Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estos buques según el ARA siguen prestando servicio, es así


Pregunta estos Buques están operativos ?
» Punta AltaQ63

» Ciudad de RosarioQ62
» Ciudad de ZárateQ61



De los buques de Transporte, el Cabo de Hornos?sigue vigente?

Buques de transportes
Nombre

» Canal Beagle

» Bahia San Blas

» Cabo de Hornos


Buena pregunta Dani...
hace un tiempo no tengo noticias del Cabo de Hornos, no sé hasta qué punto estará operativo.

Creo que los tres Q están en servicio en el río.
abrazo,
Merchant
 
Creo que está super vigente:

a ver, NI BIEN EL IRIZAR ABANDONE EL CINAR........

abandonará el Cinar el Irízar.....????risaex

perdón por la ironía, un abrazo!!
Merchant
bueno mejor asi, siempre una cuota de humor no esta mal, el Irizar apuesto que este fin de 2014 esta en prueba, pago el asado si pierdo.
 
pero vuelve abrir en cualquier momento..............
Derru el buque polar fue descaradamente macheteado a Wärtsillä, estuvimos al borde de un juicio . La autopista sumados a los problemas financieros despidieron al astillero del mercado...como bien y porsupuestísimo sabés. Van a hacer heladeras SIAM.
 
Derru el buque polar fue descaradamente macheteado a Wärtsillä, estuvimos al borde de un juicio . La autopista sumados a los problemas financieros despidieron al astillero del mercado...como bien y porsupuestísimo sabés. Van a hacer heladeras SIAM.

Les cuento como es lo de la Reactivacion de SIAM

Conozco del tema.

La SIAM como la conocemos , empresa emblemática Argentina si la fue, fue Adquirida por la Empresa Argentina NEW SAN, la cual tienen una basta trayectoria como Fabricante Argentino de Electrodomésticos, y también Importa.
Tomaron la compañía destruida, donde solamente hay una cooperativa armando cocinas, y la comenzaron a Levantar.
Esta empresa entro en los denominados Créditos del Bicentenario, y con la ayuda de dichos prestamos levantaron una parte de la empresa, estructuras nuevas, y las antiguas re acondicionadas, y todavía falta una parte importante a recuperar.
Lo que es linea Blanca, o sea Heladeras, se tomo un diseño Turco creo, y se lo trajo a Argentina, para relanzar el producto.
Obviamente como pasa en todo, si bien hay prestamos del estado Argentino, el gran Riesgo lo esta corriendo esta empresa Nacional.
Obviamente como el estado presto guita, CFK se anoto en esta.

Simplemente es a mero hecho informativo
 
Organismo 3379- ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/027-AGRUPACION SERVICIO DE CUARTEL-BASE NAVAL PUERTO BELGRANO
Procedimiento Licitacion Privada 27/2014
Ultima Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratacion ADQUIRIR INSUMOS Y REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO 1º Y 2º ESCALON DE CINCO PANHARD (FV 10740-10759 Y 10742), TRES (3) MERCEDEZ BENZ 1725 (HGL 589 Y HAB 547).
Ultima actualizacion 29/04/2014
Fecha de Apertura 15/05/2014
 
Arriba