Instalaciones militares abandonadas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Argentina, Provincia de Chubut, Cabo Raso (no encontré fotos al respecto en el foro, si hay algo al respecto las sacan o por favor me avisan y las borro)

Bunker relacionado con proyecto ¿Condor II?

Entrando a Cabo Raso desde el norte por la provincial 1

TdST1tA.jpg


Visto de frente desde más cerca

RVQr4T6.jpg


Vista posterior (parrilla y casilla no corresponden a las instalaciones originales, quiero creer)

4HiQ6X2.jpg


Vista semifrontal (la abertura da para el lado de la bahia)

0voUBex.jpg


Vista lateral

QP1Od3F.jpg


0voUBex.jpg


Lateral, se aprecia la entrada

xxKaYUB.jpg
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador

Beretta 951

futuro licenciado en historia
ku-xlarge.jpg

Fort Ord, Estados Unidos . Ubicado frente al mar en la costa de California. Esta base abandonada en 1992 ofrece kilómetros de barracones en desuso, e instalaciones tan curiosas como esta piscina de tamaño olímpico.

ku-xlarge.jpg

Atolón Johnston, Estados Unidos . Fue el lugar donde hicieron algunas pruebas nucleares fallidas y almacenaron armas químicas como el temido Agente Naranja tras la Guerra de Vietnam. Hoy no alberga peligro ni contaminación. Es un lugar de turismo y observación de aves marinas administrado por la Red de Parques Nacionales.

http://www.taringa.net/posts/imagen...-militares-abandonadas-por-sus-gobiernos.html
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Wittstock base aérea de Alemania,: Las extensas ruinas de esta antigua base militar soviética una vez albergó el temido MiG-29 Fulcrum de aviones de combate, junto con una cuota de MiG-23 Flogger . Posteriormente utilizado por la Fuerza Aérea alemana antes de caer en el abandono, la pista de aterrizaje largo en la base aérea de Wittstock (también conocido como daber-Alt) ahora se utiliza para carreras de coches, mientras que los hangares de espacio para eventos musicales, incluyendo el verano Fullmoon Festival . Pero a pesar de su uso recién descubierto, gran parte de la extensa área se encuentra abandonada, con la mayoría de sus edificios originales todavía existente en los diversos estados de deterioro
181.jpg


RAF Burtonwood, el Reino Unido: Burtonwood tuvo la distinción de ser la mayor base aérea en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Destacados en nuestro artículo sobre las bases aéreas estadounidenses perdieron seis de Gran Bretaña , los hangares vacíos mayoría eran todo lo que quedaba de este centro de servicio una vez al impresionante para los combatientes y los bombarderos estadounidenses - hasta hace poco. Ya que dicho artículo fue publicado, los hangares han sido demolidas para dar paso a un parque empresarial. Algunas calles de rodaje y la construcción de cimientos aún se pueden ver, y la pista principal ahora sirve como la base de la autopista M62, ya que pasa cerca de Warrington, Cheshire. Entre 1943 y 1945, 11.500 aviones fueron procesados a través de la Royal Air Force Burtonwood, con más de 18.500 personal en el sitio.
09B.jpg


RAF Binbrook, el Reino Unido: Antigua casa del Inglés Electric Lightning , Binbrook es un abandono más reciente. Inaugurado en 1940, la base se cerró en 1988, cuando los relámpagos fueron retirados del servicio. Una vez que vivo con el rugido de los motores a reacción, las pistas se han roto y un extraño silencio se apoderó de los Wolds Lincolnshire. Conducir a través de la puerta principal Binbrook es como entrar en un pueblo fantasma militar . Los cinco grandes hangares ahora sirven como instalaciones de almacenamiento y el complejo de viviendas se ha convertido en un pueblo llamado Brookenby. La sede de la estación, salas de guardia y en los cuarteles perduran en varios estados de descomposición, mientras que Romeo66 de fotos inquietantes de comedor de oficiales reflejan vandalismo pesado y el abandono.
A8A.jpg


http://www.taringa.net/posts/imagen...dos-aerodromos-bases-aereas-y-terminales.html
 
Arriba