Proyecto Tronador - Cohete espacial

Derruido

Colaborador
No me dejes arafue
 
Ademas el nuestro es de combustible liquido y el brasilero es solido :p!
Esperemos que no corra el mismo destino nomas y explote todas las veces XD
 
Es enorme!! juju gracias Alcon del sur por el grafico para darnos un poco la idea como quedaría..
Buscando encontré esta noticia también por el lado de la "base baterias"

  • Camino a la planta lanzacohetes
Ya se instaló el obrador en el camino corto a Pehuen Co, por parte de la empresa que abrirá una traza hacia la futura planta de lanzamiento de cohetes.
Ese trazo hacia la zona de Baterias posteriormente se extenderá hacia la propia ruta 113 Bis o ruta al balneario como tambien se la conoce; esta información fue brindada del seno del Departamento Ejecutivo Municipal.

http://www.mega975.com.ar/noticias/4531-camino-a-la-planta-lanzacohetes
 
Me pregunto que masa podría poner este "bicho" en una órbita baja ecuatorial lanzandolo digamos desde... Alcántara!?? XD
Alguien se anima a tirar un numero?
 
Es enorme!! juju gracias Alcon del sur por el grafico para darnos un poco la idea como quedaría..
Buscando encontré esta noticia también por el lado de la "base baterias"

  • Camino a la planta lanzacohetes
Ya se instaló el obrador en el camino corto a Pehuen Co, por parte de la empresa que abrirá una traza hacia la futura planta de lanzamiento de cohetes.
Ese trazo hacia la zona de Baterias posteriormente se extenderá hacia la propia ruta 113 Bis o ruta al balneario como tambien se la conoce; esta información fue brindada del seno del Departamento Ejecutivo Municipal.

http://www.mega975.com.ar/noticias/4531-camino-a-la-planta-lanzacohetes


“Queremos que interpreten nuestra preocupación, porque vemos un movimiento constante por un camino de tierra y nadie nos sabe explicar a ciencia cierta qué se está haciendo”, dijo Carbajo.

http://www.elrosalenio.com.ar/elrosalenioampliar.php?notivieja=10010549

Creo que hay que decirle desde acá al Sr. Carbajo que no tiene de qué preocuparse, lo que se está haciendo es un desarrollo tecnológico fenomenal con todas las seguridades que requiere la cuestión. Ojalá los vecinos preocupados puedan ver que lanzar satélites no trae otra cosa más que desarrollo y beneficios.

Lo bueno es saber que si el movimiento es constante, la cosa está en marcha y a buen ritmo.
 
Impresionante¡¡¡ Creo que en el vecindario, empieza la epidemia de diarrea¡¡¡¡¡ Los Brasileros están nervioshos¡¡¡


Que diferencias en doctrinas con los BRASILEROS¡¡¡ Ellos primero te arman todo el CIRCO DE LA VUELTA¡¡¡ Llamese "PLATAFORMAS, LUGAR DE LANZAMIENTO, TORRES DE HIPERCONTROL, LABORATORIOS DE SEGUNDEROS, etc, etc y despues, van por el contenido¡¡¡

Nosotros, hasta que no tenemos el CONTENIDO CORRECTO Y LOS RECURSOS HUMANOS QUE SUSTENTEN EL CONTENIDO " llamese, cohetes, satelites, reactores nucleares" No armamos el CIRCO DE INSTALACIONES".

Tendriamos que tener un MIX DE LOS DOS, POR QUE CON LA GUITA QUE PONEN LOS BRASILEROS, ESTARIAMOS EN LA LUNA DESDE HACE RATO¡¡¡¡


Nerviosos Saludos
Amadeus
 
Última edición:
Impresionante¡¡¡ Creo que en el vecindario, empieza la epidemia de diarrea¡¡¡¡¡ Los Brasileros están nervioshos¡¡¡


Que diferencias en doctrinas con los BRASILEROS¡¡¡ Ellos primero te arman todo el CIRCO DE LA VUELTA¡¡¡ Llamese "PLATAFORMAS, LUGAR DE LANZAMIENTO, TORRES DE HIPERCONTROL, LABORATORIOS DE SEGUNDEROS, etc, etc y despues, van por el contenido¡¡¡

Nosotros, hasta que no tenemos el CONTENIDO CORRECTO Y LOS RECURSOS HUMANOS QUE SUSTENTEN EL CONTENIDO " llamese, cohetes, satelites, reactores nucleares" No armamos el CIRCO DE INSTALACIONES".

Tendriamos que tener un MIX DE LOS DOS, POR QUE CON LA GUITA QUE PONEN LOS BRASILEROS, ESTARIAMOS EN LA LUNA DESDE HACE RATO¡¡¡¡


Nerviosos Saludos
Amadeus

El VEX 1, de momento, es un cohete que nunca voló. De momento, nadie en el continento puso nada en órbita.
No hay que creersela.
 
no nos agrandemos che! que recièn es el PRIMER vehiculo exprerimental! ni que fuera el Saturno 5.- Con que solo les de tiempo de recolectar DATA yo festejo con un cordero al asador! paciencia, es màs.. DEMASIADO ràpido la estàn llevando.
Repito, este proyecto es un excelente ensayo para medir la capacidad de nuestra gente cuando los recursos financieros estàn totalmente disponibles.-
 
Arriba