¿Se vive tan bien en India?Rosario se esta pareciendo cada vez mas a Sinaloa gracias a los amigos del norte y a el gobierno, prefiero parecer a la India, me parece que Argentina tiene islas desiertas en donde se podrian realizar pruebas nucleares.
¿Se vive tan bien en India?Rosario se esta pareciendo cada vez mas a Sinaloa gracias a los amigos del norte y a el gobierno, prefiero parecer a la India, me parece que Argentina tiene islas desiertas en donde se podrian realizar pruebas nucleares.
Yo no lo veo así, Derru.hoy no somos nada, somos menos que ayer.........
respecto a tener potencial nuclear, con el que lo tiene ninguno de los grandes jode.
es así de sencillo, el que tiene el arma es el que tiene el sartén por el mango. acá podemos tener lo mejor de lo mejor en armamento convencional, ser letales, pero el sarten por el mango lo va a seguir teniendo UK.
Si Argentina diseña, desarrolla, prueba (¿dónde? ¿En la Patagonia? ¿En el Aconcagua?) y despliega armas nucleares unilateralmente (*), eso casi con seguridad va a forzar a Brasil a hacer lo mismo.
Entonces, vamos a reeditar, en clave sudamericana, el actual enfrentamiento India-Pakistán.
Todo bien, pero si después Rosario termina pareciéndose a Calcuta, ¡a no quejarse! Pertenecer tiene sus privilegios...
...y sus costos.
(*) ¿Y con el tratado de Tlatelolco qué haríamos?
soy de otra época, donde ví otra argentina. por eso tenemos distintas visiones.Yo no lo veo así, Derru.
Bueno, esa es su respetable opinión. Pero yo no la comparto para nada.Rosario se esta pareciendo cada vez mas a Sinaloa gracias a los amigos del norte y a el gobierno, prefiero parecer a la India,
¿Martín García?me parece que Argentina tiene islas desiertas en donde se podrian realizar pruebas nucleares.

¿Se vive tan bien en India?
Bueno. Pero romper unilateralmente el Tratado de Tlatelolco dará lugar a una serie de complicaciones.lo mismo que hacen los otros con los tratados....................
se los pasan por la raya del............. además, si hay armamento nuclear en las islas. eso implica que ya rompieron el tratado
Dudo que alguien esté planeando usar armamento nuclear contra nosotros.No se vive bien en India, como tampoco se vive bien en Sinaloa, pero le puedo asegurar que la bajeza moral es mas grande en Sinaloa, y a eso se esta llegando, uno puede ser pobre o vivir con lo justo, pero nunca aceptar que el unico pais en atacar con armas nucleares a otro sea juez en lo que a armamento nuclear se refiere, eso es aceptar que te hablen de moral con la bragueta abierta y esto es inaceptable.
integración sudamericana.................................. no existe. solo de palabra, ya lo vivimos en el 82. Salvo Perú, el resto se abrió de gamba.Bueno. Pero romper unilateralmente el Tratado de Tlatelolco dará lugar a una serie de complicaciones.
Argentina va a ser el blanco de toda la maquinaria mediática del sistema de poder imperante en el primer mundo, facilitando su posterior, eventual aislamiento.
Y la integración sudamericana se verá severamente afectada: ¿quién se va tomar el trabajo se construir alianzas, si después cualquiera las rompe unilateralmente? Esa fragmentación, curiosamente, sería funcional a los intereses anglosajones.
Bueno, esa es su respetable opinión. Pero yo no la comparto para nada.
¿Martín García?![]()
integración sudamericana.................................. no existe. solo de palabra, ya lo vivimos en el 82. Salvo Perú, el resto se abrió de gamba.
sobre romper el tratado, ya lo rompieron los britones, en el 82 y como afirma la superioridad ahora.
entonces, no se rompe lo que ya está roto.
no voy a opinar. pero lo único que sé es que si un argento va a cualquier lado y quiere hacer lo mismo que hacen acá. le meten una estampilla en el tuje............La unidad Sudamericana es lo que usaron para seguir atacando Argentina con los peores elementos de otras sociedades, inmigrantes y narcos?
1 Las pruebas atmosféricas están prohibidas.Estaba pensando en el Atlantico pero bien al sur, la Isla de los Estados esta acompañada de islas mas pequeñas e islotes.
Discrepo. Fíjese en el caso de Pakistán. Tiene armas nucleares, pero su soberanía es violada continuamente por EEUU y sus aliados (ataques aéreos con UAV, helicópteros, etc.). Esto es así, porque la dirigencia pakistaní está en una posición de mucha dependencia -política y económica- con "el grande".respecto a tener potencial nuclear, con el que lo tiene ninguno de los grandes jode.
es así de sencillo
Bueno. Pero si mañana una prueba nuclear argentina ocurre en la Isla de los Estados (¡Juá!), la maquinaria mediática imperante no lo va a presentar de ese modo. Y sin integración sudamericana, se nos va a hacer difícil disputar las Malvinas al Reino Unido (el cual sí está integrado en el sistema de poder imperante). Con o sin armas nucleares.integración sudamericana.................................. no existe. solo de palabra, ya lo vivimos en el 82. Salvo Perú, el resto se abrió de gamba.
sobre romper el tratado, ya lo rompieron los britones, en el 82 y como afirma la superioridad ahora.
entonces, no se rompe lo que ya está roto.
¡Ja ja ja!volvamos a la tierra,
Bueno. Pero si mañana una prueba nuclear argentina ocurre en la Isla de los Estados (¡Juá!), la maquinaria mediática imperante no lo va a presentar de ese modo. Y sin integración sudamericana, se nos va a hacer difícil disputar las Malvinas al Reino Unido (el cual sí está integrado en el sistema de poder imperante). Con o sin armas nucleares.
Así que ojo. Esta es una partida de ajedrez que se juega a través de los siglos. La cabeza debe estar muy, muy fría, y las jugadas deben ser muy, muy calculadas.
un cachito de verguenza deben tener, ya que para cada acto a los 707 los mueven bien lejos de la vista de todos. El Palomar es un verdadero cementerio de aeronaves, al igual que muchas brigadas.
nunca se estuvo tan pero tan mal.