Libros sobre el conflicto de MLV

EL DE ROBACIO....directamente no existe en el mercado..

solo lo venden en m libre a 600 pesos y el de o teves a 500...se llama LIBRERIA ANTICUARIA...creo que esta x retiro...un afano !!!!

yo lo pague a 240..CON TODO DOLOR DEL MUNDO....porque dudo que vuelva a salir una nueva edicion.

Entregué: malvinas la trama secreta + la vida de astiz + historia de la tablada + 80 pesos....

Y ESO QUE ESTABA A 280..


pd: el de teves...espero la nueva edicion a mediados de año...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hoy agregué a la colección Malvinera:

"Escuadrón Fénix" de Jorge Muñoz.
"El Combate de Ingenieros en Malvinas" del Teniente Coronel Edgar F. Calandín.

El Lugar de la compra fue en Maidana Libros, sucursal Velez Sársfield. $240 pesos en total.

Del primer título mencionado restaban copias, no así del 2do, ya que era el último ejemplar.

Saludos.
 
EDITADO POR IR EN CONTRA DEL RÉGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
 
Última edición por un moderador:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
EDITADO POR IR EN CONTRA DEL RÉGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Está en cada uno pagar o no, si uno cree que lo vale. Ahora te pregunto con respecto a ese circuito ¿E-books o escaneados en formato PDF?
 
Última edición:
600 pesos el kilo y medio de bife? Es cierto que cada uno paga lo que quiere. Y cuando muchos pagan esas locuras, muchísimo mas pierden la posibilidad de adquirir aunque sea un libro.
Los libros existen gratis en todos esos formatos que dice. Mas en publico no digo. EDITADO.

DESE POR ADVERTIDO. DE CONTINUAR CON EL TEMA SE EVALUARÁN SANCIONES.
 
Última edición por un moderador:
hola charly B...

ME DA MUCHA BRONCA....CHARLY...QUE HAYAS CONSEGUIDO EL LIBRO DE INGENIEROS...HACE RATO QUE LO BUSCO..

lo de bronca..es joda ! que suerte que tuviste...saludos
 
hola charly B...

ME DA MUCHA BRONCA....CHARLY...QUE HAYAS CONSEGUIDO EL LIBRO DE INGENIEROS...HACE RATO QUE LO BUSCO..

lo de bronca..es joda ! que suerte que tuviste...saludos

hace algún tiempo comenté sobre este libro.
No te hagas muchas ilusiones, no es un libro histórico.
Para mi es un libro de estudio para el personal de ingenieros, para ellos es muy útil.
 
S

SnAkE_OnE

Un libro de Malvinas al precio de un kilo y medio de bife angosto no es ninguna estafa. Es un regalo.

No estoy de acuerdo, en todo caso hay que ser razonable...pero el el mercado lo compra y se agota, evidentemente eso por desgracia lo valida, no?
 
S

SnAkE_OnE

mmm no te entendí

La comparacion con el kilo de carne, no me parece representativa, me parece que un libro de Malvinas arriba de los 200 e incluso 300, es un robo. Pero como dije, si fuera caro y la gente no lo compra, se baja el precio o se va a perdida..pero si un libro X que es caro, la gente lo compra igual, esta validando el precio, por eso dije por desgracia.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: el precio final de un libro es una sumatoria de factores.
La cantidad de hojas, la calidad de papel, si es color o blanco y negro, si tiene algunas paginas en color y el resto en blanco y negro, el tamaño (no la cantidad de hojas), la consistencia de la tapa, si tiene solapas internas o no, si esta pegado o cosido y varias cosas mas que en algunos casos desconozco y otras no recuerdo.
El precio lo sugiere la editorial y lo decide el autor (la editorial tiene una formula para calcular el precio en base a los factores que mencioné antes y puede estar o no dentro de ese rango).
En resumen no es barato, tampoco es imposible hacerlo inclusive sin apoyo (sponsors), pero es un esfuerzo importante, y bastante tiempo de ahorro en la mayoria de los casos.
Perdon el off topic
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Muchachos: el precio final de un libro es una sumatoria de factores. La cantidad de hojas, la calidad de papel, si es color o blanco y negro, si tiene algunas paginas en color y el resto en blanco y negro, el tamaño (no la cantidad de hojas), la consistencia de la tapa, si tiene solapas internas o no, si esta pegado o cosido y varias cosas mas que en algunos casos desconozco y otras no recuerdo.

Javier, supongo que lo sabrás mejor que yo.

Eso está bien para calcular el precio de la producción física de una tirada de libros.

Pero nos estamos olvidando de lo principal: el verdadero valor (que no es el precio) es el contenido. Son los meses/años que al autor le lleva plasmarlo, son las noches sin dormir, los viajes que debe hacer, las entrevistas que debe coordinar y el enorme esfuerzo y cariño que se le puede poner a este tipo de "hijos" intelectuales.

El valor no está en la forma física del libro, sino en lo que es capaz de transmitir, tanto en conocimientos como sentimientos. El precio es otra cosa.

Abrazo!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Patanglen: es cierto lo que vos decis, y se resume de manera perfecta con tu comentario
...
El valor no está en la forma física del libro, sino en lo que es capaz de transmitir, tanto en conocimientos como sentimientos. El precio es otra cosa.

Abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos: el precio final de un libro es una sumatoria de factores.
La cantidad de hojas, la calidad de papel, si es color o blanco y negro, si tiene algunas paginas en color y el resto en blanco y negro, el tamaño (no la cantidad de hojas), la consistencia de la tapa, si tiene solapas internas o no, si esta pegado o cosido y varias cosas mas que en algunos casos desconozco y otras no recuerdo.
El precio lo sugiere la editorial y lo decide el autor (la editorial tiene una formula para calcular el precio en base a los factores que mencioné antes y puede estar o no dentro de ese rango).
En resumen no es barato, tampoco es imposible hacerlo inclusive sin apoyo (sponsors), pero es un esfuerzo importante, y bastante tiempo de ahorro en la mayoria de los casos.
Perdon el off topic

Eso es indiscutible, pero tambien calculo que coincidiras conmigo, que vos tenes un precio promedio o aceptado de lo que vale un libro "estandar". Si todos exactamente iguales se venden a 100 y yo te pongo el mio a 300, te va a llamar la atencion cuando menos.
 
Arriba