Estoy de acuerdo, en este contexto (el veterano argentino) - si, pero hay un veterano britanico con el mismo (o equivalente) nombre (Michael Savage). Miguel le encontró en el Canberra.No hay otro VGM con ese nombre Ale, si figura, es su testimonio.
Estoy de acuerdo, en este contexto (el veterano argentino) - si, pero hay un veterano britanico con el mismo (o equivalente) nombre (Michael Savage). Miguel le encontró en el Canberra.No hay otro VGM con ese nombre Ale, si figura, es su testimonio.
Otro momento increíble había sido cuando el mayor Osborne, casi al pasar, me dijo: “Tenemos un piloto de helicóptero que se llama igual que vos…Michael Savage.”
No lo podía creer. Hasta que un día nos encontramos los dos Savage y nos saludamos tímidamente en un pasillo del barco. Él se sentía un poco incómodo, yo no tanto, aunque sí sorprendido. Tampoco hubo mucho tiempo para conversar, había muchas tareas para completar, pero el encuentro fue absolutamente fantástico.
Mi madre, luego de finalizada la guerra, se escribió con la madre del Michael Savage inglés. Recuerdo esas cartas de la Dra. Wendy Savage, creo que era una prestigiosa médica cirujana de Londres.
Nos dimos cuenta de eso porque su foto salió publicada en una tapa de la revista London Times de la época, revista que mi abuela recibía por correo.
No hay otro VGM con ese nombre Ale, si figura, es su testimonio.
No es OT. El hilo es de tu primo en el contexto de la guerra de las Malvinas. Esto es dentro del tema. Al margen: tu primo lee este hilo?Perdón por este OT tan particular, pero son pequeñas cosas que uno lleva en el alma y que a veces necesita decir

Estimado Rena"Mi madre, luego de finalizada la guerra, se escribió con la madre del Michael Savage inglés..." cuenta mi primo, e inmediatamente me acuerdo con mucho cariño de mi tía Jean, una excelente persona que quise mucho y que sufrió en silencio todo lo que le pasó a Miguel.
Siempre divertida y alegre, soportando como dos locos bajitos le hacían pedazos con la pelota las flores del jardín de la casa de Adrogué...
Lamentablemente, pocos años después nos dejó, tal vez - como sostiene Miguel - porque el stress que vivió en esos días le pasó factura en su salud.
Perdón por este OT tan particular, pero son pequeñas cosas que uno lleva en el alma y que a veces necesita decir
No es OT. El hilo es de tu primo en el contexto de la guerra de las Malvinas. Esto es dentro del tema. Al margen: tu primo lee este hilo?![]()
Me hace preguntarse quién tiene más paz y serenidad en la vida?
Miguel Savage, que ha cumplido con sus demonios y los tiró al abrazar la amistad, la tolerancia y la comprensión mutua, o aquellos que se aferran al odio y el resentimiento?
Él puede no ser precisa en todo lo que dice ... pero él dice lo que siente!
Es sólo una idea.
It makes me wonder who has more peace and serenity in life?
Miguel Savage, who has met his demons and threw them away by embracing friendship, tolerance and mutual understanding, or those who cling on to hatred and resentment?
He may not be accurate in everything he says...but he says what he feels!
Just a thought.
¿Por qué se asocia el odio y el resentimiento con los nombres de dos personas?
Hice referencia a ellos en absoluto.
Saludos.huh
Why do you associate hate and resentment with the names of two individuals?
I made no reference to them whatsoever.
Regards.huh
Me hace preguntarse quién tiene más paz y serenidad en la vida?
Miguel Savage, que ha cumplido con sus demonios y los tiró al abrazar la amistad, la tolerancia y la comprensión mutua, o aquellos que se aferran al odio y el resentimiento?
Él puede no ser precisa en todo lo que dice ... pero él dice lo que siente!
Es sólo una idea.
It makes me wonder who has more peace and serenity in life?
Miguel Savage, who has met his demons and threw them away by embracing friendship, tolerance and mutual understanding, or those who cling on to hatred and resentment?
He may not be accurate in everything he says...but he says what he feels!
Just a thought.
Muy simple argumento. Surge claramente que el que no tiene muy claras las cosas no soy yo. De hecho nunca lo he catalogado ni juzgado personalmente.-¿Por qué se asocia el odio y el resentimiento con los nombres de dos personas?
Hice referencia a ellos en absoluto.
Saludos.huh
Why do you associate hate and resentment with the names of two individuals?
I made no reference to them whatsoever.
Regards.huh
Si, perseguir a los criminales. De quienes hablamos? Que crimenes cometia la hija del dueńo de pulóver? Y los soldados britanicós? Si lucharon dentro las reglas de guerra no son criminales. Israel no perigue los militares alemanos que lucharon dentro las reglas de guerra.Ud le diría a los Israelíes que son malos y rencorosos por perseguir a los criminales de guerra nazis
Las reglas de quien ?Si, perseguir a los criminales. De quienes hablamos? Que crimenes cometia la hija del dueńo de pulóver? Y los soldados britanicós? Si lucharon dentro las reglas de guerra no son criminales. Israel no perigue los militares alemanos que lucharon dentro las reglas de guerra.
banderaargentina
banderaargentinaY la hija del dueńo de pulóver?Las reglas de quien ?
Si querés hablamos de los criminales que fusilaron soldados.
Pero no me interesa esta permanente línea tuya de defensa británica. Ya no sorprendés y cuando te volvés esperable aburrís.