que es facista (que no es lo mismo que nazi, este ultimo era una variente del facismo).

Una nota medio triste: El periodista ruso que reporto sobre los muertos de la 76ava de Psokov fue molido a golpes por "desconocidos". Aca les va la traduccion de google:
https://translate.googleusercontent...paign=wyrzucenie_z_ramki&utm_source=undefined
 
Áreas de influencia? puro fascismo.
Dudo que sea fascismo, a menos que quieras declarar EEUU como fascista también...

Ahora, si hablamos de fascismo puro y duro podemos comenzar por el Batallon Donbass y sus simbolos neo-nazis, por ejemplo...

O Hitler, el Libertador de los pueblos oprimidos...
 
Ok, lo voy a leer porque ya me entro la curiosidad, pero sigo sosteniendo lo mismo, no por un autor se puede acusar la policita exterior de un estado como adicta a esa ideologia, lo que hablan son los hechos, no las ideas de un libro.

Me olvidaba, conozco bien la diferencia entre fascismo y nazismo, etc.

Slds.
 
Última edición:

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Todos sus post solo repiten las mismas consignas propagandistas de la mafia moscovita, como antaño repetía las consignas rojas de la Urss. Y solo ve en la victoria de Putin un consuelo a la desaparición de la Urss. Es como llenar ese vacío que les dejo la propaganda roja.

Las áreas de influencia es un concepto superado o por lo menos que se intenta superar, y que sinvergüenzas acomplejados como Putin intentan rescatar cada tanto en la humanidad, porque piensan que tienen el derecho de reclamar en nombre de su grandeza la vida de unos pobres miserables.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Ok, lo voy a leer porque ya me entro la curiosidad, pero sigo sosteniendo lo mismo, no por un autor se puede acusar la policita exterior de un estado como adicta a esa ideologia, lo que hablan son los hechos, no las ideas de un libro.

Me olvidaba, conozco bien la diferencia entre fascismo y nazismo, etc.

Slds.

si ya sabemos donde lo leyócccactus.
 
Ok, lo voy a leer porque ya me entro la curiosidad, pero sigo sosteniendo lo mismo, no por un autor se puede acusar la policita exterior de un estado como adicta a esa ideologia, lo que hablan son los hechos, no las ideas de un libro.

Me olvidaba, conozco bien la diferencia entre fascismo y nazismo, etc.

Slds.

No dije que Dugin dictara las politicas internacionales de Rusia, Putin no es tan idiota. Pero fijate con quien se rodea Dugin. Putin, con todas sus cosas, es una paloma en comparacion a otros elementos mas agresivos del Kremlin, y justo estos ultimos son lo que mas bola le dan a Dugin.
 
Arriba